Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Paso: dirigentes radicales resaltan tarea proselitista

26/09/2021 01:27 Política
Escuchar:

Paso: dirigentes radicales resaltan tarea proselitista Paso: dirigentes radicales resaltan tarea proselitista

En Santiago del Estero se realizó un encuentro de mujeres que participaron en las Paso, acompañando el trabajo proselitista de la lista Cambia Santiago.

También te puede interesar:

La consiga fue “agradecer el apoyo y el trabajo que las mujeres realizan en una Campaña electoral”, resaltó la diputada provincial Patricia Núñez. Además, indicó que el encuentro se realizó en el marco del día nacional de los Derechos Políticos de la Mujer celebrado el pasado 23 de septiembre.

“Las mujeres estamos en la trinchera de una campaña, desde la preparación de las actividades proselitistas hasta la fiscalización. En este camino de conquista de los derechos políticos también demandamos estar en el ámbito de la toma de decisiones”, agregó la legisladora provincial de la UCR en Juntos por el Cambio. Participaron mujeres del interior y de capital.

“Las que nos acompañaron en este encuentro, representan a todas las mujeres que participaron de la Campaña de la lista Cambia Santiago en toda la provincia, a quienes agradezco de todo corazón el esfuerzo y la convicción con la que actuaron”, rescató Núñez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy