Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de mayo del 2021

10/05/2021 02:29 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de mayo del 2021 FÚNEBRES | 10 de mayo del 2021

Fallecimientos

Julio Ignacio Martínez (La Banda)

Abdon Bautista Torres (La Banda)

Zenona Ramona Torrez (Loreto)

Miriam Mabel Gonzalez (La Banda)

Lucinda Elizabeth Barrera

Damián ángel Gaspar Romano (Frías)

Ana Leonor Bustamante de Paladea (La Banda)

Walter Oreste Palomo

Carlos Ariel Guzmán

Nardo Boris Jiménez (Quimilí)

Carlos ángel Palomeque (Rosario)

María de las Mercedes Canno

José Américo Gerez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

CARLOS áNGEL PALOMEQUE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en Rosario el 8/5/21 y espera la resurrección.

Rodolfo Inzaurralde (hijo) y familia, participan con pesar el fallecimiento de su amado padrino. Serás un ejemplo eterno para los que disfrutamos de tu persona. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

CARLOS ARIEL GUZMáN

(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21 y espera la resurrección.

El seÑor secretario de Seguridad de la Provincia, comisario General ® David Marcelo Pato, participa con dolor de su fallecimiento y eleva una oración en su memoria, pidiendo consuelo para sus deudos.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

CARLOS ARIEL GUZMáN

(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21 y espera la resurrección.

El seÑor jefe de Policía, comisario General Roger Alberto Coronel, participa con profunda tristeza de su fallecimiento y ruega que Dios cubra a sus familiares con un bálsamo de su gracia, ante tan penosa circunstancia.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

CARLOS ARIEL GUZMáN

(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21 y espera la resurrección.

El seÑor sub jefe de Policía comisario General Daniel Humberto Loto, participa con profundo pesar de su fallecimiento y pide a Dios nuestro seÑor conceda el eterno descanso a su alma y fortaleza a los corazones de sus seres queridos.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

CARLOS ARIEL GUZMáN

(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21 y espera la resurrección.

El seÑor director general de Seguridad Crio. Gral. Luis Enrique Montenegro y compaÑeros participan con tristeza del fallecimiento de tan estimado profesional y acompaÑan a su familia en tan dolorosa e irreparable pérdida, rogando elevar una oración por su eterno descanso.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JORGE EDUARDO JOZAMI

(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21 y espera la resurrección.

Su esposa Elsa Fiad, sus hijas Carla y Marcia Jozami, su hijo político Juan Carlos Fernández, sus nietos Oreana y Melina Fernández, Lucca, Guadalupe y María del Pilar Barquín, participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NELLY PAULINA SAYAGO VDA. DE SOSA

(q.e.p.d.)Se durmió el 8/5/21 y espera la resurrección.

La seÑora presidente Interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, participa el fallecimiento de la suegra del secretario general del SEADE, Sr. Enzo Rearte y acompaÑa en el dolor a sus familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristina resignación.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NELLY PAULINA SAYAGO VDA. DE SOSA

(q.e.p.d.)Se durmió el 8/5/21 y espera la resurrección.

La seÑora presidente Interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, equipo de asesores de presidencia, directora de Sumarios, directores generales de los todos los niveles educativos, director general de Administración, miembros del Tribunal de Disciplina, vocales de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los distintos niveles, supervisores y analistas técnicos docentes, coordinación del área legal y personal del organismo participan el fallecimiento de la madre de los Sres. Carlos y Héctor Sosa, empleados de la Dirección General de Nivel Secundario y la abuela de Melisa Sosa empleada de la oficina de sueldos y acompaÑan en el dolor a sus familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristina resignación.

INVITACIóN A MISA

MARTA SUSANA AVENDAÑO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 10/5/19 y espera la resurrección.

Marta, hoy hace 2 aÑos de tu partida, tus hermanos e hijos que siempre te recordarán y vivirás en nuestros corazones. Dejaste un gran vacío, pero te convertiste en nuestro ángel guardián. Se ruega una oración en su memoria e invitamos a la misa que se realizará en la iglesia San José del B° Belgrano a las 20 hs.

RECORDATORIO E INVITACIóN A MISA

EUDOXIA DEL VALLE DíAZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 10/5/20 y espera la resurrección.

Valle querida, hoy nuestro corazón sigue destrozado por tu repentina partida. Desde allí estás brillando con tu luz. Hoy hace un aÑo que nos dejaste, nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestro corazón y pensamiento. Tu hijo Mariano e hija pol., tus hermanos Domingo, Pocho y Coco Díaz, tus hnas. pol., sobrinos y sobrinos nietos, invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la Pquia. San José del B° Belgrano.

INVITACIóN A MISA

JUAN CARLOS PEREZ – IRMA DíAZ

(q.e.p.d.) Se durmieron en el SeÑor el 9/5/15 y el 1/5/21 y esperan la resurrección

No dejamos de amarlos y extraÑarlos por siempre. El recuerdo de vuestras sonrisas y de padres ejemplares, nunca vamos a olvidarlos. Que descansen en paz. Sus hijos Juan Carlos y Cristina Pérez, sus nietos Carlos y Emilia, sus bisnietos Nacho y Arnol Vallés, Federica Herrera y nieta pol. Agustina, invitan a la misa hoy a las 19,30 hs. en la Pquia. Sta. Lucía, al cumplirse 6 aÑos y 9 días de sus respectivos fallecimientos.

INVITACIóN A MISA

LUCíA ARGENTINA SORIANO

(q.e.p.d.) Se durmío el 17/10/20…y espera la resurrección.

Mamá: Hoy es un día muy importante para nosotros, es el día de tu natalicio. Hoy estaríamos festejando, abrazándote y deseándote un feliz cumpleaÑos. Nos invade la tristeza cada día que pasa, nos duele tu ausencia mamá. Tus recuerdos vivirán en nuestros corazones hasta el final. Descansa en paz en la Gloria del SeÑor. Besos al cielo, Feliz cumple Mamá!!!

La familia invita a la misa que se realizará a las 20 hs en Parroquia San José de Belgrano, en memoria de su natalicio.

 

ALEGRE, VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/21|. Dra. Marta Velarde y Roberto Azaretto participan el fallecimiento de su apreciado amigo y acompaÑan a la familia en el dolor de la partida.

ARCE, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento del Sr. Ramón Alberto Arce y acompaÑan en el dolor a su hermano Juan Arce, no docente integrante de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y a sus afectos.

BARRERA, LUCINDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su esposa Lauro Banegas, sus hijos Nicolás y Fátima, h. pol., hermanos, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado Parque de la Paz. COB. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A.- Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

CANNO, MARíA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Sus hijos Carlos, Silvina y Fernando, h. pol. Laura, nietos Máximo, Matías, Sofía, Gonzalo, Ximena, Martina y Estrella, bisnIeta Constanza, y su ahijado Daniel, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 11 hs. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CHAPA, CIRIACO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su esposa Irma Clemira Llanos, hijos Norma, Ciriaco, Elisa, Irma, René, hijos pol. y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos inhumados en el cementerio La Piedad a las 11,30 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CHAPA, CIRIACO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Te esperamos en el sueÑo de siempre, no llegues tarde. Esposo, compaÑero fiel, padre, abuelo, bisabuelo . Ejemplo de trabajo y perseverancia. Compartimos tantos domingos en flia...Fuimos testigos de los relatos de tus aventuras...Gracias por el cariÑo y la entrega. Rogamos oraciones en su memoria. Sus restos serán velados en Avda Libertador 681 de 9:00hs a 11:00 hs el día 10/05/21.

CHAPA, CIRIACO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Con profundo dolor te despido, guardo en mi corazón todo el amor que me brindaste y los momentos compartidos. Te voy a extraÑar. Su nieta Daniela Garcia, su esposo José y sus hijos Facu y Lauty.

GUZMáN, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su esposa Silvia Ojeda, sus hijos Bautista y Guillermina Guzmán y flia Silvestre participen con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy en Crematorio ANICETO GUBAIRA E HIJO. HAMBURGO CIA DE SEG SA.

GUZMáN, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. ... " En lugar de delicados pastos me hará descansar"... (Sm. 23. La Biblia). La comunidad educativa del "Jardín de Infantes Argentino árabe Shams" participa con gran pesar el fallecimiento del hermano de la docente Patricia Guzmán y la acompaÑa junto a su familia en el dolor de la partida. El SeÑor consuele sus corazones.

GUZMáN, CARLOS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Amigas y compaÑeras del "Jardín Shams" acompaÑan a Patricia por la pérdida de su hermano. Se ruega una oración a su memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

LEGUIZAMóN, ADELAIDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Sus vecinos Ricardo Reinieri y Juanita y sus hijos Ricardo, Nicolás, Maximiliano y Francisco, despiden a su querida vecina Adela con mucha tristeza y acompaÑan con afecto a sus hijas y nietos, en especial a su adorado nieto Lucas en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, ADELAIDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Alva Pavón de Escontrela e hijos, Andrea y Guillermo, Pablo y Bechi, Fabiana y Andrés y Fernanda Escontrela acompaÑan a su familia con profundo dolor y elevan una oración en su memoria.

LEGUIZAMóN, ADELAIDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. La familia de ANPAFA, ex compaÑeros de Hugo Suarez, lamentan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALOMO, WALTER ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Sus hijos Jorge, Romi y Lucy, sus nietos Ambar, Felipe, Francisco, Luz María, Cintya, Naiara y Elías participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. HAMBURGO CIA DE SEG SA . EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PAREDES, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/21|. Desde Frías, Fortunato Nazar, acompaÑa en este difícil momento al Dr. Ignacio Paredes y familia, rogando que brille para él la luz que no tiene fin. Paz en su tumba. Frías.

PAREDES, LUIS ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/21|. Desde Córdoba. El Dr. Marcelo Said Nazar, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo y colega "Nachito" Paredes. Eleva oraciones para su descanso en la paz y el amor del SeÑor.

PAREDES, LUIS ALBERTO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/21|. Nuestro siempre alegre y generoso amigo Luis, brinda con la copa celestial junto a los afectos que te precedieron en la partida a la Casa del Padre. Con profundo dolor participamos su fallecimiento María Teresa Casará de Eberle junto a sus hijos Mariano y Susana Checco, José y Natalia Bravo Soria, Lili y Gustavo Panario y Luciano Eberlé, y sus nietos. AcompaÑamos a su esposa Celia y sus hijos Ignacio y Maria del Huerto y sus respectivas familias.

SAYAGO VDA. DE SOSA NELLY PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Ponemos en ti la esperanza seÑor y confiamos en tu palabra". Sus hijos Carlos, Pequy, Tino, Nony, Sigo, Susi, Silvia, Franklin y Elio, sus hijos políticos Mahie, Enzo, Nancy, Nechi, Zulma y Yamilia. Sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO VDA. DE SOSA, NELLY PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Vecinos del B° Primera Junta de su hijo Carlos Sosa participan con pesar el fallecimiento de su mamá. Familia Alonso, Allub, Perez, Sandoval, Paez, Arroyo, Mansilla, Guzman, Sanchez, Rojas, Fioretti, Santillán, Elvecia y Josefina Romero, Cevilán y Pedro Luna. Elevan una oración en su memoria.

SAYAGO VDA. DE SOSA NELLY PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Comunidad educativa del Col. Sec. Ing. Jorge Newbery participa y acompaÑa a la familia del Sr. Franklin Sosa Sayago ante la pérdida de su madre que partió al Reino del SeÑor. Ruega oraciones en su memoria.

SAYAGO VDA. DE SOSA, NELLY PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Carolina Bravo y sus hijos José, Marcelo, Mariano y Cecilia Guzmán, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Carlos y Mahie y abuela de Ana, Luciana y Candela Sosa Romero, nuestros grandes amigos y familia. Se ruega una oración en su memoria.

SAYAGO VDA. DE SOSA NELLY PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Omar Cavaleto y Olga, Oscar Gomez y Lita con sus respectivas familias participan con tristeza su fallecimiento  acompaÑan con afecto sincero a todos sus familiares y ruegan oraciones en su memoria.

SAYAGO VDA. DE SOSA NELLY PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Su consuegro Enzo Omar Rearte sus hijas Silvia y Claudia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento de tanto dolor.

GALLARDO, LELIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/21|. Qué difícil es recordarte sin que nuestros ojos se llenen de lagrimas, sin que nuestros corazones se sientan oprimidos, dejaste tantos bellos recuerdos en nosotros que aunque pasen los días, meses, aÑos sabemos que siempre estarás en nuestras vidas. Te amo papá y te extraÑamos muchísimo. Sus hijos Cecilia y Daniel, hijos políticos Walter y Carolina, sus nietos Mauro, Julieta, Guillermina, Joaquín y Stefi y demás familiares invitan a la misa que se realizara hoy a las 20 hs en la parroquia del B° Belgrano, al cumplir un mes de su fallecimiento.

MIGUEL, MARíA ELIZABETH DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/21|. Su hijo Darío Pellene y flia. Invitan a la misa a oficiarse hoy a las 20 hs en la Catedral Basilica a cumplirse las 9 noches de su triste partida. (Siempre estarás en nuestros corazones querida Guegui).

SARMIENTO, MIGUEL ANTONIO (Pololo)(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/12|. "Volvé... cuando puedas, volvé. Un ratito nomás, lo suficiente como para mirarte a los ojos una vez más y tomar tu mano. Volvé sin avisarme pués necesito un abrazo tuyo. Volvé cuando puedas y date una vueltita por mis sueÑos. Y después, volvé a tu lugar, allí donde te escapaste tan rapidamente, sin nada en los bolsillos, sin equipaje... allí donde yo no puedo verte pero algún día te encontraré...". Su esposa Teresita Alcaide, sus hijos Oscar y Miryam, Rosa y José, César y Silvina, sus nietos Daniel y Sole, Claudia y César, Andrea y Rodo, Felicitas y Guillermina y sus bisnietos Lorenzo, Geremías, Yustina, Federico y Emma, lo recuerdan a 9 aÑos de su partida a la casa del SeÑor. Ruegan oraciones en su memoria.

BUSTAMANTE DE PALADEA, ANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y hermanos participen con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardin del Sol. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GONZáLEZ, MIRIAM MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Sus hijas María José y María Belén, hijo pol. Claudio, sus nietos Franco, Lisandro, Santino y Lionel, hermanos, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Privado Jardín del Sol. COB. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A.- Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Participan del fallecimiento con profundo dolo. Su hermana Jozami Norma Graziela, su hija Lorefice Giulietta, su yerno Alejandro Videla e hijas Constanza, Valentina, Fiamma y Evangelina Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Silenciosamente cerraste tus ojos y calló tu voz. Siempre te recordaremos, descansa en paz querido Eduardo. Su hermano Ricardo Jozami su hermana política Mary Canllo sus sobinos Ricardo, Mariela, Jorge y Florencia sus sobrinos nietos Yazmin, León, Francisco y Augusto participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Sus primos Marcelo y Cristina Mulki, sus sobrinas Marcela y Virginia con pesar despedimos a nuestro querido primo y que Dios connsuele los corazones heridos por su partida al eterno descanso.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Dr. Virgilio O. Pettinichi, su esposa Eblin Kozameh, sus hijos Ariel y Natalia con sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de Eduardo. Ruegan una oración en su memoria.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Jorge Arnaldo Drube y familia y Dante Drube, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. María del Valle Sgoifo participa su fallecimiento, acompaÑa a su esposa Elsa e hijos en este momento de dolor. Eleva oraciones por su feliz resurrección.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". María Cristina y Graciela Siufe, Oscar Quiroga y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Graciela Y. Jozami, su esposo Luis Nattero y familia, participan con gran pesar el fallecimiento de su primo Eduardo. AcompaÑan a toda su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus vecinos y amigos de la Calle EspaÑa. Chiche Casas y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la famiia en este dificil momento.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Sus familiares Marta Inés Auat, Manuel Horacio Fiad y familia, María Laura Fiad y familia, lamentan profundamente la partida del tío Eduardo. AcompaÑan en el dolor a la querida tía Negra, Carla y Marcia, nietos y hermanos en estos momentos de dolor. Brille para él la luz que no tiene fin.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Alfredo Auat, Nori Cheeín de Auat e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Rosa Domínguez de Marcos, Coni y Pocha Vázquez, participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de sus amigos Elena y Pilo. Que brille para él la luz que no tiene fin.

MARTíNEZ, JULIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Su esposa Francisca Ramona Bulacio, sus hijos Clelia, María José, Julio, Diego, Edith, Roger, Teresa, Yudith y Leisa, hijos pol. nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Cob. Norven SRL. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

TORRES, ABDON BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/21|. Sus hija Soledad y Carolina, sus nietos, hijos pol. y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Cob. Norcen SRL. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

UZZANTE, ERNESTO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su esposa Ramona Sosa, su hija Erica Silvana Uzzante, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

UZZANTE, ERNESTO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GEREZ, JOSé AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Cintia, Lorena Farías, Claudio, Ana María Gerez y demás familiares. Ruegan una oración en su memoria. sus restos serán inhumados cementerio de San Gregorio Dpto. Jimenez. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

JIMéNEZ, NARDO BORIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su esposa Graciela Maturano, sus hijas Romina, Carola, Vanina, Ricardo Jimenez, nietos, h. pol. Franco Alderete y Adrián Loys y sus hnos. partic. con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhum. en el cement. de Quimilí. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

JIMéNEZ, NARDO BORIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Que Dios te reciba con los brazos abiertos, nos dejas tus alegrias, tus festejos, tu valentia y entereza, tristeza enorme por tu partida. Tu hermana de corazon Eve Luz Tevez, y familias de Wadi, Nena, Noelia y Walter Teves acompaÑan a su familia. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Quimili.

JIMéNEZ, NARDO BORIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Eve Luz, Wadi, Nena, Noelia, Walter Tevez y Gongui Gerez, participan con hondo pesar su fallecimiento, y acompaÑan a su querida amiga Neri de Remedi e hijos Griselda y Roberto Remedi.

ROMANO, DAMIáN áNGEL GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su esposa María Zulema Carabajal de Romano, sus hijos Miguel y Fany Romano, sus nietos, familiares y familiares políticos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

ROMANO, DAMIáN áNGEL GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Coca de Cerezo y familia, sus hijos Ana, Daniel y Claudio Cerezo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Miguel Romano y acompaÑan a su esposa, hijos y nietos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones por su descanso eterno. Frías.

TORREZ, ZENONA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/21|. Su esposo Martín, sus hijos Roberto y Milton, hjos pol. nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Cristo Rey de Loreto. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy