Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colombia aplastó a Eslovaquia en San Juan y espera rival

31/05/2023 16:25 Deportivo
Escuchar:

Colombia aplastó a Eslovaquia en San Juan y espera rival Colombia aplastó a Eslovaquia en San Juan y espera rival

Jugando en un nivel superlativo, especialmente en el segundo tiempo, en el que conquistó todos sus goles, Colombia aplastó hoy a Eslovaquia por 5 a 1, en el estadio San Juan del Bicentenario, en uno de los choques de octavos de final del Mundial Sub20.

El seleccionado sudamericano, que se presentó en la antesala al choque entre Argentina y Nigeria, espera ahora por su rival en cuartos de final, que saldrá del duelo que animarán Italia e Inglaterra, esta tarde desde las 18 en La Plata. Ese encuentro se jugará el próximo sábado 3 de junio, en San Juan, a partir de las 18.

Los goles del equipo que dirige Héctor Cárdenas fueron convertidos por Oscar Cortés (en dos ocasiones), Tomás ángel (también dos veces) y Yáser Asprilla. Mientras que para Eslovaquia descontó Timotej Jambor.

Luego de una primera mitad en la que dominó pero no pudo hacer la diferencia, a Colombia se le abrió el arco en el complemento. Y en una ráfaga de cuatro minutos se puso 3-0 (a los 2’, 4’ y 6’) diferencia que se hizo ya indescontable para los eslovacos.

GOLES

Lo que debes saber
Lo más leído hoy