Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de mayo del 2021

24/05/2021 02:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de mayo del 2021 FÚNEBRES | 24 de mayo del 2021

Fallecimientos

-     Esther Zarif de Neme

-     Ramón Alfredo Coronel,

-     Basilio de Jesús Juárez

-     Mario Evaristo More

-     Américo Edgar Tamain

-     Carlos Osbaldo Castillo (Fernández)

-     Ana Verónica Díaz (La Banda)

-     Martín Seferino Cáceres (La Banda)

-     Gabriel Real

-     Guillermo Omar Achari

-     Walter Rubén Conde Jiménez (La Banda)

-     Mónica Evangelista Paz

-     Ramón Patronicio Gonzáles

-     Silvia de Jesús Paz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

SR. GUILLERMO OMAR ACHARI

(Q.E.P.D) Falleció el 23/5/21 y espera la resurrección.

Su esposa, hijas y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron cremados. Ruegan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

SR. GUILLERMO OMAR ACHARI

(Q.E.P.D) Falleció el 23/5/21 y espera la resurrección.

El Sr. Fiscal de Estado Dr. Raúl J. C. Abate participa con profundo dolor su fallecimiento

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

SR. GUILLERMO OMAR ACHARI

(Q.E.P.D) Falleció el 23/5/21 y espera la resurrección.

Sr. Fiscal de Estado Adjunto Dr. Luis A. Olivera; Procuradora del Tesoro Dra. Ana Alzogaray, Directores, Prof. Asesores y personal de Fiscalía de Estado lamentan su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

AVILA, MIGUEL GERONIMO (AGALO)

(QEPD) Se durmió en el Señor el 22/5/2021 y espera la resurrección.

“Palabras sobran para un consuelo y no para un gran dolor” Su esposa Mirta Victoria Beltrán, sus hijos Mario Dante y Liz, hijos políticos y nietos Mario Dante, Victoria Sofía, Santiago Miguel, Alejandro Gerónimo, Juan Pablo y Germán Alejandro, participan con inmenso dolor su partida al Reino de los Cielos y que sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Las Termas de Río Hondo.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

AVILA, MIGUEL GERONIMO (AGALO)

(QEPD) Se durmió en el Señor el 22/5/2021 y espera la resurrección.

“Que brille para él la luz que no tiene fin” sus hermanos políticos Margarita y Luis Beltrán; sus sobrinos políticos Iván, Franco y Fiama Beltrán, sus primos políticos, participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su menor, sus restos recibieron sepultura en el Cementerio de Las Termas de Río Hondo.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

JULIO ISIDORO CHEEíN

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 21/5/21 y espera la resurrección.

Dr. Nestor Ick, su esposa Lydia Noemí Mackeprang de Ick y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ESTHER ZARIF DE NEME

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 22/5/21 y espera la resurrección.

Sus hijos Ricardo y Graciela Tauil, Jorge Eduardo y Silvia Rodríguez, Guillermo Federico y María Inés Simonetti, sus nietos Ricardo, Carolina y Mauricio, Aldana y Agustín, Guillermo y Lucía, Federico y Florencia, sus bisnietos Sebastián y Julieta. Hada y Mercedes Cáceres, participan con profundo dolor su fallecimiento y agradecen oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

INéS JOSEFINA CASTRO

(q.e.p.d) Se durmió en el Señor en Jujuy el 22/5/21 y espera la resurrección.

María Florencia López Castro de Zavalía, su esposo Carlos Federico Zavalía, sus hijos Salustiano y Federico Benjamín Zavalía, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madre y abuela. Ruegan una oración en su querida memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

INéS JOSEFINA CASTRO

(q.e.p.d) Se durmió en el Señor en Jujuy el 22/5/21 y espera la resurrección.

Patricia Eugenia, Amalia Angélica, María Isabel, Cristina, José Luis, Gustavo Adolfo, Javier Manuel y Francisco Facundo con sus respectivas familias, participan con profundo dolor y acompañan a su cuñada Florencia y su familia, en tan difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

RECORDATORIO

JOSé LORENZO LEDESMA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 23/5/20 y espera la resurrección.

Dijo el señor yo soy la resurrección y la vida el que crea en mi no morirá.

Lore tu partida dejó un vacío muy grande en nuestros corazones. Tu madre Cipriana Vizgarra, tus hermanos Daniel, Carlos, Omar, Juana, Ofelia,Alicia,Olga,Eli, Titina y sus respectivas familias. Ruegan una oración en su memoria.

 

ACHARI, GUILLERMO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Su esposa Elena Gutierrez, sus hijas Andrea Mara, Tamara, hijos políticos Ariel, Julio, Apolo, nietos Fabricio, Alonso, Florencia, Luciana y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO HAMBURGO. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

ACHARI, GUILLERMO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. La amiga de su hija Andrea: Dra. Ana Karina Alegre Mema participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

ACHARI, GUILLERMO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Guillermo Alegre y familia participan con dolor el fallecimiento del papá de su amiga Andrea. Elevan oraciones en su memoria.

ACHARI, GUILLERMO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21. Con profundo dolor participamos del fallecimiento del padre de nuestra queridísima amiga Andrea. Sus amigas de siempre Mariela Mercuri, kuky Cadro, Fabiana Grupe y Alejandra Rumie Asseph. Rogamos una oración en su memoria.

AMADO, SOLCITO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/21|. Hijos de Abdo Julián y sus respectivas familias Mario García Hernández y flia participan con dolor su fallecimiento y hacen llegar sus expresiones de dolor a sus familiares, rogando al Señor le dé el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin.

ARTAZA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/21|. Qué triste noticia querido Juan!!! Compañero judicial de trato excelente, hombre de bien, regalando tu sonrisa a todos lo que tuvimos la dicha de compartir las mañanas, esas mañanitas en la contaduría. Acompaño a tu esposa Rosa y a toda tu familia. Silvia Morales participa tu partida.

ARTAZA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/21|. Cecilia Beltrame y familia participan con muchísima pena su fallecimiento y acompañan a su esposa Rosa, hijas y nietos en este doloroso momento. Ruegan una oración a su querida memoria.

CHEEíN, JULIO ISIDORO ING. (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/21|. Taman Alegre de Cheeín, sus hijos Olga, Alejandro y familia, Alberto y familia, participan su fallecimiento y acompañan en este triste momento a su esposa e hijos. Ruegan una oración en su memoria.

CHEEíN, JULIO ISIDORO Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/21|. Las amigas de su esposa Tona: Adriana Slapak, Dorita Martilotti, Bianca Migliorini, Kelly Andersen, Chiqui Luna y Dalila Escobar, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CHIERZI MANANICCI, CARLOS áNGEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 19/5/21|. Sus primos Willian Mananicci y Aída de Mananicci, su hijos y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz, querido Carlitos. Rogamos oraciones en su memoria.

CORONEL, RAMóN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Sus padres Rosa y Chochi, su hermana Sandra, su sobrino Gonzi, su compañera Patricia y su hija Mariana, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. HAMBURGO CIA. DE SEG. S.A.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GONZáLES, RAMóN PATRONICIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Su esposa Gracia Ponce Fíala, sus hijos, María Gracia, Diego Ariel, María Lujan, María Noel, hijo pol Emisael palomo, sus nietos, Ariadna, Lucrecia, Matías, Carolina, María Pía y Mauricio, sus restos serán inhumados hoy 10 en el cement. la piedad, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 T. 4219787.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Luis Alberto García Olivera, Sonia Josefina Nazario y sus hijos Javier, Guadalupe y Milagros participan el fallecimiento de la querida Tía Tita. La recuerdan con inmenso cariño y acompañan en la oración a Silvia, Martin, Cristina y a todos sus nietos.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Ana Navarro, participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Pablo y comparte sus condolencias con toda la familia.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. El personal de la Secretaria de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia participa el fallecimiento de la abuela de Pablo.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria Sergio Gomez Molina, su señora Liliana Dominguez e hijos, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. José Luis Olivera y Marta Inés Hamann Cartier, sus hijos Sofía y Martín, Adolfo, José Luis y Belén, participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Dr. Carlos Antonio Olivera, Liliana Mendoza, sus hijos Carlos, Eugenia, Eleonora, Pablo, Santiago, Lucia, Conrado y Facundo participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Silvia, Cristina y Martín, en este triste momento.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. María Alicia Molina, Daniel Ayuch y familia, participan con pesar el fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Mario del Valle Basualdo y familia participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Dra. Silvia Sandoval y flia participan su fallecimiento, acompañan a la flia Cornet , y ruegan una oración en su memoria

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Participamos con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Silvia, Martin Cornet y familia rogando por su eterno descanso. Dante Sgoifo y familia.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Conrado Bucci, Pilar Pinto y sus familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a sus hijos, nietos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Héctor Luis Ribas, Magdalena Daud de Ribas y flia. participan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre de sus amigos Silvia y Martin. Rogamos por el eterno descanso de su alma y el consuelo cristiano para sus familiares.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Sus vecinos de toda la vida Gringa de Cheeín, sus hijos Humberto y familia, Silvia y familia participan con mucho dolor su fallecimiento.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Carlos Drube, su esposa Nilda, sus hijos Carlos, Leandro, Andrés y Melina participan en este momento de dolor y acompañan a Silvia, Martín e hijos ante la pérdida de su querida madre y abuela. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA DE LóPEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21. Virginia Meossi, Cecilia Sexer y Carmen Santillán participan con profundo pesar su deceso y acompañan a la flia. Cornet Lopez en este triste momento.

JUáREZ, BASILIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Su esposa Agustina Diaz, sus hijos Luis, Sandra, Gustavo, Teresa y Noemi, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en Crematorio ANICETO GUBAIRA E HIJOS. Serv. Soc. Amparo SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LEDESMA, NICOLáS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/21|. María Angélica Iturre participa con dolor del fallecimiento de su suegro, acompañando a su hijo Nicolás en este difícil momento. Ruega pronto Consuelo a su familia y eleva oraciones por su alma.

LEDESMA, NICOLáS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/21|. Maria Angelica Iturre e hijas Lucrecia, Virginia, Natalia, Angélica y Normita Japaze participan de su fallecimiento, acompañando a su hijo Nicolás en este momento de dolor. Ruegan pronto consuelo a su familia y oraciones en su memoria.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (BIRO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Sus primos políticos Enrique J. Sgoifo y María Eugenia Sgoifo (a) y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su prima hna. Lita e hijos por la irreparable pérdida. Ruego oraciones en su memoria.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (BIRO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Descansa en paz querido amigo. Su primo Dante y Graciela Sgoifo sus hijos Cecilia y Germán, Maru y Alejandro, Virginia y su nieto Jerónimo te despiden con cariño Y ruegan tu descanso eterno y consuelo y esperanza para Sus seres queridos . Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque de la Paz.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Las compañeras de UCSE, de su hija Maria Cecilia, Maria Elida Cerro, Mercedes Clusellas, Ana Feijóo, Claudia Cavallotti, Sara Achaval, Liliana Abdala e Ileana Villavicencio, participan su fallecimiento y la abrazan en el dolor, acompañándola en el camino de la resignación.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Sus consuegros Maripili Giménez y Sergio Dominguez, despiden con tristeza la partida de Biro; acompañan a su esposa Lita, a sus hijos Santi y Ceci y sus respectivas familias en este momento de pesar y dolor. Y elevan oraciones en su querida memoria.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Ana Maria Giménez y Norfol Ríos, despiden con cariño a Biro y acompañan a Lita, hijos y nietos, enste momento de profundo dolor. Ruegan por su eterno descanso y elevan oraciones en su querida memoria.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Sebastian Dominguez, Isabel Mariscal y sus hijos Tomi y Tobi, lamentan profundamente el fallecimiento del papá de Santi y acompañan a su familia en este momento de dolor.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Maria Cristina Villarreal, acompaña a Lita, hijos y nietos, en este momento de profundo dolor, eleva oraciones en su querida memoria y ruega por su eterno descanso.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Ariel, Carola y Lourdes Fernández Pereyra acompañan a sus queridos amigos Santiago, Victoria, Benjamin y Matilda Lopez Dominguez, y a Lita y Cecilia López Sgoifo, en este doloroso momento.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (Biro) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Querido y apreciado amigo de tantos años y tantos encuentros, siempre con tu buen humor, lamentamos mucho tu partida a la Casa del Señor. Tu amigo Osvaldo Atenor, colega del portafolio, e hijos que siempre te recordarán Silvina Atenor y Marcelo Atenor. Acompañamos en este momento de dolor a Lita, hijos y nietos por la pérdida física de este gran amigo que se llamó "Biro".

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (BIRO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Personal docente y no docente Jubilado de los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario del Instituto Santo Tomás de Aquino, acompaña a su ex-compañera Lita, a sus hijos Santiago, Cecilia y a toda su familia en estos tristes momentos y elevamos oraciones pidiendo al Señor les dé consuelo a su familia y que su alma descanse en paz.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Cecilia Liendo, sus hijos Eugenia Guillermo, Lucrecia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Lita, Santi y Ceci en tan doloroso momento.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (Biro) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. María Argentina Weyenbergh despide con tristeza al querido Biro y acompaña afectuosamente a Lita y a sus hijos en este momento de pesar.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (Biro) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Yo pongo mi esperanza en Tí Señor y confío en tu palabra".

La promoción 1963 del Colegio de Belén participa con gran dolor el fallecimiento del esposo de nuestra querida compañera Lita acompañándola en momentos tan difíciles junto a sus hijos, pidiendo a Dios les brinde resignación y fortaleza. Biro descansa en paz.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (BIRO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Luis A. Robato, su esposa Berta Martin, sus hijos Fernando, David y Silvia Barraza, Romina y Federico Mattar Caumo, Silvina y sus nietos Chiara y Valentino participan con profundo dolor su fallecimiento

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (BIRO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Fernando y Silvina Robato participan con profunda tristeza la partida de Biro y acompañan en la oración a Lita, Cecilia y Santiago.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (BIRO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. David Robato y Silvia Barraza, sus hijos Chiara y Valentino acompañan a Lita, Cecilia y Santiago, en este difícil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (BIRO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Romina Robato y Federico Mattar Caumo despiden con profundo dolor a Biro y acompañan espiritualmente a su familia en esta lamentable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (BIRO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Federico Delgado y Cecilia Morales participan con dolor del fallecimiento del querido Biro y acompañan en este difícil momento a su hijo Santiago López y su familia y ruegan oraciones en su memoria. Que brille para el la luz que no tiene fin.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Te llevaré de la mano, por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuaga tu llanto y no llores, si me amas" San Agustín. Sus Amigos: Alberto P. Paradelo, su esposa Mirtha R Ortiz de Paradelo, sus hijas Marcela, Patricia y Carolina y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento, acompañando a su esposa Lita y a sus hijos.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Amigas y compañeras de ASSEC (Asociación Santiagueña Solidaria con el Enfermo de Cáncer) de su esposa Lita participan el fallecimiento de Biro y abrazan a sus hijos y nietos acompañando en el dolor a toda su familia y rogando por una pronta aceptación con ayuda de Jesús y la oración.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (Biro) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. ángela Viviana Moreno y sus hijos Roberto, Florencia y Lucas lamentan profundamente el fallecimiento del querido Biro y acompañan con oraciones a Lita, Cecy y Santi.

LóPEZ, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Nelly, Estela y Norma Tamer participan con profundo dolor el fallecimiento de Biro, entrañable amigo. Abrazan con todo cariño a su esposa Lita, a sus hijos Santiago y Cecilia, a sus nietos y demás familiares y los acompañan con oraciones pidiendo fortaleza y consuelo.

MATACH, MOISéS ALBERTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/21|. Juan D. Pinto Bruchmann , su esposa María Inés Sánchez Abal , sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Mechita, hijos y nietos . Elevan oraciones en su memoria

MILET, ALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Dr. Mario Eugenio Ferrero y Dra. María M. Arce de Ferrero, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia. Ruegan oraciones en su memoria.

MILET, ALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Que el Señor lo reciba en sus brazos y le dé el descanso eterno". Sus vecinos de la calle Santa Cruz: Greta Chequer y flia, Florencia Gauna, Pichona Urrejola y flia,, Perla Román y flia., lo despiden con tristeza y acompañan a sus hijas y nietos en este doloroso momento y elevan a Dios oraciones por su alma.

MILET, ALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Estela, abraza a sus hijas y nietos con profundo dolor, rogando por el eterno descanso y eleva oraciones en su memoria.

MILET, ALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Señor, acógelo en tu Divino Reino". Adela Figueroa de Nasif Saber, sus hijos Silvina, Fernando y Germán y sus hijos políticos acompañamos a sus hijas y demás familiares en este dolor, recordándolo al querido Aldo, los lindos momentos compartidos con el y familia en Quimilí.

MILET, ALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Teresa Figueroa, sus hijos y respectivas familias, lamentan comunicar su fallecimiento y abrazan a nuestras queridas amigas Raquel y Marcela, a sus nieto y demás familia en este dolor.

MILET, ALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Su cuñado Abraham Abuchacra, sus hijos: Hernán y flia,, Gustavo y flia, Raúl Abuchacra, participan con profundo dolor su partida a la Casa del Padre. Elevamos oraciones en su memoria.

MILET, ALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Graciela Ramirez y Marìa Silva, amigas de sus hijas Raquel, Stella y Marcela participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MILET, ALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Mavel N. de Nader y sus hijas Mónica y Marcela acompañan a :Raquel ,Marcela y Estela con oraciones para el que el Señor les dé la fortaleza y resignación para sobrellevar la desaparición física de su padre don Aldo.

MONTENEGRO DE PEREA, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Su esposo Saúl Ernesto Perea, sus hijos Omar, Daniel, Rodrigo, José igual, hijas pol y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 12:30 en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MORE, MARIO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Su esposa Graciela Ramírez, sus hijos Valeria y Mario, sus nietos Fabián y MIlton participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. Caruso Cia. de Seg. SA- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MULKI, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/21|. Juan D. Pinto Bruchmann , su esposa María Inés Sánchez Abal ,sus hijos María Inés y Christian, Juan Manuel , Pilar y Conrado , Magdalena y Pablo, Guadalupe y Juan, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su familia . Elevan oraciones en su memoria..

PALACIO, DIEGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Me acuesto en paz y enseguida me duermo, porque sólo Tú Señor, aseguras mi descanso". Sus padres Sara Estela Guallama y Ricardo Alfredo Palacio, su hermana Natalia Palacio, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su querida memoria.

PALACIO, DIEGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Su hermana Carla Palacio, hno. pol. Darío Díaz, su sobrina Martina Díaz, su hermana Lucía Palacio, su hno. pol. Pablo Paz y sus sobrinos Ignacio, Santiago y Milagros participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

PALACIO, DIEGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Sus hermanos Nicolás Palacio y Sergio Palacio, sus hnas. pol. Yamila Morales y Maribé Rodríguez, sus sobrinos Maitén y Sofía; Felipe, Malena y Victoria, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

PALACIO, DIEGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Cuánto siento tu partida, hijito querido. Su tía Elida Guallama de Gómez, sus primos Sandra Guallama, Cristian y Florencia Yáñez, Daniela Gómez, Marquito y Mateo Peralta, Mónica Gómez, Adrián Ramiro y Esteban Sayago, Fernando Gómez, Facundo y Morena Gómez, participan su fallecimiento.

PALACIO, DIEGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Qué Dios te tenga en la gloria. Sus tíos Silvia Carrera y Roy Paz, sus primos y sobrinos Rogelio, Silvina, Matías, Cecilia, Nacho y Alina Paz con sus respectivas familias lamentan su partida a la eternidad.

PALACIO, DIEGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Sus tíos Orlando Guallama, Tere Gerez, sus primos Gustavo, Carolina, Micaela Guallama y sobrinos te despiden con mucho dolor.

PALACIO, DIEGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. ¡Vuela alto Diego! Tus compañeros del SEASE 107 participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria. "Que brille para ti la luz que no tiene fin".

PALACIO, DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Señor lo llamaste a tu presencia, concédele el descanso en tu paz". José Gómez y familia, lamentan su fallecimiento y acompañan a sus padres, hermanos y demás familiares en su pesar.

PALACIO, DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Susy Galván junto a sus hijos Fernando y Andrea Juárez participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del querido amigo Freddy. Abrazan a toda la familia en este momento y elevan oraciones por su feliz resurrección.

PAZ, MóNICA EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Sus hijos Alba, Zulema, Luisa, Matilde, Daniel, Cristina, nietos, bisnsietos H. pol. Miguel, Jorge participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Remes. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

PAZ, SILVIA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Sus hijos Silvia, Ramona, Carolina, Daniel, Raúl. sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Piedad. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia Realizado Por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA

SALAZAR, RAMóN BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. La comisión directiva y socios del Foro de Jubilados y Pensionados de Sgo. del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera y miembro integrante de la comisión, Siria Elena Salazar. Que brille para él la luz que no tiene fin.

SALAZAR, RAMóN BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Los amigos personales de su hermana Siria Elena: Nora Russo, Susana Oroná, Rusa Soria, Cristina Palma, Eugenia y Esteban Herrera, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano y la abrazan con cariño en este duro momento, que le toca vivir y pedimos al Altísimo pronta resignación.

SALAZAR, RAMóN BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Los amigos personales de su hermana Siria Elena: Fanny Josefina Cisterna y Susana Oroná, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano y la acompañan en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALAZAR, RAMóN BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Dominga de Maya, sus hijos Manuel y Karina, Nora Graciela, Carlos y Silvina, su nieto Mateo, participan su fallecimiento y acompañan a su hermana Chicha, pidiendo oraciones en su memoria.

TAMAIN, AMéRICO EDGAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Sus hijos Dino y Thelma, hija pol. Carmen, sus nietos Ayelén y Nahún y demás familiares, sus restos fueron cremados ayer, servicio de cremación por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

ZAMUDIO DE áLVAREZ, GLADYS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Nora Vidal, Cuca Ledesma, Beatriz Frágola y Chiqui Trejo, abrazan a su amiga Teresita por el fallecimiento de su hermana Gladis, acompañan con el afecto y en oración a su familia.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Sus hijos Ricardo, Jorge Eduardo y Guillermo Federico, sus hijas pol. Graciela Tauil, Silvia Rodriguez y María Inés Simonetti, sus nietos Ricardo, Carolina, Aldana, Guillermo y Federico, sus bisnietos Sebastián y Julieta participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Querida tía Esther, que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Leo Barchini, María del Carmen y Elena Sofía, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Su sobrino Daniel Barchini, su Sra. Teresita Dorado, sus hijos Federico, Agustín y Patricia, Valentina y Carolina, sus nietos Lara y Pía, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Fernando Giribaldi y Sra., hijos y nietos participan con mucho pesar el fallecimiento de su querida tía Esther.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Luis Barchini y familia, Carlos Barchini y familia, Guillermo Cano y familia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Marcelo Daher, Maribé Aiquel y sus hijos abrazan a sus queridos amigos Ricardo, Graciela, Riky y Caro y demás familiares en momentos de tanto dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Querido amigo y compañero de toda una vida, te acompañamos desde el corazón en tan difícil momento, solo queda el consuelo de saber que tu mamá descansa en paz. Euge Roger, Patri Dilulo y Gus Basil acompañan a su hijos Jorge, Ricardo y Guillermo y elevan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Marilé Casado, Cusi Díaz y familia; Olga Cisneros, Juan Roldán y familia, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de Ricardo, Guilli Neme, Marisa. Acompañamos a toda su familia en este difícil momento.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Jesus dijo: Yo soy la resurreccion y la vida el que cree en mi aunque muera vivirá. Su cuñada Wadiha Neme de Flores y sus hijos Ana Maria, Ruben y Daniel Flores y todos sus nietos, participan su fallecimiento y acopañan a toda su familia en este duro momento.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|.Sus sobrinos Ana Maria, Rubén y Daniel Flores y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompañan a sus primos Ricardo, Jorge y Guillermo Neme.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Señor recíbela en tu gloria". José Gómez y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor, rogando oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Pedro Lofiego, Silvia Graciela del Valle Verdugo de Lofiego, sus hijos Daniela Estefanía, Juan José y Marco Fabricio Lofiego, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo de años Guillermo y ruegan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Elisa L. de Barchini, Raúl y Marcela Barchini e hijos, despiden con mucho cariño a la querida tía Esther y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. A la querida Esther: madre, amiga, hermana y mujer ejemplar, has dado tanto de tí a todos y te doy las gracias por todas las enseñanzas que nos dejaste. Mi más sentido pésame a sus hijos Ricardo, Guillermo y Jorge. Marta Chamas de Llapur, sus hijos y nietos.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Patricia Petros de Agüero y sus hijas Mariana y Sofía Agüero Petros participan el fallecimiento de querida Esther y acompañan a sus hijos en este doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Querida Sra. Esther que honor nos dio Dios haberla tenido con mosotros tantos años y esta situación nos obligó a no poder visitarla, ahora Dios la tiene a su lado partió acompañada hasta el último minuto junto a sus adorados y tan buenos hijos, la vamos a extrañar, rogamos oraciones a su querida memoria. Marta. G. Tagliavini, sus hijos Franco y Daniel.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Marcelo Lutfi, su esposa Silvia Franzzini y sus hijos Ignacio, Fernanda y Pedro participan con profunda tristeza la partida de su querida tía Esther y acompañan con cariño a sus primos Ricardo, Jorge y Guillermo con sus respectivas familias. Ruegan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Silvia Tahhan y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Esther, ruegan oraciones en su memoria y acompañan a Ricardo y sus hermanos en estos momentos de dolor.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Ricardo Tahhan y Sra. participan con dolor el fallecimiento de la querida Esther y acompañan con cariño a sus hijos en este momento de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. José Elías, sus hijas y sus padres participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Atilio, Richards, Shalo, Violeta, Sarita y Silvia Chara participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su flia en este difícil momento

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Y en la casa de Jehová morare por largos días. La biblia. Amigos de sus hijos Ricardo, Jorge y Guillermo, acompañan este doloroso momento. Carlos, Miguel, Oscar y Mónica Cejas y sus respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. José Luis Castiglione y Ana Lía Rezola lamentan su fallecimiento y acompañan a sus hijos.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Gilberto Parisini y Cristina Del Castaño y sus hijos Daniel, Cecilia y Víctor Zamora, Franco y Josefina Ferreira Lesye, Antonella y Sergio Rogel y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesye y sus hijos Guido, Mikaela y Valentina, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ZARIF DE NEME, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Benedicto Lupica, María Inés Olmedo de Lupica y sus hijos Adrián y Karina, Darío y Belén y sus nietos: Máximo, Victoria, Facundo y Santiago, participan con dolor su fallecimiento y acompañan con cariño a Ricardo y Graciela e hijos en este momento de tanta tristeza..

CONTRERAS, JUSTO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/92|. "En Dios sólo descansa mi alma, de él viene mi salvación". (Salmo). Su esposa Gladys Herrera, sus hijos Cony y Alfredo, sus hijos políticos Mario y Magdalena, sus nietos Gerardo y Anahí, Vanesa, Facundo Vénica, Santiago y Mariano Contreras, sus bisnietitas Mia y Abril, invitan a orar por él en la misa de 20 hs. en Pquia. San José del B° Belgrano, al conmemorarse un año más de su encuentro con el Señor.

CACERES, MARTIN SEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Sus hijos Liliana, Daniel, Alejandra y Raúl, hijo Pol, Rodolfo, nietos, bisnietos, hermanos sobrinos y demás familiares, sus restos serán cremados en el día de hoy, servicio de cremación realizado por NORTE BENEFICIOS la plata 162 tel 4219787.

CONDE JIMéNEZ, WALTER RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Su esposa:Mariela Jiménez. Sus hijos: Yessica, Joaquín, Maiten.Sus padres: José y Ana.Sus hermanos: José, César, Miguel, Anabel Participan en su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Esperanza. HAMBURGO - EMPRESA SANTIAGO.

DíAZ, ANA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Sus padres Pablo y Dolores, su hijo Thiago, sus hermanos Pablo, Germán, Victor y Diego y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA. DE SEG. S.A. - EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DíAZ, ANA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Su hermano Pablo Díaz Arce, su esposa Belén, Marcos y su ahijada Helena participan con profundo dolor su fallecimiento y que brille la luz que no tiene fin.

DíAZ, ANA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Mirta Figueroa, sus hijas Susana, Belén , Ely y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento

HOYOS, ALICIA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/21|. "Jesús misericordioso, recibe en tus brazos a nuestra querida tía ". Sobrinos Alberto Velázquez Roxana sus nietos sobrinos Alberto , Marha y Rafael , participan con profundo dolor y elevan una oración en su menoría al cumplirse un mes de su fallecimiento .

HOYOS, ALICIA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/21|. "Jesús misericordioso, recibe en tus brazos a mi querido hermana " y que brille para ella la luz que no tiene fin . Al cumplir un mes de fallecimiento sus hermanos ángela Hoyos , Abelino Hoyos su prima hermana Angélica Hoyos viuda de Velázquez sus sobrino Alberto y Roxana agradecen al Dr. Antonio César Ramón, a la Dra. Adriana Andrada y todas las personas que colaboraron y acompañaron en tan difícil momento y especialmente a sus fieles Colaboradoras María, Nora, María, Mily Elba y Nely . Elevan una oración en su memoria.

AVILA, MIGUEL GERONIMO (Agalo) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Emprendiste tu viaje sin decir nada pero denjando todo. Gracias por tu sabiduría y generosidad y amor incondicional. En tu honor, quisiera recitar estas palabras que jamás se olvidarán: Nuestros corazones se regocijarán de orgullo al quererte recordar". Elsita e hijas Vanessa, Macarena, Giuliana y Belén, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno. Las Termas.

AVILA, MIGUEL GERONIMO (Agalo) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Una bellísima morada te espera más allá del Sol, donde reina la paz y el amor, recorrerás las luminosas pradera del cielo, siempre llevaré conmigo hermosos momentos vividos" Elsa Albarracín y Hermelinda Carrizo, participan del fallecimiento de querido Agalo, acompañando en este duro transe a Mirta e hijos. Ruegan oraciones por su eterno descanso. Las Termas.

AVILA, MIGUEL GERONIMO (Agalo) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Señor, ya está en tu casa, permítele apreciar Tu rostro y dale el descanso eterno" Ricardo Santucho y Elsa Gomez, participan del fallecimiento de estimado Agalo, pidiendo al Altisimo por la pronta resignación y de consuelo a toda su familia, Rogando oraciones por su eterno descanso. Las Termas.

AVILA, MIGUEL GERONIMO (Agalo) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Señor, ya está en tu casa, permítele apreciar Tu rostro y dale el descanso eterno" La Comunidad Educativa del Centro Experimental del Sesquicentenario N° 6 participa del fallecimiento del esposo de la ex Docente de esta Institución Mirta Beltrán de Avila. Ruegan oraciones por su eterno descanso. Las Termas.

AVILA, MIGUEL GERONIMO (Agalo) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna de Dios" Andrés Carrizo y familia participan con profundo del fallecimiento del esposo y amigo de querida Mirta. Elevan oraciones por su eterno descanso y de consuelo a toda su familia. Las Termas.

AVILA, MIGUEL GERONIMO (Agalo) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. Julio Cesar Aguirre y familia, participan su fallecimiento y rezan para que Mirta y sus hijos tengan una cristiana resignación. Las Termas.

AVILA, MIGUEL GERONIMO (Agalo) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/21|. "Señor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". La comunidad educativa de la Escuela N° 673 " Fuerzas Armadas" acompaña espiritualmente y con dolor a su esposa Mirta Beltrán de ávila (ex-vicedirectora de la institución), hijos Liz y Picolino, nietos y demás familiares en este difícil momento e inesperada partida. Rogamos oraciones a su memoria.

CASTILLO, CARLOS OSBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Sus hijos Carlos, Cecilia, Ana y Emilse, hijos pol. nietos, hermanos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Cristo Redentor de Fernández. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

REAL, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/21|. Sus hijas, Marcela y Silvia real, sus nietos Florencia y Facundo, su sobrino Marcelo Real y filia, y de mas familiares, sus restos serán inhumados hoy 10:00 hs en el cementerio privado jardín del sol, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS la plata 162 tel. 4219787.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy