Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 21 de abril del 2021

21/04/2021 02:22 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 21 de abril del 2021 FÚNEBRES | 21 de abril del 2021

FALLECIMIENTOS 

20/04/2021

Elio Mario Amílcar Arce

Miguel Antonio Cruz

Alfredo Feliciano Rodríguez (La Banda)

Blanca Berta Ramírez (La Banda)

Manuel Antonio Narváez (Fernández)

Salma Graciela Villalba (La Banda)

Inés Corina Maldonado

Victoria del Valle Lizárraga

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

ELIO MARIO AMíLCAR ARCE (q.e.p.d.)  Se durmió en el SeÑor el  19/4/21 y espera la resurrección.

El Sr. Fiscal de Estado Adjunto Dr. Luis Alfredo Olivera; la Procuradora del Tesoro Dra. Ana Alzogaray, Directores, Profesionales Asesores, personal administrativo, de mantenimiento y de servicios generales de Fiscalía de Estado participan con profundo dolor su fallecimiento.

ELIO MARIO AMíLCAR ARCE (q.e.p.d.)  Se durmió en el SeÑor el  19/4/21 y espera la resurrección.

El Sr. Fiscal de Estado Dr. Raúl J. C. Abate participa con profundo dolor su fallecimiento.

ELIO MARIO AMíLCAR ARCE (q.e.p.d.)  Se durmió en el SeÑor el  19/4/21 y espera la resurrección.

Hay quienes traen al mundo una luz tan grande... que incluso después de haberse ido esa luz permanece por siempre.

 Su esposa Elena, sus hijos Ana María, Mario Alejandro y Carlos Guillermo, su hija política Marta y sus nietos Bruno, Nicolás, Joaquín y Agustina participan el fallecimiento de su amado esposo, padre y abuelo. Gracias por tanto amor recibido. Fuiste nuestro ejemplo de vida. En nuestros corazones para siempre. Que brille para vos la luz que no tiene fin.

ELIO MARIO AMíLCAR ARCE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21

Lic. Gustavo Eduardo Ick, Waldina Rigourd y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

INéS CORINA MALDONADO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 20/4/21 y espera la resurrección.

Sus sobrinos: Marcelo, Anita y Rodolfo Mastroiacovo, participan con profundo dolor tu partida al Reino de los cielos y acompaÑan a sus primos Rico y Roly en estos momentos de dolor.

MANUEL ANTONIO NARVáEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 20/4/21 y espera la resurrección.

El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo y miembros del departamento ejecutivo Municipal, participan con profundo dolor su fallecimiento y expresan sus condolencias a familiares y seres queridos.

BLANCA BERTA RAMíREZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑo el 19/04/21  y espera la resurrección.

Sus hijos Javier, Samanta, h. político Juan Pablo, sus nietos Valentina, Donatella, sus hermanas Ana María, Carlota y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO PARQUE S.A - SAN JUAN Y BELGRANO -TEl. 4219787.

INVITACIóN A MISA

Dr. PEDRO DANIEL ESTANCIERO  (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/4/18 y espera la resurrección.

Mi querido hijo Pedro, a tres aÑos de tu partida te seguimos recordando con mucho amor y alegría, agradezco a Dios por haberte tenido en tu paso por esta vida, estarás siempre presente en mi mente y corazón. Tu mamá, hijos, hermanos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica.

RECORDATORIO

áNGEL GERARDO ROJO  (Chochín) (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en Buenos Aires el 21/4/20 y espera la resurrección.

Al cumplirse un aÑo de su partida a la Casa del SeÑor, su esposa Inés Gómez, sus hijos Sebastián, Nadia y sus nietos y demás familiares lo recuerdan con cariÑo y ruegan oraciones en su memoria.

áNGEL GERARDO ROJO  (Chochín) (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en Buenos Aires el 21/4/20 y espera la resurrección.

Su madre política Rosa de Gómez, sus hermanos políticos y sus respectivas familias piden por su eterno descanso y que brille para él la luz que no tiene fin.

ABDALA, JOSé ROBERTO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21 en Buenos Aires|. Su primo José Alejandro Fadel, su esposa María Elena, sus hijos Andrés Alejandro, Juan José e Isaac Fadel participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que brille para él la luz que no tiene fin.

ABDALA, JOSé ROBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21 en Buenos Aires|. Emma Olivera de Daud, sus hijos Malena, Perla, Mario, Luis y sus respectivas familias lamentan el fallecimiento de Roberto y acompaÑan a toda la familia en estos dolorosos momentos, rogando por el descanso de su alma en la gloria del SeÑor.

ABDALA, JOSé ROBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21 en Buenos Aires|. Nené de Daud, junto a sus hijos Silvia y Ernesto, sus nietos Ramiro, Constanza y Alejo despiden al querido Roberto con mucho cariÑo y acompaÑan a su esposa e hijos y demás familiares, elevando oraciones por su eterno descanso.

ABDALA, JOSé ROBERTO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21 en Buenos Aires|. Martha Alvarez GoÑi de Daud, sus hijas Mily y Susana y sus respectivas flias, despiden con mucho cariÑo a Roberto, acompaÑando en el dolor a su esposa, hijos y demás familiares. Oraciones por su eterno descanso.

ABDALA, JOSé ROBERTO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21 en Buenos Aires|. Guillermo Basbús y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida familia en su resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, JOSé ROBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21 en Buenos Aires|. Rulo y Hugo Mulki participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus seres queridos en estos momentos de tristeza y dolor. Se eleva una plegaria en su memoria rogando por el eterno descanso de su alma.

ABDALA, JOSé ROBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21 en Buenos Aires|. "¡Que tristeza inmensa al conocer tu partida querido Doctor! Siempre fuiste el profesional amigo que nos ayudó en cada problema de salud para gestionar nuestra atención en Bs. As. Nunca olvidaste la solidaridad SantiagueÑa. Que Dios dé consuelo a sus familiares y desde aquí elevamos plegarias por tu descanso eterno. Ana Astorga de Mitre, Doris y Walter Moreno y sus familias participan su fallecimiento.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Su esposa Slavinsky Elena Emilia, sus hijos, Ana María, Mario y Guillermo Arce, su hija pol, Marta, nietos, Bruno, Nicolás, Joaquín, Agustín y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado Parque de la Paz. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel. 4219787.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Gabriela Apesteguia, Daniel Torres, Belén Lepori, Juan Lutfi y Marta Escalada participamos con pesar el fallecimiento del papá de nuestro compaÑero del BSE. Guilli Arce y lo acompaÑamos con mucho afecto en tan doloroso momento.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. José Isa Assan, Delia León de Assan, sus hijas Mónica, Viviana y nietos acompaÑan con profundo dolor a nuestros amigos, su esposa Elena, sus hijos Mario, Guillermo y Anita, su hija política Marta, nietos y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Lucia del V. AcuÑa, sus hijos Diego y Andres Ledesma, Maria Laura Cisneros, sus nietos Santiago y Delfina Ledesma, participan con profundo dolor su fallecimiento. Abrazan con inmenso cariÑo a Elena, Anita, Mario y Guillermo en este dificil momento. Elevamos oraciones para el descanso de su alma en brazos del SeÑor.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Maria Josefina LudueÑa, sus hijos Nicolas y Camila, Josefina y Santiago, participan con mucho pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Santina, Carlos, Silvia, Mercedes, Angelina Bossini y sus respectivas familias participan con profunda tristeza su fallecimiento. AcompaÑan a toda su familia en este momento de inmensa tristeza. Buen regreso a la casa del padre Don Elio, persona de inmenso corazón, siempre dispuesto a ayudar.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Lucrecia Colomo, Natalia Martín, ángela Sánchez, Cecilia Sánchez, Silvia Regatuzzo, Melisa Frediani y Cecilia Valdez participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Guillermo. Elevan oraciones en su memoria.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. María Waldina Agüero de Rigourd, sus hijos Waldina y Gustavo; Fernanda y Alejandro; Carlos y Laura, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. El directorio del Banco Santiago del Estero S.A., participa con dolor el fallecimiento del padre del Sr. Guillermo Arce.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. El personal del Banco Santiago del Estero S.A., participa con profundo sentir el fallecimiento del padre de su compaÑero de tareas, Guillermo Arce.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Los compaÑeros de trabajo de su hijo Mario de Procuración del Tesoro: Dres. Ana Alzogaray, Juan Carlos Gavioli, Sara Rentería, Mercedes Ayud, Amelia Ibarra, Lucía Zavaleta, Gabriela Carrascosa, Pablo De Bonis, Francisco Gavioli, Sebastián Seba, Carolina Vargas, Martín Uardene y Martín Cussa participan de su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Juan Carlos Casado y Sra.; Marisú, Ariel, Ana, Claudio, Ignacio y Ana Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Elio. Ruegan oraciones en su memoria.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. María de la Paz D''''Amico y Alejandra Lucero participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero de tareas Guilli y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Gustavo Abeijón Mukdsi, Alejandra Lucero, sus hijos Máximo y Augusto y Julio Lucero participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero Guillermo Arce y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Carlos Gozal, María del Carmen Daud y sus hijos Juan y Francisco participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijos y nietos en tan difícil momento. Elevan oraciones por el descanso de su alma.

ARCE, ELIO MARIO AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Diego Basualdo y familia acompaÑan a Marito y familias con sentido pésame y ruegan consuelo en la fe para sus seres queridos.

BRAVO, NADIA SILVANA (q.e.p.d.) Falleció 15/4/21|. Su tía Lali Bravo, sus primas Adriana, Mercedes, Sonia, Elsa, Silvia, Marcela, Ana Ríos Bravo y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

CORONEL, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. El Dr. Jorge M. ArgaÑarás, su Sra. María S.Benavente y sus hijos, Jorge, Santiago, Maria y Ramiro; acompaÑan en este penoso momento a su hijo Luis Ariel Nieva.

CRUZ, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Sus padres Pedro y Nelly, sus hermanos Pedro, Reina, Mario, Celia, Raul, Sonia y José y demás familiares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Romanos. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GALVáN, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. "SeÑor bendícela y has que su alma descanse en la paz de tu amor". Liliana, Jaime y Mercedes Seguí participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor. Elevan oraciones en su memoria.

GALVáN, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Estimada vecina, te fuiste al encuentro del SeÑor . Con pesar acompaÑan a sus hijos en esta irreparable pérdida. Flias. Moreno, Cejas, Costas, Juárez, Elsa de Bustamante, Ramona Loto, flia Garbi y todos los vecinos del barrio. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GALVáN, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Raúl Jiménez, Estela Bossi, Mirta Bossi, Raúl, Diego y Gabriel Jiménez Bossi acompaÑan a toda su familia en éste difícil momento.

GALVáN, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. "SeÑor, recíbela en tus morada de luz y paz, dale el descanso eterno". Gabriel Jiménez Bossi acompaÑa a su novia Sofía y familia en esta triste despedida. Ruega oraciones en su memoria.

LIZáRRAGA, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Sus hijos Rubén, Jorge, María y Mariano, hijos políticos Pamela Lucia, Alejandro y Luz, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz, casa de duelo:Avda Rivadavia 323 s.v. HAMBURGO SEG EMPRESA SANTIAGO.

MALDONADO, INéS CORINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Con profunda tristeza despedimos a Inesita querida amiga y vecina, que partió hacia la casa del Padre. Siempre estará con nosotros. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Rogamos oraciones en su memoria. Oscar Alberto Rusz, Dra. Haydee Salgado.

MALDONADO DE ALVAREZ, FIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Sus hijos Zulema, Raúl, Ramón y Silvia, hijos pol. Claudia, Daniel y Elizabeth, y sus queridos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

MALDONADO DE áLVAREZ, FIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. La comunidad educativa de la Esc. N° 28 "Domingo F. Sarmiento", participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la docente Silvia álvarez y ruegan oraciones en su memoria. Ilumine para ella la luz que no tiene fin.

MALDONADO, INéS CORINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Sus hijos Ricardo, Roly Zampieri, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron cremados. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MALDONADO, INéS CORINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Sus hijos Rico y Roly Zampieri y flia. ruegan su descanso eterno y que brille la luz que no tiene fin.

MALDONADO, INéS CORINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Sus nietos, bisnietos, sobrinos y primos participan con profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, INéS CORINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Sus primas hermanas Nora, Nancy, Edith, Mabel, Livia, Zunilde y flia, Nilda, Carlos y flia, Victor, Bety, y Juan Maldonado y flia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida madre y hermana y será recordada por siempre y que goce de la paz del SeÑor. Ruegan una oración en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin".

MALDONADO, INéS CORINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Hay quienes traen al mundo una luz tan grande...que incluso despues de haberse ido esa luz permanece. Su sobrina Claudia Palavecino y flia. participan con dolor su fallecimiento.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Lic Teresa Stone, su esposo Carlos Alberto Zigalini y sus hijos participan el fallecimiento del esposo de la Lic. Nora Isabel Ahumada, querida colega, coordinadora del Equipo de Alfabetización Inicial. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Betty Larcher y familia, participan con sorpresa y pesar su fallecimiento. AcompaÑan con oraciones su encuentro con el SeÑor. En estas dolorosas circunstancias, un abrazo fraterno de fe, valor, fortaleza, amor y esperanza para su madre Tomasita, su esposa Norita y demás familiares. Que descanse en paz. Oraciones para todos.

NAVARRETE, ROGER ALFREDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Marina TouriÑo, Ernesto Alurralde, Nelvi Kuriger de Alurralde, participamos con gran dolor el fallecimiento de nuestro amigo de toda la vida. Querido Fogón, la amistad seguirá más allá de tu partida. Nos unimos a Nora, a sus hijos, a su madre y demás familiares con un abrazo fraterno. Descansa en paz amigo.

NAVARRO, SALOMóN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/21|. Su hermano Daniel Navarro, su esposa Viviana Maricel Sayago, sus hijos Sofía, Mario Gabriel y Luciano, participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SALAZAR, FRANCISCA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Su hermana Aidé Villa de Coronel, sus sobrinos Eve, Esther, Víctor Hugo y Juan, y sus familias, acompaÑan en su dolor a su hijo Pili y a su hija Inés y su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

SALAZAR, FRANCISCA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. La Esc. de Capacitación Profesional MonseÑor Manuel Guirao acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la profesora Nancy Campos.

SALAZAR, FRANCISCA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Los compaÑeros de trabajo de Salón Integral Pablo, Cristian, Romina, Natalia, Patricia y Cristina, acompaÑan a Inés y a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

SOSA, BLANCA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. La Seccional Santiago del Estero de APINTA participa con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz . Rogamos oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

OCHOA, LUCíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/20|. A un mes más de tu inesperada partida y sintiendo cada día tu amor y tu guía desde el cielo. Me quedan los hermosos momentos de tu sonrisa y besos. Fuiste y serás siempre mi compaÑera y el amor de mi vida. Te amo. Daniel. Invita al oficio religioso en su memoria hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco.

BRUNET, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Su prima Emma B. Brunet de Ahedo, sus hijos Estela y Gustavo Filippi, Fernando y Silvia Hohrmann, sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Noemí y a su hijo Mateo en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRUNET, GUSTAVO ENRIQUE (SABO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Beto Jorge y flia participan con profundo dolor la partida al Reino Celestial del querido "Sabo". Amigo y compaÑero de muchas noches de "Ocio", que perduraran en el recuerdo, gracias por todo. Se ruega una oración en su querida memoria.

BRUNET, GUSTAVO ENRIQUE (SABO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Victor Mario Heredia y flia, sus hijos Victor Martín, Ramiro Alejandro y Lorena Correa; y María Soledad y Luis Corbalán participan con dolor el fallecimiento de su gran amigo. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BRUNET, GUSTAVO ENRIQUE (Sabito) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Sus amigos de la juntada de los domingos: Luis Debonis, Joselli y Miguel Siufi, Dito IbáÑez, Beto Jorge, Dr. Mdalel y Eduardo Abalovich y Víctor Heredia participan con gran dolor la partida del amigo Sabito y acompaÑan a su esposa Noemí y su hijo Mateo en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRUNET, GUSTAVO ENRIQUE (SABO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. "El SeÑor que lo llamó a su lada le permita gozar de la vida eterna". Luis Antonio De Bonis (Laucha) y flia., despiden al amigo Gustavo con gran congoja y acompaÑa a sus familiares en estos momentos de dolor. Elevando oraciones en su memoria.

BRUNET, GUSTAVO ENRIQUE (Sabito) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. SeÑor ya está en tu casa, permítemle apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno. Personal directivo, administrativo, docentes, maestranza y la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 117 "Margarita Alegre" de la localidad de Garza, acompaÑan en el dolor por la pérdida del esposo de la profesora de la institución Noemí Ester Galván, pidiendo al altísimo paz y resignación. Se ruegan oraciones en su memoria.

BRUNET, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Querido Gustavo, una profunda tristeza nos invade hoy ante tu inesperada partida... Sí, te marchaste a un lugar mejor sin que volviéramos a reunirnos para reírnos y disfrutar de tu compaÑía. Ten la certeza de que tus compaÑeras de la secundaria de la Esc. Normal Dr. J. B. Gorostiaga, promoción 1981, te recordaremos siempre por tantos momentos lindos comprtidos... Nunca olvidaremos tus picardías, la buena energía que irradiabas y la alegría que transmitías, porque eso eras para nosotras... "Pura alegría". Hasta siempre compaÑero y que Dios nos permita juntarnos en el cielo algún día... Doris Arce, Mabel Castellanos, Cristina Tagliapietra, Marta Banegas, Silvia Herrera y Zulema Nieva. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BRUNET, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Aj Belarmino PiÑón participa su fallecimiento con profundo pesar, y acompaÑa a su esposa e hijo en este difícil momento .Ruega una oración en su memoria.

BRUNET, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. : ".....Caminante no hagas ruido, nuestro amigo se ha dormido en los brazos del SeÑor....."Participan su fallecimiento con profundo pesar, Roberto, Patricia y Jerónimo PiÑón, acompaÑando a toda su familia en este momento de dolor, especialmente a su esposa Noemí y su hijo Mateo. Elevamos oraciones en su querida memoria.

MARQUESANO, LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Su hija Valeria IbaÑez, su hijo politico Diego Silva, su nieta Sabrina y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Jardin del Sol. Cobertura Norcen S.R.L. - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

MARQUESANO, LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Sus primas Mirta Marquesano Accinelli yflia Maria del Pilar y flia Mechy Marquesano de Loyde y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑamos a su hija y familia en este difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria. Siempre estarás en nuestro corazón .miraremos al cielo y allí estarás en una estrella.

NúÑEZ, ELIANA GRICELDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Fuiste al encuentro con Jesús lo que reconforta nuestro dolor. El personal directivo y docente del Centro de Jubilados de la Esc. N° 446 "Dr. Carlos Coronel" de la ciudad de La Banda, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija política de su socia Sra. Elsa Farías de Ledesma. Elevan una oración en su memoria.

PAZ, PEDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Su esposa Blanca, sus hijos Mariana, Verónica, Cristián, hijos políticos Ramona y Cristian, sus nietos, nietos políticos y bisnietos, participan con profundo dolor su partida. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Misericordia.

PAZ, PEDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Hoy toda tu familia llora tu partida, pero aún en medio del dolor tenemos la esperanza de que no reencontraremos junto al padre celestial. Diste lo mejor, nos sentimos orgullosos por escuchar tantas palabras de elogio hacia lo que fue tu vida. Vivirás en nuestras memorias y corazones. Hombre de valor, esforzado y valiente. Sus hijos, nietos y demás familiares.

PROLA, MARIO EDUARDO (CACHíN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. "Yo soy la resurrección, el que cree en mi aunque muera vivirá". Su primo en el afecto José Elias Siufi y flia; y Lucy Siufi, lo despiden con gran dolor y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor. Rogando oraciones en su querida memoria.

PROLA, MARIO EDUARDO (CACHíN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. "SeÑor, recíbelo en tu morada y dale el descanso eterno, que brille para él la luz que no tiene fin". Su primo en el afecto Miguel Angel Siufi y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

PROLA, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Inés ArgaÑaraz, Daniel Roberto ArgaÑaraz y flia., y Jorge Raúl ArgaÑaraz y su hija, lamentan la partida de Cachin, dejándonos un dolor inconmesurable. La vida compartida durante la niÑez y juventud, junto a nuestros padres, genero un vínculo fraternal indestructible, para su esposa Sonia y sus hijos y sus hnas. Bambina y flia., y Neneca y flia., imploramos a Maria del Consuelo los conforte con su manto. Que brille para él la luz que no tiene fin.

PROLA, MARIO EDUARDO (CACHíN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Alfredo Prola y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del queridisimo primo.

PROLA, MARIO EDUARDO (CACHíN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. La mesa Directiva de la Asociación de Vóley y sus clubes asociados, el maxi vóley bandeÑo, el colegio de árbitros, dirigentes, jugadores, simpatizantes. Sus amigos de la Federación Tucumana de Vóley el Sr. Presidente don José Luis Mendoza, árbitros Prof. Juan ángel Pereyra, Pato Benedetti. Todos tus amigos del Vóley BandeÑo no podemos dejar de despedirte y pedirle a Dios pronta resignación a su familia. Hasta pronto!!!

PROLA, MARIO EDUARDO (CACHíN) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/21|. Rosa de Ruchelli, sus hijas Elizabeth,Mirta y Ana participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a du flia en tan doloroso momento. El voley te extraÑara como nosotros. Ruegan oraciones en su memoria

RAMíREZ, BLANCA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". Su prima Gringa Gómez de Santos, hijos y nietos participa con dolor la partida de la querida Cricri y acompaÑa en su dolor a toda la familia. Elevo oraciones por su descanso Eterno.

RAMíREZ, BLANCA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Los compaÑeros (as) del Grupo Newcom "Sgo. Querido", acompaÑamos con profundo pesar a nuestra querida amiga Carlota por la pérdida de su hermana, deseándole pronta resignación. Elevamos oraciones en su querida memoria.

RAMíREZ, BLANCA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Querida Carlota, hemos compartido momentos alegres y felices pero hoy nos toca compartir una situación difícil y deseamos recibas nuestros abrazos como testimonio de nuestro pesar y acompaÑamiento en tu dolor. Tus amigos Chochi, Emilse y Dorita. "Qué brille para ella la luz que no tiene fin".

RAMíREZ, BLANCA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. "Que los ángeles del SeÑor salgan a su encuentro y la lleven a la Morada Celestial como ella lo merece". Rodrigo José Santos Gómez, Maria Verónica y Mario López, José Maria y Eugenia Paz, Ramiro José y Cecilia Rodriguez acompaÑan en su dolor a su sobrina Fabiana Filippi y despiden con cariÑo y el mejor de los recuerdos a Cricri.

RAMíREZ, BLANCA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Hermana querida, descansa en paz, ya dejaste de sufrir, es mi único consuelo. Siempre estarás en mi corazón, en mi alma y en mis recuerdos hasta que Dios disponga y nos reencontremos. Dejas huellas muy profundas en nuestras vidas. Que recibas muchas bendiciones en el cielo y encuentres paz. Te amo. Ana María, Beto, Gabriela, José Fernando, Gabi, Valeria y Ariel, Máximo, Vicente y Agustín. Rogamos oraciones en su memoria.

RAMíREZ, BLANCA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/21|. Su amiga de la adolescencia Elsa Elena Ruiz, despide a Cricri con mucho cariÑo. Ruega oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ALFREDO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Participan su fallecimiento su esposa Berta, su hija Karina, su yerno Alberto, sus nietos Vero, Luis, Germán, Fede y Luz. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. CEREMONIAL EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA RELIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SAYAGO DE GáLVEZ, DELFINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/21|. Su hijo Francisco Galvez, su hija política Paola Farias, sus nietos: Gastón, Leonardo y Eleonora Galvez, te recordamos con el cariÑo de siempre, al cumplirse 9 días de tu fallecimiento. Elevamos oraciones por tu descanso eterno.

SAYAGO DE GáLVEZ, DELFINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/21|. Su hija Ana María Galvez, su hijo político Edgar Quiroga, sus nietos Valentina y Matias Quiroga, te recuerdan con el cariÑo de siempre, al cumplirse 9 días de tu partida al Reino Celestial. Rogamos por tu eterno descanso.

SAYAGO DE GáLVEZ, DELFINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/21|. Al cumplirse los 9 días de su fallecimiento te recordamos con mucho amor y cariÑo, su esposo Carlos Bernardino Galvez, sus hijos: Francisco, Ana María, Paola Galvez. Elevando oraciones por su eterno descanso.

VILLALBA, SALMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Su esposo Miguel Antonio, hijos Lorena, Migui, nietos Kevin, Lucy, Morena, Franco, Juancito, hermanas Marisa, Nancy participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo Maipú 557 B° Banfield (LB) SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VILLALBA, SALMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Su hermana pol. Elsa Vda. de Aguirre, su sobrino Cusy, sobrinos nietos Damián, Nicolás, Fernando y Eduardo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

VILLALBA, SALMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Dante Escobar y su esposa Elsa Aguirre y Eduardo Escobar, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

VILLALBA, SALMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Comisión directiva y empleados del Círculo Odontológico SantiagueÑo participan con profundo dolor del fallecimiento de la hermana de Marisa Loto, empleada de nuestra Institución. Se ruegan oraciones en su querida memoria, y por la pronta resignación de su familia.

VILLALBA, SALMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/21|. Dr. Ignacio Catella y su esposa, Dra. Soledad Palavecino, participan con profundo dolor de su fallecimiento, hermana Marisa Loto, empleada del Círculo Odontológico SantiagueÑo. Ruegan oraciones en su memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Sus hijas Fátima, Ana, h.politico Hugo Collado, su nieto Gaspar y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Cristo Redentor (Fernández). SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIO - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Su primo Omar Carrasco, Cristina Ledesma, María Belén y Martín Carrasco, participamos con profunda tristeza la partida física de nuestro querido primo Manuel Narváez. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. "Qué brille para él la luz que no tiene fin".

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Su amigo Ing. Mauricio Ewens, esposa e hijos participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Su gran amigo José Ricardo Colombo participa acongojado su inesperado fallecimiento, eleva oraciones en su memoria y para que brille para el la luz que no tiene fin.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. El vacío que provocó tu inesperada partida duele, desespera entristece. Te vamos a extraÑar amigo querido, vivirás eternamente en nuestros corazones. Tus amigos Jorge Méndez, Silvia Brue y sus respectivas familias expresan sus condolencias a sus familiares y seres queridos. Elevamos oraciones en su memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. La vecina y amiga de la familia Blanca Raed de Rafael y familia participan con gran pesar su fallecimiento y elevan operaciones en su memoria y por su descanso eterno en la Gloria de Dios.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Luis A. Fernández, su esposa Anita, sus hijos Pedro, Vicente, Mariana, Belén, Jimena y álvaro con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Comisión Directiva y masa societaria la Asociación de Productores Rurales y Afines (APRA) de Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador y activo dirigente. Ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Mundo Romero y Raul Romero y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Elsa Tauil de Lascano, Mario Yocca, María Elsa Lascano de Yocca y familia participan con mucha pena su fallecimiento y acompaÑan con el afecto de siempre a toda su familia.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Negro querido, cuanto dolor que nos causa tu partida fuiste y serás muy importante en nuestras vidas. Estarás presente entre nosotros en cada instante de nuestra existencia. Tu prima Mary Narváez, su esposo Lalo Morelleni y sus hijos Matías, Flor, Gonzalo y Auge participan con mucho dolor su fallecimiento elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Tus amigas por siempre Lili, Mabel, Silvia, Mirian, Lidia, Mari, Luz, Judith, Nancy y Betty, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el reino de los cielos". Rubén Figueroa y Luz María Passi, participan con inmenso dolor el fallecimiento de su gran amigo y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno den la gloria de Dios.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Tus amigos del Grupo Por Siempre de Fernández: Pichón, Jorge, Lalo, Luis, Ricardo, Pino, Nene, Walter, Fito, Omar, Adrián, Darío. Alfredo, Gringo, Alejandro, Hugui y Kinko. Participan con dolor y Que la bondad de Dios se apiade de su alma y la tenga a su lado gozando de la paz eterna. Se ruegan oraciones en su muy querida memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Activo participante agropecuario, impulsor de la primer exportación de melones a Francia, además socio fundador de la Asociación de Productores Rurales y Afines (APRA) entre otras cosas Su tío "TiTi" Rodríguez, esposa Deli e hijos Ramón, Gustavo, Guillermo, Héctor y Ricardo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Querido primo; tu pronta partida me causa un profundo dolor, pero sé que tu ausencia solo será física y que siempre me acompaÑaras con tu bondadosa alma y con todos los felices recuerdos que nos dejaste. Tu primo Mario, junto a sus hijos Rafael y Macarena Narváez, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. SeÑor, ya descansa en tus brazos, cúbrelo con tu manto de gracia y misericordia. Victoria Spampinato y sus hijos Pocha, Poshosha. Chicha, Pichón, Mirta, Olga y José Llugdar y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en tan doloroso momento.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Misael Paz, su esposa Silvia Abraham, sus hijos Martín y Gerardo Paz y sus respectivas flias, y Luciano Paz, participan con dolor de su fallecimiento y piden pronta resignación a sus familiares y amigos.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Los amigos de su hija María Fátima, Ramiro Chacana, Luciano Paz, Belén Della Rosa, Agustín Cuartino, Luján Muscari y Emiliano Bonet participan con hondo pesar su fallecimiento.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini y sus hijos Juan y Belén Tauil y su nieta Alfonsina participan con profundo dolor su fallecimiento.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Negro querido, descansa en paz. Elene Rodríguez de Carrasco, sus hijos Omar y Daniela y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y para que brille para él la luz que no tiene fin.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. CPN. Juan D. B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Dr. Néstor Omar Matarazzo, su esposa Norma Abdala sus hijos Diego, Ariel y Milena Matarazzo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

NARVáEZ, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/21|. Su amigo Ariel Luis Matarazzo y familia, participan con enorme pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy