La británica tuvo que suspender su gira europea tras un desastroso recital La británica tuvo que suspender su gira europea tras un desastroso recital
Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para interpretar sus canciones y mantener el equilibrio, mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público.
Ganadora de cuatro Premios Grammey en 2008, incluidos los de mejor artista y mejor album del año, Winehouse tenía instrucciones muy precisas de no beber, cuando finalizó en Londres un tratamiento de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.
Según recordaron las fuentes, el concierto que llevó a cabo en Belgrado el 19 de junio pasado, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volvió a demostrar que tenía problemas.
Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario.
En otros momentos de su actuación, la cantante movía ansiosamente sus brazos mientras parecía que leía sus propias letras de un teleprompter.
Esa misma semana su representante anunció que cancelaba la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.
La cantante saltó a la fama en 2006 por su canción “Rehab”, pero también por sus continuos problemas relacionados con el alcohol, las drogas y sus ingresos a distintos centros de rehabilitación.







