Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Empresarios resaltaron cómo Las Termas amplió su temporada

17/02/2021 23:47 Política
Escuchar:

Empresarios resaltaron cómo Las Termas amplió su temporada Empresarios resaltaron cómo Las Termas amplió su temporada

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, manifestó: “Estamos asistiendo a otro desarrollo de actividades culturales y deportivas en una provincia que está empezando a ser un poco un faro en lo que son las provincias de la República Argentina”.

Asimismo, destacó el trabajo del “gobernador, Dr. Gerardo Zamora, que permite un desarrollo impensado. Yo me acuerdo que Las Termas de Río Hondo, era temporada, dos veces al año y hoy ha cambiado radicalmente, con la cancha de Golf, el autódromo y todo lo que le da a la actividad turística han demostrado el enorme vinculo que hay entre cultura, deporte y turismo”.

Agregó que “la próxima inauguración del nuevo Estadio único va a ser muy importante para el turismo”.

Para finalizar, el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Miguel Figueroa, destacó: “Desde ya muy agradecidos con la presencia del presidente de la Cámara y de Fedecatur que son las máximas expresiones en lo que es asociaciones gremiales, empresariales y una vez más demostrando que en Santiago del Estero seguimos adelante a pesar de todo lo que significa esto de la pandemia”.

Rescató el hecho de “continuar trabajando el sector público y privado juntos en pos del objetivo en común que es el crecimiento de Santiago del Estero como provincia y como región”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy