Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luka Romero, feliz por su primer gol “Albiceleste”

24/05/2023 00:02 Deportivo
Escuchar:

Luka Romero, feliz por su primer gol “Albiceleste” Luka Romero, feliz por su primer gol “Albiceleste”

El volante ofensivo Luka Romero, autor del segundo gol en el 3-0 ante Guatemala, se mostró muy feliz por haber convertido su primer tanto con la casaca “Albiceleste”.

“Siento una alegría inmensa. En el gol no pensé, le pegué y gracias a DIos se dio”, recordó sobre su tanto.

“Es una alegría inmensa jugar acá, con toda la gente que nos apoya y que siempre está detrás de nosotros. Es algo muy lindo. Mi familia también está acá y ahora estamos todos muy contentos”, dijo ante la consulta de EL LIBERAL, en la zona mixta del estadio Único.

“ También estamos contentos porque logramos el objetivo, vamos a disfrutar un poco ahora. Con respecto al debut también estamos más tranquilos, pero tenemos que seguir”, agregó con respecto a la clasificación a octavos de final y lo que se viene en este Mundial Sub 20.

Ayer, y al igual que el sábado pasado en el debut ante Uzbekistán, el futbolista de Lazio de Italia ingresó promediando el segundo tiempo.

“Siempre que me toca entrar, yo trato de dar el máximo para todo el equipo”, manifestó.

“El técnico me pidió que haga lo que vengo haciendo en los entrenamientos, me pidió también que esté muy tranquilo y, sobre todo, que disfrute de esto al igual que todos mis compañeros”, contó al ser consultado sobre las indicaciones que recibió de Mascherano.

El atacante de 18 años es uno de los tantos casos de futbolistas que no nacieron en el país, pero eligieron defender los colores “albicelestes” por alguna ligazón familiar.

Romero, nacido en Durango, México, se trasladó desde niño a Mallorca, España, pero tiene familia argentina.

“Jugar un Mundial es muy lindo y mucho más con esta selección. Conseguimos dos triunfos muy importantes para nosotros y alcanzamos el primer objetivo. Ojalá podamos seguir de esta manera”, concluyó el jugador al que muchos comparan nada menos que con Lionel Messi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy