Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Grelak, obligado a meter cambios en el once inicial

04/08/2023 22:28 Deportivo
Escuchar:

Grelak, obligado a meter cambios en el once inicial Grelak, obligado a meter cambios en el once inicial

El fútbol le vuelve a dar revancha a este Mitre golpeado. Mañana, el conjunto santiagueño recibirá la visita de Atlanta y tendrá la misión de cortar una sequía que lo sacó de los puestos de clasificación al Reducido de la Primera Nacional.

El Aurinegro acumula cuatro derrotas en fila, pero está a sólo un punto del último equipo que está en zona de clasificación. Por eso, el entrenador Alfredo Grelak sabe que mañana será clave una victoria, para terminar con la sequía y para seguir dando pelea en esta durísima Zona B, que dará inicio este fin de semana a su jornada número 25.

Y precisamente Grelak está obligado a meter al menos dos variantes en el equipo titular. El defensor Rodrigo Tapia y el delantero Santiago Rosales fueron expulsados el pasado fin de semana en la derrota frente a Tristán Suárez por 3 a 0 como visitante. Tapia deberá purgar una fecha de suspensión. El caso de Rosales es diferente porque sufrió roja directa y serían dos las jornadas que deberá cumplir.

Tras haber cumplido una fecha de suspensión por cinco amarillas, Marcos Sánchez regresará a la titularidad por el sector izquierdo de la defensa y seguramente será en lugar de Rodrigo Ayala.

Además, Grelak tiene casi definidos a los dos jugadores que ingresarán por los expulsados. Cristian Díaz iría de arranque en lugar de Tapia, mientras que el santiagueño Facundo Juárez ocuparía el lugar de Santiago Rosales.

Por su parte, el DT también evalúa la vuelta a la titularidad de Daniel González, quien fue al banco la fecha pasada. Si bien Heiz y Mayenfisch también entraron en la consideración del entrenador del "Auri", todo indica que la dupla ofensiva será 100% santiagueña, con Juárez y David Romero.

De acuerdo con lo que Grelak probó en las últimas horas, Mitre enfrentaría mañana a Atlanta con el siguiente once inicial:

Larrea; Mieres, Soto, Almirón y Sánchez; Cristian Díaz, Juan Alessandroni, Germán Díaz y Daniel González; Facundo Juárez y David Romero.

Cabe destacar que el duelo de mañana será clave para las aspiraciones de Mitre y Atlanta. Los dos tienen 32 puntos y una victoria los podría dejar en zona de clasificación al reducido de la Primera Nacional. El duelo dará inicio mañana a las 16 en Roca y 3 de Febrero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy