Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La práctica en el Único fue con variantes

01/04/2021 00:56 Deportivo
Escuchar:

La práctica en el Único fue con variantes La práctica en el Único fue con variantes

Central Córdoba se entrenó ayer por primera y única vez en la semana en el estadio único Madre de Ciudades, escenario del cotejo de mañana ante Platense, desde las 21.15 y por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

También te puede interesar:

Para que los jugadores se vayan aclimatando al campo de juego y se familiaricen con el escenario que los cobijará ante el “Calamar”, el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni dispuso un ensayo formal de fútbol.

La gran novedad fue que dos jugadores importantes en el esquema del “Sapo” no participaron del ensayo por algunas molestias leves, aunque éstas no les impediría formar parte del cotejo de mañana.

Se trata de los delanteros Leonardo Sequeira y Lucas Brochero. El atacante bandeño, que viene jugando los últimos partidos de volante, trabajó a un costado del campo de juego con el kinesiólogo. Mientras que el punta cordobés, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, realizó también tareas diferenciadas con uno de los preparadores físicos del plantel.

Ante la imposibilidad de contar con ambos futbolistas, justo en una prueba clave como lo fue el ensayo de fútbol en el campo de juego del Madre de Ciudades, el “Sapo” tuvo que apelar de forma obligada a un par de variantes.

El entrenador cordobés dispuso el ingreso de Carlo Lattanzio en la zona de volantes, para reemplazar a Sequeira. El ex Estudiantes de La Plata venía siendo titular y estaba en un gran nivel cuando se desgarró, por lo que su aporte puede resultar interesante en caso de que le toque jugar.

En ataque, en lugar de Brochero, apareció Abel Argañaraz para acompañar al goleador Milton Giménez. El tucumano, que fue el goleador en los amistosos de pretemporada, se desgarró antes del inicio del certamen y tuvo pocos minutos en cancha. En caso de ser titular Argañaraz, Coleoni se verá también obligado a modificar la forma de jugar arriba, pues tendría que hacer convivir a dos centrodelanteros, ya que siempre antes tuvo a uno por afuera.

En tanto, el volante Francisco Cerro, que se reintegró al plantel esta semana tras obtener el alta médica de coronavirus, jugó para los suplentes (hasta su salida, era titular y estaba en un nivel alto).

Hoy el plantel volverá a entrenarse a las 18.30, ahora en el estadio Alfredo Terrera, y la expectativa estará puesta en ver cómo responden Sequeira y Brochero.

El probable equipo para recibir mañana a Platense, sería con Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Sequeira o Lattanzio, Cristian Vega y Juan Galeano; Brochero o Argañaraz y Milton Giménez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy