Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de mayo del 2021 -parte 2-

12/05/2021 01:08 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de mayo del 2021 -parte 2- FÚNEBRES | 12 de mayo del 2021 -parte 2-

Fallecimientos

- Hilda Beatriz Costa de Abate

- Celina Rocha de Canllo

- Walter Alfredo Díaz.

- Olga Evangelina Reynoso

- Cansinos Gerardo Guillermo Gutiérrez

- Eduardo Alberto Pereyra (La Banda)

- Imelda Bianchini

- José Navarro

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALEGRE, VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/21|. Luis Constantino Sogga, Angela, y sus hijos Constantino, Cayetanio, Angelita y Micaela, participan con dolor el fallecimiento del querido Victor y enviamos un abrazo cariñoso para Marta, hijos y restante familias. Anhelamos su pronta recuperacion de la familia.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Su hija Marcela, hijo pol. Carlos Bustos, sus nietas María Faustina y María Emilia participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Sus sobrinos Eduardo Führ, Cecilia Llugdar, sus hijos Josefina, Eduardo Fürh, Y María José Formasari, sus nietos Valentín, Faustino, Tomas y Victoria despiden con mucha tristeza a la querida tía Pochi, gracias por todo el amor y cariño que siempre nos diste. Estarás siempre en nuestros corazones. Descansa en paz.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Marcia J. de Bustos, sus hijos Silvia, Carlos y nietas, acompañan en estos momentos a Marcela por la pérdida de su mamá. Ruega una oración en su memoria.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Susana Achával, Carlos Ferreiro, Matías y Federico despiden con mucha tristeza a la querida tía Pochi. Descansa en paz. Elevamos oraciones en su memoria.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DELCARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Sus sobrinos Antenor Ferreyra, Sara Achaval, Antenor y Gaby, Milagros y Matías participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Pochi y acompañan a Marcela con oracines en estos tristes momentos.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Sus ahijados Jorge Führ y Silvina Pinto, juntos a sus hijos Victoria y Sebastián participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Pochi y acompañan a sus hijos Marcela y Carlos y sus nietas Agustina y Emilia a soportar con resignación tan irreparable pérdida.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Cecilia Llugdar de Fürh y familia, Lucrecia Llugdar de Tonero y familia participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Susana, Raúl y Riki en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Hugo Tonero, Lucrecia Llugdar de Tonero y sus hijos Federico y Lucrecia con sus respectivas familias participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. María José Achaval y familia, José Eduardo Achaval y familia, participan el fallecimiento de la mamá de su hermana Marcela y la acompañan en este momento de profundo dolor. Se ruega una oración en su memoria.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Beatriz Tomatis, sus hijos Ignacio, Ernesto y Federico Fuhr Tomatis, acompañan a la querida Marcela y a su familia en tan triste momento.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Manuel Ignacio Fuhr Tomatis, su esposa Lourdes Lezana y sus hijos Manuel, Guillermina y Catalina, despiden a la querida tía Pochi y acompañan a Marcela y a su familia.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Ernesto Fuhr Tomatis, su esposa Antonella Dorigón y sus hijos Ernestina y Juampi, acompañan a la querida Marcela y a su familia en tan doloroso momento.

BIANCHINI, IMELDA EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Federico Fuhr Tomatis, su esposa Laura Gómez, sus hijos Lucía y Simón, despiden a la querida tía Pochi y acompañan a Marcela y su familia.

CEJAS, ATILIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/21|. Sus hijos Rafael, Damian, Diego, Ubaldo, Ricardo, sus hermanos Mabel, Gustavo, Elina, sobrinos y demás familiares. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. Servicio de Cremacion Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sus hijos Susana Beatriz Abate de Pernigotti, Raul y Ricardo Abate y sus familias participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Su hija Susana de Pernigotti, su esposo Miguel, sus nietos Miguel ángel, Agustina, Susana y Hernán y sus bisnietos León, Donato, Elios, Teo, Clementina y Juan, participan con profundo su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Por siempre abuela, te amo, volá alto, agradecida a la vida de que hayas sido mi abuela. Su nieta Ma. Agustina Pernigotti Abate, su esposo Checho Ferreyra y sus bisnietos: León, Donato y Helios Ferreyra Pernigotti, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alberto Servente, Silvia del C. Abalovich, sus hijos, María Fernanda, Roberto, María Josefina, Marcos y Juan Ferreira Lesye, y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de los queridos Raul y Ricky y acompañan con mucho cariño a ellos y demás familia, elevando oraciones en su querida memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. José Martín Cesca y Marta Eugenia Azar, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan a sus amigos Raul y Ricardo en este difícil momento. Brille para ella la luz que no tiene fin.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Bernardo Villegas y María Claudia Azar participan su fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Juan Delibano Chazarreta y sus hijos Ana Josefina y Juan Delibano participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Riki y ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Maria Sara Araujo y sus hijos participan con dolor su fallecimiento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Maria del.Valle Femayor y sus hijos participan con dolor su fallecimiento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Los amigos de su familia Dalila Escobar y Roberto Luna y sus respectivas familias acompañan a sus hijos en tan difícil momento. QEPD.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Cristian Oliva y Huerto Bravo de Zamora, participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en este momento de profundo dolor.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. José Nicanor Meossi, Luisa Inés Zaccardi, sus hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento y acompañan con gran afecto a su querida familia. Elevamos oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Héctor Chequer, María Cecilia Barquín, sus hijos María Cecilia, Héctor y Constanza Mayuli, participan su fallecimiento y acompañan a su familia ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Los compañeros de oficina de su hijo Riky: Federico, Cecilia, Daniela, Andrea y Tere participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Remo Eduardo Terzano, sus hijos Marcela, Analía y Remo Terzano Habra y sus respectivas familias participan y acompañan afectuosamente a sus hijos.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Luis Matteucci, Poly Ferreyra participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Riki y Raúl. Ruegan oraciones en su querida memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Eduardo Julio Hamann, Rosa Inés Beltran de Hamann y sus hijos Lastenia y Fernando, Eugenio y Lucia y Federico participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Raúl Lorenzo, su esposa Claudia Gelid y su hija Luisina. Participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Con el corazón entristecido por su partida junto al Señor participamos con profundo dolor. René Abate y su esposa Luz del Alba Atencio, sus hijos Claudia, Natalia y Dr. Marcelo Abate acompañan a su familia. Elevamos oraciones en su memoria

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alejandro Cáceres, María A. Lines y flia participan con profundo dolor en el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dr. Cristian Cocheri y Francisco Perez Nazar participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso en Paz. Nuestras condolencias para sus hijos Raul, Riki, Maria e hijos.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Ramón Cortina, Analia del Castillo e hijos: Ezequiel, Luciano, Máximo y Bautista y participan con profundo dolor su fallecimiento de la mamá de Maria y Riki y elevan oraciones por su eterno descanso en Paz.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Claudia Zeman participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sentimos y acompañamos con profundo dolor la pérdida de la mamá de nuestros amigos Raúl, Riky y Susana. Que el Señor la tenga en su Gloria y rogamos por el eterno descanso. Polaco, Lucky y familia.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Guillermo Dargoltz, su esposa Hilda ángeles Ledesmas Pereyra; sus hijas Fernanda, Florencia, Constanza, Estefanía y sus respectivas familia lamentan su partida y saludan a todos sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Edmundo Lescano, Silvia Gómez Paz, sus hijos: María Silvia y Carlos; María Laura y Julio; Milena y Gustavo participan su fallecimiento y acompañan con cariño a toda la familia. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Marcelo Martínez, su esposa Celia Julián y su hija Guadalupe lamentan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su amigo Riki y familia en estos momentos de gran tristeza. Elevan oraciones por su eterno descanso en la paz del Señor.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Marta Camuñas y Manuel Ibarra participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Raúl con el afecto de siempre.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. El Dr Eduardo Federico Lopez Alzogaray y familia acompañan con profundo dolor al Dr Raúl Abate, Ricardo Abate y demás familiares, expresando sus más sentidas condolencias, por el fallecimiento de su madre y elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. CP. Patricio José Castiglione, su esposa Lourdes Gutiérrez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dra. Constanza Dargoltz Ledesma y sus hijos Augusto y Maximiliano participan con profundo dolor de su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Dra. Ana Alzogaray, su esposo Humberto Santillán, sus hijos Javier, Cecilia y Alicia Santillán Alzogaray participan de su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Alejandra Voss y Ramiro López Bustos participan con dolor su fallecimiento y acompañan con afecto a sus hijos Raúl, Susana y Ricardo. Se ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. El Santiago del Estero Golf Club participa el fallecimiento de la madre de sus socios Raul y Ricardo, acompañádolos en su dolor. Se ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Edmundo Alberto Gómez, Ana Lía Terzano y sus hijos Diego Emiliano, Luciana María y Cecilia María Gómez Terzano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Susana, Rauli y Riqui en este momento tan triste. Elevan oraciones en su querida memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Las amigas de siempre de Susana: Maru Jiménez Gugui Arce, Nora Ochoa, Ana Lía Terzano, Bocha Alluz, Liliana Giangreco, Yosi Santillán, Mercedes Simonetti, Anita Gómez, Silvia Gigena, Chini Alluz participan con profundo cariño a nuestra querida amiga Susi y toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Néstor Fernando Zurita, Azucena Brunello y Helena Zurita participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl y ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Guillermo Basbús, Victoria Yocca e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en su resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Zulema Arce de De Marco y su hija Angelita participan con profundo dolor el fallecimiento de Hilda y acompañan a sus hijos y respectivas familias, ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. María Luisa Rímini Olmedo y sus hijos Tuli, Raúl Alfredo, Tristan, María, Joaquin, Agustina y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Enrique Castiglione, Debora Mikkelsen Loth y sus hijas Felícitas, Magdalena, Ambar y Rafaela participan con profundo dolor del fallecimiento de la Mamá de sus amigos Ricardo y Raul. Ruegan oraciones en su memoria,

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Sylvia Lines, sus hijos Mariano, Paola y sus familias acompañan a Raúl, Susana y Riki ante la irreparable pérdida de su querida madre. Ruegan una oración en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Ing. Mariano Macchiarola y familia acompañan a Raúl y Riki en esta dolorosa pérdida de su señora madre. Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. José Luis Jensen e Irene María Viaña participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Marcelo Acuña, Nadia Bitar, sus hijos Nadia y Joaquín y Ma. Pía participan su fallecimiento, acompañando fraternalmente a Raúl, Riqui y demás familiares en tan doloroso momento. Se ruega oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Rodo Díaz Yolde participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Rafael Bonacina y Josefina Santillán Borges junto a sus hijos Mariana, Constanza, Josefina y Rafael participan con dolor el fallecimiento de la Sra. Hilda y acompañan a Susi, Raúl, Ricki y a toda la familia Abate con afecto y oraciones. Que descanse en paz.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Antenor álvarez participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Rosa María Zirpolo Blanes y su hija María Emilia Gigena Zirpolo participan el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Abate . Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. "Señor ya está ante ti, recíbela en tu Reino". Mario Chazarreta y familia, despiden con profundo dolor el fallecimiento de la Mamá de sus amigos Ricardo y Raúl. Rogamos oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Gustavo Giovanniello, despide con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl. Ruega oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos, Susana Josefina, Mario Ramón, César Alejandro, José Antonio Castillo Solá y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Mario Ramón Castillo Solá, Mónica Patricia Abate y su hija Josefina participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Cecilia López Pasquali junto a sus hijos, Matías, Leandro y Federico Balmaceda, participan con profundo pesar y abrazan con mucho cariño a sus hijos Ricardo, Raúl y familias, rezando por el descanso en paz de su mamá.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Tito Sarquiz, su esposa Mabel Herrera y sus hijos Miguel, José y Viviana participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Migui Sarquiz, su esposa Cristina Hadla y sus hijos Andrea, German y Maria Eugenia, participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Las empresas MIJOVI SRL y SAFICO SA., participan su fallecimiento.

COSTA DE ABATE, HILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/21|. Viviana Sarquiz, Roberto Baraldo y Marco Salvatierra Sarquiz, participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy