Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre se impuso con lo justo a Güemes en un ensayo informal

22/01/2023 00:54 Deportivo
Escuchar:

Mitre se impuso con lo justo a Güemes en un ensayo informal Mitre se impuso con lo justo a Güemes en un ensayo informal

Mitre superó ayer a Güemes por 1-0, en una prueba que involucró a los representantes de la provincia, que próximamente intervendrán en el certamen de la Primera Nacional, a partir de febrero.

También te puede interesar:

El ensayo, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno, se llevó a cabo en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, del club Güemes. El elenco "aurinegro" se impuso con una anotación de David Romero, a los 18'''' del segundo tiempo.

El conjunto local, a las órdenes del DT Walter Perazzo, formó con Juan Pablo Romero; Matías Vera, Camilo Albornoz, Marcos Miers y Gabriel Lazarte; Ignacio Carruega, Leonel álvarez, Matías García y Matías Sosa; Maximiliano Casa y Lucas Cano.

Por su lado, Mitre, bajo la conducción del entrenador Alfredo Grelak, se alineó con Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes y Rodrigo Ayala; German Díaz, Juan Alesandroni, Marcos Giménez y Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Los suplentes

En el segundo encuentro, celebrado por ambos conjuntos alternativos, se registró un empate 1-1. El gol de Güemes fue obra de Iván Santa Cruz, mientras que el tanto visitante lo obtuvo Gabriel Ramírez.

En este juego Güemes formó con Juan Mendonça; Gonzalo Gamarra, Agustín Bellone, Facundo Díaz, Michael Sambataro; Maximiliano Pariente, Ignacio Ballejos, Lucio Almada, Dante Silva; Iván Maggi e Iván Santa Cruz.

Mientras que Mitre se paró con Brian Bustos; Brian Mieres, Agustín Lamosa, Facundo Melillán, Marcos Sánchez; Gabriel Ramírez, Maximiliano Cantoni, Emiliano Franco, Germán Mayenfisch; Derlis Aquino y Javier Heiz.

El "Gaucho" sumará más minutos de rodaje el sábado 28 en un choque con San Martín de Tucumán, mientras que Mitre se topará este martes, a las 21, en un amistoso internacional con Emelec, de Ecuador, en el estadio José y Antonio Castiglione.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy