Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pese al pedido de Chile, el partido ante Argentina se juega en el “Madre de Ciudades”

31/05/2021 20:32 Deportivo
Escuchar:

Pese al pedido de Chile, el partido ante Argentina se juega en el “Madre de Ciudades” Pese al pedido de Chile, el partido ante Argentina se juega en el “Madre de Ciudades”

La Federación de Fútbol de Chile solicitó a la FIFA el cambio de escenario para el partido ante la Argentina y que el mismo se juegue en Buenos Aires, y no en el estadio único Madre de Ciudades, de nuestra provincia, como está estipulado.

El reclamo se apoyaba en el artículo 21 del Reglamento de la Copa del Mundo, que indica que "el estadio no podrá estar situado a más de 150 km de aeropuerto internacional más cercano, y dicho trayecto por carretera no deberá exceder las dos horas de duración".

"El aeropuerto deberá estar habilitado para el aterrizaje de vuelos chárter en caso de que la federación visitante opte por este medio de transporte para su delegación", agrega el escrito.

Sin embargo, el pedido no prosperó ya que Santiago del Estero cuenta con el Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo, cercano al estadio Madre de Ciudades.

De esta manera, el cruce entre la Albiceleste y la Roja se disputará el próximo jueves 3 en nuestra provincia a partir de las 21.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy