Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Emprendedores del NOA tendrán un encuentro virtual

19/06/2021 19:51 Economía
Escuchar:

Emprendedores del NOA tendrán un encuentro virtual Emprendedores del NOA tendrán un encuentro virtual

La Cumbre de Emprendedores NOA se desarrollará el miércoles 23 y el jueves 24 de junio, desde las 16.30, a través de YouTube. Referentes del emprendedorismo, mujeres emprendedoras y autoridades regionales se reunirán para brindar herramientas e intercambiar experiencias con los participantes.

La participación es abierta a todos los emprendedores, gratuita y se requiere inscripción previa. La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) co-organizará, con el apoyo de Amazon Web Services y Santander, un encuentro virtual que convocará a los emprendedores, empresarios, Pymes y profesionales independientes de las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca. Se realizará los días miércoles 23 y jueves 24 de junio a través de YouTube, desde las 16.30. Se trata de un encuentro que la asociación desarrolla en conjunto con sus embajadores locales. El objetivo es compartir un espacio junto con referentes del sector emprendedor de la región del NOA.

“Las Cumbres de Emprendedores son puntos de encuentro de la comunidad emprendedora local, y este año, también regional. Aprovechamos la virtualidad para que sea un lugar de encuentro de emprendedores, organizaciones y gobiernos de las 5 provincias del NOA”, recalcó Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de ASEA. Durante las jornadas habrá entrevistas con importantes emprendedores, talleres y exposiciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy