Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Club Antonio Tagliavini, ovacionado en el Ciudad

11/05/2023 02:04 Deportivo
Escuchar:

El Club Antonio Tagliavini, ovacionado en el Ciudad El Club Antonio Tagliavini, ovacionado en el Ciudad

El Club Antonio Tagliavini recibió una ovación en el estadio Ciudad, tras consagrarse campeón en La Pampa y recibir una donación de pelotas de básquet para los entrenamientos .

Los integrantes del plantel, que vivieron un momento de mucha emoción sobre del parqué del Ciudad, hicieron público su agradecimiento a la dirigencia de Quimsa, a la señora Perla Tagliavini y a la Secretaría de Deportes de la provincia por el apoyo recibido.

El Club Antonio Tagliavini se consagró campeón del torneo disputado en Santa Rosa, La Pampa, donde venció a Asociación Pampeana, Sica de Córdoba y Cbase.

El sábado 29, en horario matutino, Tagliavini venció al comprovinciano Cbase por 42 a 36, en un vibrante partido, mientras que por la tarde el conjunto del barrio Ejército Argentino venció a Sica de Córdoba por 54 a 15. La final del domingo 30 fue ante la Asociación Pampeana, a la que terminó venciendo por 48 a 17.

El plantel está integrado por: José Farías, Alejandro Alcaide, Cristian Cáceres, "Kiko" Concha, Mario David, Omar Contreras, Jorge Zalazar, Gustavo Pece y Rubén Quiroga. DT: José Farías (p).

Para el 30 de junio, Tagliavini está trabajando en la organización de un torneo interprovincial con la presencia de la Asociación Pampeana y Sica de Córdoba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy