Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de Febrero del 2021

13/02/2021 02:23 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de Febrero del 2021 FÚNEBRES | 12 de Febrero del 2021

FALLECIMIENTOS

12/02/21

- Mirta Graciela Iturrez de Miguel

- Antonio Enrique García (Fernandez)

- Olga Inés Pereyra (La Banda)

- Teresa Russo de Corvalán

- Teresita María Santillán de Reuter

- María Raymunda Vázquez

- Mercedes Teudola Sayago

- Eduardo Ramón Vázquez

- Teresa Russo de Corvalán

- Lidia Argentina Santillán (La Banda)

- Mercedes Sayago Vda. De Bellido

- Manuel Antonio Coronel

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

ALICIA GUSILS DE MARINI (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor en Salta el 11/2/21 y espera la resurrección.

Lic. Gustado Eduardo Ick, Waldina Rigourd y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

HUGO FERNANDO RODRíGUEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 11/2/21 y espera la resurrección.

La comisión directiva de Unión Regional del Maestro, junto a sus tres Niveles Educativos: Jardín Rayito de Sol y Colegio San Gabriel (Primario y Secundario) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Psicólogo del Gabinete Psicopedagógico Pedro Rodríguez. Acompañan a sus familiares en tan doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.

SAYAGO VDA. DE BELLIDO, MERCEDES (MECHA) (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 12/2/21 y espera la resurrección.

Un inmenso dolor nos dejas tu partida Mami, ahora estás con el Papi, al fin dejaste de sufrir mami querida. Su hija Mimy, sus nietos: Andrés, Ale, Cristian Germán y Andrea, su bisnieto Manu, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos son velados en la Capilla del cementerio Jardín del Sol y  serán inhumados hoy a las 11 hs. en dicho cementerio. Descansa en paz. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SAYAGO VDA. DE BELLIDO, MERCEDES (MECHA) (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 12/2/21 y espera la resurrección.

Fuiste ejemplo de bondad, amor y honestidad, nos brindaste todo los mejores valores, mamita querida, nunca te olvidaremos: Viejita mía ya no te escucharé decirme, hijo te quiero, dame tu mano para besarte y todos los días te quiero ver, mi amor. Tus hijos Manolo, su hija política Anita, sus nietas Dra. Analía Bellido, Mariné y Carlos, sus bisnietos Tomas, Luca y Santino. Que brille para la Abuela Mecha la luz que no tiene fin. Hasta siempre mi leona Mercedes como te llamaba el papi Manuel.

 INVITACION A MISA

 JORGE OMAR CERES (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/1/21 y espera la resurrección.

“Tu bondad infinita, tu mirada serena, tus caricias quedarán guardadas en nuestros sentimientos. Lloramos tu pérdida querido amigo, querido  papá”.

Su esposa, hijos, nietos, hermanos y demás familiares invitan a la misa hoy en la parroquia Santiago Apóstol a las 20 hs, con motivo de cumplirse un mes de su partida a la Casa del Padre.

JORGE OMAR CERES (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/1/21 y espera la resurrección.

 Por más que la absurda y cruel muerte, por esas trampas del capricho de la vida, no estás entre nosotros, no obstante permanecerás por siempre en nuestros corazones.

Su hermana Eva, hermano político Domingo, sobrinos Franklin, Alexia  Lami y Miguel Enrico, sobrinas nietas Vany y Daiana Enrico Lami, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol, con motivo de cumplirse un mes de su partida a la Casa del Señor.

RECORDATORIO

 JORGE GUNTER REBULLIDA (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/1/21 y espera la resurrección.

“Yo pongo mi esperanza en ti Señor y confió en tu palabra”.

Vivirás eternamente en nosotros. Su esposa, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, hermanos políticos y sobrinos agradecen profundamente a todos los que formaron parte de su vida y a los que con sus palabras y afectos nos acompañaron en este momento de dolor. Gracias al personal de terapia intensiva del sanatorio Alberdi, a la CD y socios de su querido club de Abuelos, a todas las instituciones de PAMI y afines, a familiares, amigos y vecinos.

El día Sábado 13 de Febrero, al cumplirse un mes de su fallecimiento oficiaremos una misa en la parroquia San Francisco a las 20.30 hs, rogado por el eterno descanso de su alma. Invitamos a unirse en la oración.

RESPONSO

NICACIA DEL VALLE RODRíGUEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 5/2/21 y espera la resurrección.

Te fuiste madre querida, vivirás eternamente en nuestros corazones, sé que desde el Cielo iluminas nuestros pasos. Hoy se cumplen 9 días de tu partida, dejaste un vacío profundo en nuestras vidas.

Tus hijos Reina, Rosa, Celia, Blanca, Raúl, ángel, tus nietos Facu. ángel y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan al responso que se oficiará hoy a las 18.30 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

CORONEL, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su esposa: Betty Pereyra, sus hijos: Elli, Silvia, Barón, Neno, Shuqui, Mariela, Tere, Chapu, Vero, Yohana y Yanina Coronel, hijos pol. y nietos participan su fallecimiento y sus restos fueron cremados en EL CREMATORIO DE LA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FIGUEROA, ROBERTO ARNALDO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/21|. Dr. Miguel Angel Barrera Martinez y Señora participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares. Elevan oraciones en su memoria.

GUSILS DE MARINI, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21 en Salta|. Directivos y personal de Diario El Liberal SA. participan con dolor el fallecimiento de la madre de su empleado Tomás Marini. Elevan oraciones en su memoria.

GUSILS DE MARINI, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 11/2/21|. Dios ya la convirtió en un ángel de luz, para seguir guiando vuestros caminos.- José David y Juan Alejandro Gómez y sus flias. acompañan espiritualmente , al amigo querido y compañero Tomás Marini y a toda su familia en este momento de gran dolor. Elevan oraciones y piden al Señor por su cristiana resignación.

HELMAN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/21|. Francisco E. Cerro, María Mercedes Clusella y flia. participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ITURREZ DE MIGUEL, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su esposo Jorge Luis Miguel, sus hijos Malka Natali , Franco Elías y Valentín Miguel Iturrez Participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardin del Sol. SERV AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ITURREZ DE MIGUEL, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. La comunidad educativa del Cent N° 1, Profesores y personal de maestranza, acompañan con profundo dolor a nuestra compañera Prof. Myriam Iturrez en el fallecimiento de su hermana y ruegan una oración para su eterno descanso.

ITURREZ DE MIGUEL, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Raúl Cuevas y flia. Acompaña en el dolor a toda la familia de Jorge Luis y a nuestra vecina Olga. Rogamos oraciones en su memoria.

LECINA, ENRIQUE ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Su hemano Juan Carlos Pampa Lencina, hermana política María del Pilar, sobrinos Mirta, Facundo y María Eva, participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Las Termas.

RENOLFI, RODOLFO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/21|. Ing.o Matias Rafael Romani, Ing.a María Fernanda Epstein de Romani e Ignacito, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/21|. Martha Bolañez de Herrera Arias, José Maria, Marcela, Ramiro, Anita y familia, lamentan dolorosa pérdida, rogando por descanso eerno y resignación para la flia., Vale y Julio, los acompañamos con oración.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. El Señor es mi pastor, nada me faltará". Su esposo Aldo Antenor Corvalán, sus hijos Aldo. Hugo, Analía y sus respectivas flias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su esposo Aldo Corvalán, sus hijos Aldo, Hugo, Analia Corvalán y nietos, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Con el dolor del mundo te despedimos, fuiste un ejemplo de madre, esposa, abuela. Su hijo Hugo Corvalán, su hija política Fabiana Salvatierra, sus nietos Javier y Andrea, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Se ruega oraciones en su querida memoria.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hija Analia, su hijo politico Orlando y sus nietos Geraldina, Luisina y Victor, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. A la gran mujer, madre y abuela, a esa alma blanca y pura, a esa madre ejemplar, abuela amorosa, persona maravillosa, compañera incondicional y apoyo tenaz de su querida familia, a ella queremos despedir hoy con un: descansa en Paz querida... pidiendo a Dios que la reciba en sus brazos con todo el cariño y amor que ella repartió en su vida. Sus hijos Aldo Corvalán, Daniela Tijera Infante, sus amados nietos Silvana y Sebastián. Participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial y elevan oraciones a su querida memoria.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Sus sobrinos Raúl A. Abdala y Silvia C. Corvalán, sus hijos Dr. Gustavo Abdala, Rodrigo Abdala, álvaro Abdala, Dr. José J. Abdala y sus respectivas familias despiden con gran tristeza la partida a la Casa del Señor. De la querida tía Tere rogando por su descanso eterno y piden oraciones en su memoria.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su cuñado Gugui Corvalán (a) e hijos y sus respectivas familias despiden a Tere con gran tristeza y acompañan a Negro e hijos en estos dolorosos momentos.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Cristina, Anita, Magali, Carlos, Patricia, Guillermo, Marcela, Claudia Tijera Infante y sus respectivas familias acompañan a nuestra hermana Daniela, nuestro cuñado Aldo, sobrinos, Silvana y Sebastián por tan irreparable pérdida. Se ruega una oraciones en su memoria.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. No llores si me amas...Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo...Si pudieras contemplar como yo la belleza.... Su querida hermana Angela Russo participa con profundo dolor su partida al Reino de los Cielos, elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Maria Elena, Hugo, Mayra, Claudia, Martin, Sandra, Alejandro, Zulma, Laura, María, Alejandro y sus respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento de la madre de Hugo Corvalán. Ruegan oraciones en su memoria.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Cuñadas y Cuñados de su hijo Hugo Corvalan: Rosi,Paco, Mayra, Hugo, Claudia, Martín, Sandra, Laura, María Elena, Alejandro, Zulma, Alejandro y sus respectivas familias. participan con dolor su fallecimiento.

SALUM, JORGE LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/21.| Josefina, Federico y Noelia Salum, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en agradecimiento por su testimonio de vida.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/2/21|. Vivirás siempre en nuestros corazones". Sus hijos Jorge Reuter y flia, Gabriela Reuter y flia, María Carmen Reuter y flia, Alexis Reuter, Gregorio Reuter y flia, María Angelica Reuter y flia, María Marta Reuter y flia, Juan Carlos Reuter, María Alejandra Reuter y flia, Germán Reuter y flia, la despiden con profundo dolor y ruegan por su eterno descanso en la paz y el amor del Señor. Sus restos fueron inhumados en la Ciudad de Córdoba.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/2/21|. Mamá querida: te despedimos con la certeza de saber que viviste una vida plena. Gracias por el amor y tu entrega para con nosotros, tus hijos y nietos. Que Jesús te reciba con sus brazos amorosos y te bendiga. Te amaremos siempre. Su hijo Gregorio, su esposa Judith y su hija Evangelina.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/2/21|. Sus sobrinos Cecilia y Enrique Agüero, Adriana, Gregorio y Elena Alfredo y María; Luis y Mercedes; Angélica y Omar junto a sus familias participan el fallecimiento de la querida tía Tere y acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/2/21|. Sus sobrinos Cecilia Degano y Enrique Agüero; sus hijos Lucas, Juan Pablo y M. Esperanza, Javier y Milagros y respectivas familias participan el fallecimiento de su querida tía Tere y acompañan a sus hijos y nietos con oraciones.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/2/21|. Sus sobrinos Angélica Degano y Omar Jugo, sus hijos Guadalupe, Santiago y Lucia despiden a la querida tía Tere y acompañan a sus hijos y nietos en este doloroso momento.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoa el 11/2/21|. Raúl Alberto Argañaras, María Carmen Reuter, sus hijos Matías, Raúl, Julieta y Candela, participan con dolor el fallecimiento de Tere y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoa el 11/2/21|. Elsa T. Feijóo de Argañaras, hijos y nietos, participa con dolor el fallecimeinto de Tere y ruega oraciones en su memoria.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/2/21|. Luis Alberto de la Rúa, su esposa María Elena Barnetche y sus hijos: Luis Matías, Valentín y María Pía, participan con pesar el fallecimiento de la Sra. suegra de su querido amigo Raúl Argañaraz, y elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/2/21|. La Comisión Directiva y Comunidad Educativa del Instituto Cultural Anglo Argentino y Big Ben School participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Gregorio y a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO, MERCEDES TEUDOLA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Sus hijos César, Manuel, Mirna, Noemi y Mariela Sayago, nietos, bisnietos, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo Belgrano 532 L. B. (SV) Serv. M. Santiagueña Caruso Cia. de Seguros- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SAYAGO VDA. DE BELLIDO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Mecha cuando mire al cielo veré todos esos momentos que viví con vos siendo chica y no sabes lo que daría para volver a esos tiempos y hoy mirare al cielo y te diré gracias por ese amor que me distes siempre voy a extrañarte hermana y madre querida. Su hermana Juana y Chocho

SAYAGO VDA. DE BELLIDO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Sus nietos Analia Bellido, Mariné Bellido, Carlos, sus bisnietos Tomás, Luca y Santino, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO VDA. DE BELLIDO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Tía Mecha tus alas ya estaban listas para volar, pero nuestros corazones nunca estuvieron listos para verte partir. Serás esa tía que nos enseñastes, nos diste alegria y amor. Te extrañaremos siempre. Por siempre gracias. Sus sobrinas Mónica, Patricia y Luciana, Noelia, Benjamin, Víctor y Beto acompañamos en este duro momento a nuestros primos Mariela, Mimi, Manolo y sobrinos.

VALENZUELA, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/21|. Laboratorio IBAC, participa con profundo dolor su fallecimiento. elevando oraciones en su nombre, acompañamos en momentos dificiles a su hija Monica Salto y familiares.

VáZQUEZ, EDUARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su esposa Norma B. Veliz, hijos Santiago y Diego, nieta Bianca y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 10 hs. en el cementerio Parque de la Paz. Casa de duelo P.L.Gallo 330 (SV). SERVICIO HAMBURGO CIA. DE SEGUROS SA.- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

VAZQUEZ, MARíA RAYMUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su hijo Lucio, participa su fallecimiento con profundo dolor, ruega una oración en su memoria, sus restos serán cremados. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ACOSTA, EVA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/20|. Tus hermanas invitan a familiares y amigos la misa a realizarse en la Catedral Basilica hoy a las 20 hs. con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARO, JUANA NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/21|. Curia María Espejo de Justicia perteneciente al decanato Sud participan el fallecimiento de la tía de nuestro hno Legionario Gustavo E. Coria e invitan a la misa de los 9 días en la parroquia San Cayetano (B° Tradición) hoy a las 20 hs se ruega oraciones en su memoria.

CARO, JUANA NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/21|. Legión de María El Presídium Morada del Espíritu Santo del B° Mariano Moreno participa el fallecimiento de la tía nuestro hno Legionario Gustavo E. Coria e invitan a la misa de los 9 días hoy a las 20 hs en la parroquia San Cayetano (B° Tradición).

ARCE, DAVID JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/21|. "Señor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Sus consuegros Chochi Jiménez, su esposa Mary Regatuso, sus hijos Claudia y flia; Luchin y flia, Gaby y flia; Pipi y flia lo recuerdan a 9 días de su partida a la Casa del Señor.

PEREYRA, OLGA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Su hermano Luis Humberto part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Ida de Nader, sus hijos Pablo y Roxana, Claudio y María, Silvina y Enrique; Gabriela y Natalia acompañan en el dolor a su esposa Graciela, sus hijos y nietos por la partida de Hugo a la casa del Padre.Profesional y hombre de bien..Formó movimientos para la formación de jóvenes y matrimonios en la Parroquia Cristo Rey..,.Destinó gran parte de su tiempo,acompañado por nuestra querida amiga "Pelusa". Que el Señor lo reciba en su morada de paz y amor.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Hugo querido tu árbol estaba cargado de frutos y todos ellos eran buenos. Que Jesucristo te reciba en su Reino, que bien merecido lo tienes. Sus amigos y vecinos Gustavo y Héctor Hauteberque y sus respecivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en esta hora de pesar.

 

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Dr. Felipe R. Pavón participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo y padre de sus colegas. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Oscar Stenberg, su esposa Nélida Bertuzzi e hijos participan con dolor su inesperado fallecimiento. Gracias Hugo por derramar opotunamente gran parte de tus conocimientos contables en mi persona. Gracias Hugo por tus atesorados consejos sobre la vida y gracias por tu amor sobre Jesús y María Santísima. Descansa en la paz del Señor por toda la Eternidad.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. La comisión directiva de la Asociación Civil Cooperadora del CEPSI, participa el fallecimiento del esposo de nuestra socia y activa colaboradora Graciela Estevez. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Daniel F. Yocca, su esposa Maria Lucrecia de la Cruz y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. José Manuel Santa Cruz y Marta Maccio, Si! realmente brindaste valores en los movimientos familiares cristianos". Sos una herencia eterna" le pedimos a Dios nuestro ser superior la resignación para su esposa Graciela, hijos y demás familiares.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. José Manuel Santa Cruz, Marta Macciò y flia, participan la partida de Hugo al Reino Celestial de los Cielos, y acompañamos a Graciela su esposa incondicional, e hijos y demás familiares.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Aurora Ramos, Baldemar Moreno y su familia acompañan a la querida prima Pelusa por la irreparable y dolorosa perdida de un hombre de bien como lo fue Hugo.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Ruego a Dios de Cristiana resignación a esta querida familia por tan inesperable perdida. Familia Ledesma Bessone.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Dr. Miguel Angel Barrera Martínez y Señora participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Hugo, mi buen amigo ¡qué dolor tu partida! Pero doy gracias por tu vida plena de Fe y Bien para todos. Sentido abrazo a Pelu tu esposa y a tus hijos. Ruego por tu descanso en el Señor, consuelo y esperanza para los tuyos. Nora R. Rafael de Jiménez.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Raúl M. Sabouret, Cristina Zavalia y sus hijos Santiago José y Erica A., Raúl Benjamín e Ignacio, despiden con profundo dolor a la gran persona que fuiste y hacen llegar a su familia su más sentido pésame.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. "Id y haced discípulos en todas las naciones" por qué esa fue su misión en esta vida y así lo conocimos....sembrado siempre. Y su amistad incondicional junto a su esposa nos acompañaron siempre..alegrándonos y transformando nuestras Vidas para siempre!!! Nunca te olvidaremos!! Descansa en Paz amigo querido!! Las amigas de los jueves de Pelusa: Negrita, Marta, Dolores, Mirle, Eve, Bocha, Morocha, Mirta, Chini participan con dolor su partida terrenal y oran por su eterno descanso.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Marquesa Adriana Zurita de González, acompaña en el dolor a la familia, en especial a su esposa Pelusa, por la partida terrenal del apreciado Hugo, con la plena seguridad de que el Señor y alo ha recogido en su gloria.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. El señor Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con profundo pesar su fallecimiento, lo despide con afecto por tantos años de amistad compartida, y con agradecimiento por su labor como ex funcionario y ex docente de la UCSE; y acompaña a su esposa Graciela Estévez de Rodríguez y a sus hijos Mónica, Fernando, Pedro, y Patricia, y a toda su familia en este difícil momento de dolor. Espera para todos el pronto consuelo de la fe.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Judith Goytea y flia acompaña a su familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Dr. Julián Serrano, su esposa Ana Maria Asencio, e hijos Joaquín, Josefina, Julián y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Dra. Graciela Estevez y padre de la Dra Mónica Rodríguez. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Luirra Corbalan y Gachy Marcos, participan con gran pena el fallecimiento de su amigo Hugo, quien vivió encarnando y difundiendo los más altos valores. Acompañan a Pelusa, hijos, familiares y amigos en este doloroso momento.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Querido compañero Hugo el grupo de viajeros de Dubái 2019 despide a su querido compañero con pesar, ruegan al Padre Celestial por su eterno descanso y envía a su familia. Su más sentido pésame. Que descanse en paz!.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Sus amigos Mario Simón y su esposa Graciela Juárez García despiden con profundo pesar al querido Hugo y acompañan en este doloroso trance a Pelusa, sus hijos y nietos. Elevamos oraciones por su eterno descanso.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Mas alla del Sol yo tengo un hogar. Potro tus amigas y colaboradoras del Movimiento Lita Puig, Negrita Sandez, Lila Diaz Yolde , Ana Soria nos despidimos con cariño. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, LIDIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su hijo Jorge, hija política Clementina, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

URBANI, LILIA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/21|. Prima querida vivirás por siempre en nuestro corazón. Sus primos Estela, Adrián, Pocho, y respectivas familias, ruegan fortaleza a su familia y oraciones para su eterno descanso.

URBANI, LILIA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/21|. Alberto Kucich, su esposa Alvia Galván, sus hijos Alejandro, Valeria, Ingrid, Mariano, Patricio y sus respectivas familias participan con dolor la desaparición física de su querida amiga de siempre y saludan a su amigo Pepe y a sus hijos Eduardo, Mariela y Gabriela por tan irreparable pérdida y esperan una pronta resignación.

URBANI, LILIA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/21|. La Junta Vecinal del Barrio Mercantil, participan con profundo dolor el fallecimiento de la vecina Sra.Lilian Urbani de Espeche .Acompañan a su esposo hijos y nietos en estos dolorosos momentos.

Ruegan una oración en su memoria.

CáCERES, JOSé MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Sus hermanas, sobrinos y demás familiares. sus restos fueron inhumados en el cementerio de Beltrán. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su esposa Sonia Martinez, sus hijos Enrique, Maria Luz, Agustin, nietos Valentín, Josefina, Elena, Guadalupe, hermanos Guillermo, Elisa, y demás familiares. Servicio de cremación realizado por .NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel 4219787.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su esposa Sonia V. Martínez, sus hijos Enriquito, María Luz, Agustín, hijos políticos y nietos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y para que el Señor lo cobije en su celestial morada de luz y paz.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su hija María Luz García su esposo Gino Gelmetti y su hija Guadalupe participan su fallecimiento y elevan oraciones n su memoria y para que el Señor sea misericordioso y le brinde la paz eterna".

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su hijo Enrique Gonzalo García. Valeria Abdala y sus hijas Helena y Josefina García y Valentina López Abdala participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno y para que el Señor lo tenga su lado como nosotros en el corazón.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su hermana Elisa García participa con profunda tristeza el fallecimiento de su querido hermano Enrique rogando una oración por su eterno descanso.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Enri, tu partida nos deja una gran tristeza en nuestra familia, te vamos a extrañar mucho. Su hermano Guillermo y Soledad.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Sus sobrinos Camila García su esposo Francesco Araujo y su hijo Pietro participan con enorme pesar fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Sus suegros Carlos Enrique Martínez y María Nélida Gonzales, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su cuñada Nélida Beatriz Martínez, su esposo Omar Antonio García, sus hijos Ale, Macu, Cami nietos y el amigo de la familia Matías Ques, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones e su memoria y por la paz eterna de su alma.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su gran amigo Luis A. Fernández, su esposa Anita, sus hijos Pedro, Vicente, Mariana, Belén, Jimena y álvaro con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. José Ramón (Titi) Rodríguez, esposa Deli e hijos Ramón, Gustavo, Guillermo, Héctor y Ricardo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Los amigos de toda su familia Enzo V. Piumetti, su esposa Dina ) Herrera, sus hijos Valeria, Sebastián (a) y Antonella, hijos políticos, nietos y Alicia Herrera participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memora que brilla para el la Luz que no tiene fin.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Con el amor de una profunda amistad Juan Prados Rodríguez, esposa Victoria Estela, hijos, Fernando, Luis, Marisol, Eduardo y Ricardo, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de toda su familia.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Daniel águila y sus hijas Tania, Daniela y Bianca participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Dr. Néstor Omar Matarazzo, su esposa Norma Abdala sus hijos Diego, Ariel y Milena Matarazzo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria y por su descanso eterno.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su amigo Ariel Luis Matarazzo y familia participan con dolor su fallecimiento participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso en paz

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Silvia Ibáñez Tauil y sus hijos Roberto Garcia Mendez y María Nazario, Maia García Méndez y Luis Almaráz, despiden al tío Enrique con inmensa tristeza.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Descansa en paz Gallego!. Quedan en nuestros recuerdos los inolvidables momentos compartidos. Dito, Silvia, Richard y Carlos Ibáñez Tauil.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Su amigo Dr. Ricardo A. Leguizamón participa con dolor su inesperada partida y ruega oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Elsa Beatríz Tauil de Lascano despide con mucha tristeza a su gran amigo y acompaña a su familia en estos momento tan difíciles. Descansa en paz "Gallego" querido.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Lucia Bolomo, sus hijos Carlitos (a), Daniela (a) y Pablo Hermañiuk participan su fallecimiento y acompañan en el dolor y en la resignación a su familia.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. 21 Queremos. Padre Dios que eres Señor de vivos y muertos concédele la vida eterna a nuestro amigo Enrique. Olga Elías y sus sobrinos del corazón Matías, Vanesa y Lorena Pérez Elías y sus respectivas familias acompañan con su oraciones a toda su familia en este dolorosos momento.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Que el Señor lo reciba en sus brazos, permita su descanso eterno y en su inmenso amor conceda a sus familiares la paz y el consuelo en este momento de tanto dolor. Sus amigos y amigos de su familia Daniel Torrens, Alina Darchuk sus hijos Elena Mariel, Guillermo y Ramiro Participan con profundo dolor su fallecimiento.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Descansa en paz querido Enrique. Patricia Buena y Carli Barea participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la gloria del Señor.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/212|. Que su espíritu llegue a la gracia de Dios para quien fue, es y serás nuestro amigo y hermano de toda la vida, gracias por todos los momentos compartidos; hasta nuestro próximo encuentro, Sus amigos de toda la vida; Atilio ávila, Juancho Mendy, Dr. Poli Fernández, Edgardo Jerez y Dr. Nandi Turrado despiden con profundo dolor a su querido amigo y acompañan a su esposa, hijos, nietos, hermanos y demás familiares en estos momentos tan difíciles

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. "Danos Señor, Dios mío, valor para superar el intenso dolor de estos días Carlos Agustín García participa con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Luis Miguel Pizarro, esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta y cristiana resignación de sus seres queridos.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Viviana Pizarro, Tomas Araujo y su hijo Stefano Araujo participan con gran dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Nicolás Alegre, su esposa Olga Gallegos sus hijos Nicolás Albero (a) , Natalia Evangelina (a) y Juan Ignacio Alegre, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. La comunidad educativa del Centro Experimental N° 4 Maximio S. Victoria participa con dolor el fallecimiento del concuñado de la docente Nélida Beatriz Martínez.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini sus hijos Juan, Blen y su nieta Alfonsina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Buen amigo, hoy fuiste llamado por nuestro Padre a su morada Celestial, aunque tu partida nos cause un profundo dolor se que nos devolveras la alegria cuando contemplemos recuerdos de los hermosos momentos compartidos...Dios de nuestro corazon rogamos recibas a Charly con tu amor infinito y encuentre junto a Ti la paz eterna. Jose Maria Palacio y Maria Eugenia Cordoba, participan con hondo pesar el fallecimiento de un gran amigo. Elevamos oraciones en su memoria y que brille para El la luz Perpetua.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Lamentan su fallecimiento y acompañan a su hija luz García y flia en este momento de profundo dolor .Estela Palacio y flia .

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Ex presidente del Club de Cazadores, socios y comision directiva, acompaña a su familia en este duro y triste momentos.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Estudio Palacio & Abogados Asociados acompaña con dolor el fallecimiento del Sr Padre de nuestra destacada asociada Dra. María Luz García y ruega una oración por su alma.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Perla Fernández y flia, participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Enrique. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Mariangeles Karina Rafael, Yris Bettiana Rafael y Gonzalo y Martin Ruiz Rafael participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Roberto Nuno, su esposa Estela Maris Castillo y sus hijos Roberto Merish y flia, Viviana Marcela y flia, , Stella Maris y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y vecino Enrique, acompañan a la flia., en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Pimpo Avellaneda de Morellini y sus hijos Marcia y Lucas Morellini y Ornella Lezcano Mattar, participan su fallecimiento, ruegan al Señor le dé el descanso eterno como así también les dé resignación a su familia. Que brille para él la luz que no tiene fin.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Yo soy el camino, la verdad y la vida, todo aquel que vive y cree en mi no morirá jamás. Los amigos del Grupo Los Caza Elises. José, Angel, Martín, Marcelo, Hernán, Pablo y Mariano participan con dolor su fallecimiento. Rogando oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Nini, Antonia y Chiche Sosa despiden con tristeza a su amigo Enrique. Abrazan con cariño a su familia y a sus hermanos Guillermo y Elisa

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Ricardo Araujo e hijos participan con dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y para que brille para él la luz que no tiene fin.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Querido amigo, como duela tu partida, fuiste un gran guerreo, vivirás eternamente en nuestros corazones. Rogamos al altísimo que te tenga en su Santa Gloria y resignación a tu familia para aceptar tu partida. Tus amigos: Luis Chemez, Roxana águila y sus hijos Jessica, Shadya, Maximiliano y Enrique.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Señor, recíbelo en tu Reino y que brille para él la Luz que no tiene fin. Ana María Ayunta sus hijas Nadia y Julieta y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|.Señor, ya está ate ti, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Hugo Santillán, su hija Marta E. Santillán participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan en estos momentos de dolor a su querida esposa, hijos, hermanos y demás familiares, rogando consuelo para ellos. Elevamos oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|.Cristo lo llamo para recibirlo en su morada de Luz y Paz. Sus amigos Hilti, Poty y Susana Kavalieri y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Señor protégelo bajo tu manto de luz, paz y eternidad y ale el descanso eterno: José Luis Cazzaniga esposa e hijas participan con mucho dolor su inesperada partida. Ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación cristiana de toda su familia.

GRIMALDI, ENZO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. "Tuny, tu inesperada partida nos embarga de tristeza ¡Te vamos a extrañar!. Tus amigos de los sábados: Ytila, Neguilo, Cacho, Juan, Uli, Laza, Turco, Bicho, Tele y Tusi, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en Clodomira.

GRIMALDI, ENZO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. "Que Jesús y la Virgen te guien a tu ultima morada. Descansa en paz". Tus amigas radicales: Bety Aragón, Ramona y Lucy Ybarra y sus respectivas familias, participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GRIMALDI, ENZO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. "Vivirás en el corazón de tus amigos. Que brille para él la luz que no tiene fin". "Ytila" Roldán, Lucy y sus hijos Marito y Leandro participan con inmenso dolor su inesperada partida y que sus restos fueron sepultados en el cementerio La Esperanza de Clodomira.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Suncho Corral el 10/2/21|. "Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Su hermana Elena Hallak de Jorge, sus sobrinos Bachicha y Migui y sus respectivas familias, Adriana y Katy Jorge participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Mariel y Juan, hijos políticos, nietos y demás familiares ante esta dolorosa pérdida. Rogamos oraciones en su memoria.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Suncho Corral el 10/2/21|. "Que Jesucristo la reciba en su Reino. Sus amigos Gustavo y Héctor Hauteberque y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Mariel, Juanchi y demás familiares en esta hora de pesar.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Suncho Corral el 10/2/21|. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marga , querida amiga de nuestra familia de Suncho Corral. Abrazamos a Mariel, Juanchi y a sus nietos en esta triste hora. Domingo Juan (Toti) y familia.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/21|. Que el Señor te reciba y te brinde todo lo que nos dejastes en vida con cariño y bondad. Hijos de Emilio Salomon. Noris, Emilio, Osvaldo y Jorge y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/21|. Joji Canllo y Julián Canllo y flia, participan con profundo dolor su partida y despiden con cariño a la querida amiga, excelene persona. Abrazan en la oración y en el dolor a sus hijos, nietos y demás familiares. Que Dios la reciba en su regazo con todo su amor.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Suncho Corral el 10/2/21|. Señor recibe en tu Reino y dale el descanso eterno, participan con profundo dolor su fallecimiento. Solcita Amado, Jacqueline Julia y flia, acompañan a sus hijos Mariel, Juanchi, nietos, hemanos y sobrinos en este difícil momento. Rogaremos oraciones en su memoria.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Suncho Corral el 10/2/21|. Ya estás junto al Señor gozando de la paz eterna. Tu amiga de la niñez, juventud y toda una vida compartida en Suncho, siempre te recordare con los mejores afectos. Alba Julián (Turco), Hugui y flia participan y acompañan a tu flia.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/21|. Hijos de Antonia y Juan Alvarez (Antonio,Lucho ,Carmen, Cristina y Pety Butazoni ) participan del fallecimiento de una gran vecina Suncheña que ya descansa en paz junto a su esposo y su hijo Miguelito rogamos una oración y resignación a toda su flia.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Suncho Corral el 10/2/21|. Hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias Mario Garcia Hernandez y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Marga y le ruegan al Señor la reciba en sus brazos y le de el descanso eterno. Saludan a sus hijos Mariel y Juanchi, sus nietos, hermanos y demas familiares.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Suncho Corral el 10/2/21|.Juan Matach, su esposa Sara, su hija Dra. Maricel, su esposo Alfredo Antuz y flia.,participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompañan a su flia., En este momento difícil. Ruegan una oración en su memoria.

HALLAK DE SAAD, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Suncho Corral el 10/2/21|. Dr. Rolando O.Vittar y flia., Dr. Edgardo R. Vittar y flia, Dra. Noemí Vittar de Batika y flia., Dr. Osvaldo F.Vittar y flia., Participan con dolor su fallecimiento.

LEGUIZAMóN, NILDA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/21|. Humberto Tití Floridia, su esposa Lucy de Floridia, su hija Mariel Floridia de Saá, su esposo Claudio Saá, sus hijas Hilen y Zahira Saá Floridia, participan con dolor el fallecimiento de la tía del Dr. Raúl Cejas y flia. Elevan oraciones en su memoria.

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy