Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Madelón les renueva la confianza a los once que vienen de igualar en Santa Fe

RESPALDO Madelón apostar� mañana por el mismo equipo que empató ante Colón Central necesita ganar

RESPALDO. Madelón apostará mañana por el mismo equipo que empató ante Colón. Central necesita ganar.

01/06/2023 21:29 Deportivo
Escuchar:

Madelón les renueva la confianza a los once que vienen de igualar en Santa Fe Madelón les renueva la confianza a los once que vienen de igualar en Santa Fe

El entrenador de Central Córdoba, Leonardo Carol Madelón, tiene previsto repetir el equipo que viene de empatar 2-2 ante Colón, en Santa Fe, mañana cuando desde las 19 reciba a Huracán. El cotejo, correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga Profesional, se jugará en el estadio Alfredo Terrera y contará con e arbitraje de Pablo Echavarría.

En la práctica de ayer, que se realizó en el campo de juego que será escenario del duelo ante el "Globo", el DT "Ferroviario" comandó una práctica de fútbol en la que dispuso la misma alineación titular del lunes pasado en el "Cementerio de los Elefantes".

Si bien Central dejó escapar la victoria de manera increíble ante Colón (ganaba 2 a 0 y se lo empataron 2-2, tal cuál le había sucedido en su anterior cotejo de visitante, ante Barracas Central), Madelón quedó bastante conforme con el rendimiento colectivo. Y entiende que esos cuatro fatídicos minutos en los que el "Sabalero" se lo empató (anotó a los 2 y 6 minutos del segundo tiempo) se trató de un desliz.

Está claro que el entrenador no quiere que se repitan esos errores, por lo que trabajó haciendo mucho hincapié en eso esta semana, pero decidió renovarle la confianza al equipo y por eso no realizará variantes para recibir al equipo que dirige Sebastián Battaglia.

En consecuencia, Central Córdoba alistará mañana a Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Leandro Maciel, Enzo Kalinski y Brian Farioli; Lucas Besozzi y Lucas Gamba.

Con esos once buscará el "Ferro" cortar la racha adversa, que ya es de cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas). Además, en el Terrera perdió los dos partidos que disputó (ante Sarmiento y Unión) y en su despedida (volverá a hacer de local en el único tras el Mundial Sub-20) buscará regalarle una alegría a su gente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy