Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 DE JULIO del 2021

04/07/2021 03:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 DE JULIO del 2021 FÚNEBRES | 4 DE JULIO del 2021

FALLECIMIENTOS

4/7/21

- María Lucila Coria

- María de Jesús Medina (La Banda)

- Reina del Valle Coronel (La Banda)

- José Wenceslao Rivas

- Sira Martina Ledesma de Carrizo

- María del Rosario Leguizamón

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) falleció el 2/7/21…

 

Amigo, llegaste de tu país natal, con tu hermano, Ernesto y aprendieron con los juegos hablar el castellano, y yo alguna palabra del tuyo, compartimos infancia, escuela, banco Fuimos a seguir nuestra carrera en Tucumán Hoy que te vas , se va la mejor parte de mi vida. Tu amigo Dito García Gallo

 

FROILAN LORENZO BOLáÑEZ (Kiko)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 4/6/21 y espera la resurrección.

“Padre querido, pasó un mes desde que te fuiste al cielo, dejándonos un dolor inmenso en nuestras vidas. Ya no es lo mismo sin tu presencia, se te extraÑa tanto. Fuiste lo más bello, especial y grandioso, tus recuerdos están presente en todo momento. Siempre estarás en nuestros corazones, te amaremos por siempre Viejito”.

Que Dios te resguarde en sus brazos y te tenga en la gloria. Rogamos por tu descanso eterno, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

 

DURáN DE CHACANA, OLGA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|……..

Honorable directorio, personal directivo, administrativo, comercial y de planta fabril de PRODUNOA S.A. participan el fallecimiento de su querido compaÑero y colaborador y elevan una oración en su memoria.

 

El Cr. Guillermo Eduardo Raed y flia, participan el fallecimiento de su entraÑable amigo Luis, elevan una oración en su memoria, ruegan a Dios envíe pronta resignación a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos.

 

Honorable directorio, personal directivo, administrativo, comercial y de planta fabril de PRODUNOA S.A. participan el fallecimiento de la mamá de su colaboradora Cra. Rosina Chacana y elevan una oración en su memoria.

 

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21….

Gracias por tu amistad Luisito! Descansa en paz. Daniel Franco y familia.

 

Erika ávila y familia acompaÑan a sus seres queridos en este difícil momento por tan irreparable pérdida.

 

“Fuiste un hermano, hasta siempre amigo. Sergio Pizzi y familia lo despiden con honda pena. Elevan oraciones en su memoria.

 

MARCELO ALEJANDRO CARABAJAL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 4/6/21 y espera la resurrección.

Gran hombre, ejemplo de ser humano, que gran suerte tuvieron nuestros hijos de tener a un padre tan ejemplar como fuiste vos. Su esposa Angélica, sus hijos Joaquín, Tatiana y Ezequías, invitan a la misa a realizarse el día lunes 5/7 a las 20 hs. en la iglesia de Mailín al cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

MARCELO ALEJANDRO CARABAJAL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 4/6/21 y espera la resurrección.

Fuiste y serás por siempre mi mayor tesoro. Descansa en paz hijo. Su papá Luis Carabajal y Fátima Falcón, invitan a la misa a realizarse el día lunes 5/7 a las 20 hs. en la iglesia de Mailín al cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

Ramón Antonio Morales (q.e.p.d) Falleció el 02/07/2021

El Sr. intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo; viceintendente Roger Nediani; funcionarios de su Gabinete, compaÑeros y amigos del Obrador Dorrego, participan del fallecimiento y acompaÑan a su familia a sobrellevar este momento doloroso de sus vidas.

 

BETTI ORTIZ VDA. DE GOYTEA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 25/6/21 y espera la resurrección.

“Que brille para ella la luz que no tiene fin”. Madre querida hace nueve días que te fuiste por el camino hacia la patria celestial a los brazos de Dios. Ya estás junto a tus seres queridos. Nos reconforta saber que tuviste una larga vida de noventa aÑos, que disfrutaste de una de las cosas que amabas que era la docencia en la Esc. Industrial Santiago Barabino. Por sus aulas pasaron cientos de alumnos, a los cuales solías encontrar en los paseos por tu ciudad, hasta los últimos días, te saludaban y contaban orgullosos anécdotas de esos aÑos y contestabas con una sonrisa, Feliz de haber sembrado enseÑanzas en sus vidas. Tenías un corazón inmenso de Bondad, generosidad y amor al prójimo. Fuiste esposa que acompaÑó en el inicio y crecimiento de una firma comercial de 50 aÑos. Fuiste una madre y abuela maravillosa que dedicaste con mucho amor cada uno de los días a tus hijos y nietos. Viviste con alegría hasta el último día. Gracias por todo y por tanto. Te amamos. Siempre estarás en nuestro corazón. Goza de la presencia de Dios, la Virgen y sus ángeles. Sus hijos Judith y Guillermo, sus nietos Antonella, Leandro, Maximiliano y Guadalupe oficiarán una misa en su memoria maÑana 5/7 a las 19 en la Pquia. Santiago Apóstol.

 

CARLOS ALBERTO CORONEL - CARLOS RAFAEL LEDESMA

(q.e.p.d.) Se durmieron en el SeÑor el 3/7/03 y el 3/7/72 y esperan la resurrección.

A 18 aÑos y 49 aÑos respectivamente, de sus partidas al reino celestial, sus familiares ruegan oraciones en sus memorias. Descansen en paz.

 

RODRIGO NICOLáS FERNáNDEZ SARAIVA

(q.e.p.d.) (31/05/89 - 04/07/19)

Rodri: "Guardo tu amor, tu sencillez, tu paz, como un tesoro infinito. Tu corazón como bandera." Te recuerdan con infinito amor y orgullo tu compaÑera Victoria; tus papás Alicia y Oscar; tus hermanos Belén, Ale, Cele y Fede; tu familia política ángela, Ramiro, Eugenio, Mateo y todos tus amigos de Santiago y San Luis.

+ Ugozzoli, Luis Roque Dr.

 

Su hermano Ing. Pedro Jorge Ugozzoli; su esposa Lic. Pura Terribile; sus hijos: Pedro, Gaby y Daniel y Lourdes participan con profundo dolor su partida a la Casa del SeÑor. Ruegan por su eterno descanso.

AcompaÑan con la oración pidiendo paz y consuelo para su esposa e hijos.

Descansa en Paz querido hermano junto a nuestros padres y hermanos.

 

 

 

 

 

 

CASTAÑARES, ALEJANDRO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/21|. El Centro Educativo Terapeútico Santiago del Estoero, CEPSE acompaÑa con dolor a la Prof. Celeste CastaÑares, profesional de este centro por el fallecimiento de su padre, al mismo tiempo eleva oraciones en su memoria.

CASTILLO, PATRICIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Su esposa Griselda Sánchez, sus hijos, Ivana, Sebastián, Rocio, Cristian, ángel, Cesar, Pamela, Yudith, Oscar y Cintia, nietos y bisnietos, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

CHAZARRETA, LILIAN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/21|. Compartimos con profundo dolor la partida de nuestra querida y entraÑable Lilian a la morada de nuestro SeÑor quien la recibirá en sus brazos con eterno amor. Quedará para siempre en nuestros recuerdos las hermosas experiencias vividas. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Graciela Senilliani, María Cristina Nazar y Susana Scarpellini.

CHAZARRETA, LILIAN DEL VALLE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/21|. Polo Mackeprang y Magali Sily e hijos, Mario A. Sily e hijos participan con tristeza y dolor y acompaÑan con el afecto de siempre a sus hijos Dr. Raimundo y Lola y a sus hermanas Marta, Nora y familias ante la irreparable pérdida. Quedarán los gratos recuerdos de tu nobleza y simpatía. Descansa en paz.

CORIA, MARíA LUCILA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Sus hijos Mari Elena, Fabián, h. política Elizabeth y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162 TEL. 4219787.

CORIA, MARíA LUCILA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Personal directivo, docentes, maestranza, administrativos del Jardín Municipal N° 21 "José de San Martín", acompaÑa a su compaÑero Fabián Ruiz en este momento de dolor ante la irreparable pérdida de su Sra. madre.

DíAZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Su esposa Jorgelina ávila, sus hijos Diego, Pablo, Ricardo y Thiago, h. pol Vanina, Vanesa y Antonella, nietos, sobrinos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy 11:30 hs en el cementerio privado Parque El Descanso, Cob Caruso C.i.a Arg. de Seguros, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 tel 4219787.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Nena García Fabiano de Rebullida, sus hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su madre, hermanos, hijos y demás familiares en este difícil momento. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y brille para él la luz que no tiene fin.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. "El SeÑor es mi pastor". Lucho con profundo dolor te despedimos y acompaÑamos a tu esposa e hijos; a Gloria, Dany y Roxana en estos momentos tan difíciles que tiene que atravesar. Carlos, Quique y Piru García Fabiano.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Participan su fallecimiento Dani, Noé y Normi. Descansa en paz Moro querido hasta que nos volvamos a encontrar. Abrazo al cielo hermano.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Adriana Ger, Roger Santillan y flia. AcompaÑan con profundo dolor del fallecimiento del hermano de Roxana y ruegan una oración en su memoria.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Elisa Nieto y Marta Ozán participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida amiga. Roxana García y familiares en este difícil momento de dolor. Elevan oraciones para su descanso en paz y que brille para El la luz que no tiene fin.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Gringa Abad, Rosi MuÑoz, Pepita de Muratore, Dr. Virgilio Pettinichi, Eblin Kozameth, Olga Correa, Anita Morales, Luchi de Lucatelli, Chicha de Palomo y Angui Ramendo participan con pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga Gloria Sanz. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Ana Maria López de Hernández y sus hijos Fernando, Goyi, Julio, Juan y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|.

 

Josefina Stancampiano de Muratore y familia participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompaÑan a la querida Gloria y a sus hijos Roxanita y Danielito elevo plegarisa al altisimo para que le de pronta resignacion a su familia en especial a su madre.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Eduardo Maatouk Silvia Tolosa sus hijos Edu y Mica participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Roxana.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. El Centro de exdocentes "Elda Gómez de Demarco". de la Esc. N° 42/764 "Diego de Rojas" acompaÑan con todo cariÑo a su excolega Gloria Sanz de Garcia, en estos momentos tan dolorosos. Que Jesús misericordioso envíe bendicioes para toda la familia. Oraciones por su descanso.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Hermano querido.... Querido hermano!!! me cuesta creer tu partida, había mucho por recorrer, compartimos la Vida desde muy chicos y jamás hubiera esperado esto . Lucho querido estoy seguro que con tu pinta, tu sonrisa, y tu alegría el cielo estará de fiesta. Hasta pronto Hermano, te llevaré en mi corazón y nos volveremos a ver cuándo Dios Todopoderoso así lo disponga. Te mando un abrazo inmenso, un hasta siempre, y por siempre. Ctdor. José Luis Garnica y Flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. María de Salvatierra, Victoria Saadi, Pochola Hid y Ada de Pons, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Gloria. Piden oraciones en su memoria.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Ada Roldán de Pons y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, ante la irreparable pérdida del hijo de su amiga Gloria y hace extensivo el acompaÑamiento a sus hermanos Roxana y Daniel y demás fliares. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Después de las lágrimas y de la depedida final solo quedan los momentos compartidos. Penca Riquelme y ángelo participan con profundo dolor su fallecimiento. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. María Elena, Aida, Nora, Néstor y Juan Bernasconi y sus respectivas familias, participan el fallecimiento de su sobrino y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Tus amigos del B° Chino: Carlitos, Marcelo, Polo, Héctor, Duilio, René, Dito, Chapu, Sotelo, Daniel y Quini participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

GEREZ, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Fuiste un gran hombre y un gran abuelo, siempre estarás en nuestros corazones. Sus nietos Milagros, Nahuel Diganchi, su nieto adoptivo Benjamín y familia Diganchi.

GóMEZ, VICTORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. "Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora, una oración por su alma la recibe Dios". Amigos entraÑables de la vida: Nanni, Teresita, Mary, Rosa, Noemí, Natalia, Gaby, Adriana, Alejandra, Sol, Fanny, Cristina, Nilda, Ramón, Luis, Martín y Fede acompaÑan en este momento de dolor a Rita Gómez por la partida de su querida madre. Que el Padre Celestial reciba en su morada a Victoria y que su amor poderoso le de el descanso eterno y que brille para ella la luz perpetua. Elevan oraciones para el consuelo de toda su familia.

GóMEZ, VICTORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. "Vengan a Mí todos ustedes que están cansados y agobiados y yo les daré descanso". Miembros de la Caja Social del Colegio Absalón Rojas acompaÑan a la Prof. Rita Gómez ante la irreparable pérdida de su querida madre. En este momento de tristeza para sus seres queridos rogamos para que el SeÑor Jesús le de el descanso eterno y fortaleza para su familia.

GUTIéRREZ, RICARDO CéSAR ( CRIO. MAYOR R) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/21|. Tu camarada Estanislao Kozlowsky (Crio. Gral. R.) participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memora

JIMéNEZ, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Vuela alto mi viejo, te recordaremos como la buena persona que fuiste. Te amamos tus hijos, nietos y bisnietos. Participan de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la Piedad. Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia Realisado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LEDESMA DE CARRIZO, SIRA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Sus hijos Saúl y Daniel Carrizo, su hija pol Nancy Ledesma, sus nietos José María, Ariel y Matias David, Diego, Lucas, Soledad, Valentina y Angelita Carrizo y sus nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. CARUSO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LEDESMA DE CARRIZO, SIRA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Su hijo Saúl Carrizo, su hija política Nancy Ledesma y su nieto Diego Carrizo participan con profundo dolor y tristeza su fallecimiento y lamentan la perdida de Sira, con quien compartimos muchas alegrías y algunas tristezas durante los últimos aÑos de su vida. Rogamos una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en El Cementerio La Piedad.

LEDESMA DE CARRIZO, SIRA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Querida Sira, con profundo dolor la despedimos y acompaÑamos a sus hijos Nancy y Saúl y demás familiares en éste triste momento. Rogamos que Dios la reciba en su gloria y brille para ella la luz que no tiene fin, son los deseos de Nélidad Gómez de Moyano y de sus hijos María Gabriela y Francisco Muratore de Alfredo y de Franklin José y Fanny Díaz e Irma Gómez. Rogamos oraciones en su memoria.

LEDESMA DE CARRIZO, SIRA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Carlos Enrique Ledesma y Verónica M. Ledesma participan el fallecimiento de DoÑa Sira y acompaÑan a Saul, Nancy y Diego en este difícil momento.

LEDESMA DE CARRIZO, SIRA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Dicto Veron y Nelly Ledesma, sus hijos Nicolas, María Eugenia, Alvaro y sus familias lamentan el fallecimiento de la madre de su cuÑado Saul, madre política de Nancy y abuela de Diego.

LEGUIZAMóN, MARíA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Sus hijos Rosa, Mónica y Ramón, sus hijos políticos Raúl y Fabiana, sus nietos Cecilia, Matías, Rocío, Lucel y Facundo participen con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO. GUBAIRA.

MARIZCA, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. María Eugenia, Andrea, su nieta Melisa y bisnieto Gregorio, acompaÑan a toda la familia Marizca en este difícil momento.

MARIZCA, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Alicia Allub y sus hijos Rodrigo, Belén y Virginia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su querida familia. Rogamos a Dios que su alma descanse en paz.

MARIZCA, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Vecinos de la Torre 37 del barrio Autonomía abrazan con profundo dolor a la familia por el fallecimiento de nuestro querido "Nene". Familias Pratto, Leguizamón, Riquelme y Chelala. Rogamos al SeÑor por su eterno descanso y resignación para todos su seres queridos.

MARIZCA, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Jose R. Jerez Marquez, su esposa Hilda Barneche, sus hijos Ariel, Gustavo y Natalia Jerez y sus respectivas familias acompaÑan en este momento de tanto dolor a su esposa Carola y sus hijosMarisol, Marisa, Juan y Mauro, nietos y bisnietos ante ten dolorosa perida.

MARIZCA, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Angel Llapur y Patricia Di Lullo participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo guardando por siempre los recuerdos de los hermosos momentos compartidos. AcompaÑamos con cariÑo a Carola y a sus hijos y nietos en tan difícil circunstancia.

MARTíNEZ, ZULEMA ESTER (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/21|. Santiago de Jesús López, su esposa Mónica García, sus hijos Vanessa y SAntiago López García y flia, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a la querida doctora Mayci, en este dificil momento.

PALAVECINA, OSVALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Su esposa Blanca Díaz, su hijo álvaro, sus nietos Fabrizio y Franco, sus hermanas y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en el Crematorio ANICETO GUBAIRA E HIJO. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

 

RIVAS, JOSé WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Sus hijos Magaly, Claudia, Marisa, Roxana, Soledad, Nelson y José María, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RIVERO, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Su esposa Lucia Moreno, sus hijos Luis, Lucia, Cecilia y Nadia, sus hijos pol Silvina, Leonardo y Daniel, sus nietos Aldana, Pablo, Javier, Tisano, ámbar y Alma participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio El Descanso. Serv. Soc. Amparo SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SAYAGO VDA. DE GARCíA, FORTUNATA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Madre, gracias, mil gracias por todo lo que nos diste durante tu vida. Descansa en paz. Su hija Carmen García, sus nietos Osvaldo, María José, Ariel y Eugenia, nietos políticos Martín, Noelia y Belén, sus bisnietos Milagros, Rocío, Pilar y Berenice Felice; Galo Merino participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

SAYAGO VDA. DE GARCíA, FORTUNATA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz eterna". Su hijo Raúl Adolfo García, su hija política Gina Samaniego, sus nietos Ruly, Alberto, Paula y Griselda, sus bisnietos Augusto, Sofía y Emma participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAYAGO VDA. DE GARCíA, FORTUNATA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Su hermana Aidé Cortés, su sobrino Hugo Cortés y sus familiares, con mucho dolor participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SAYAGO VDA. DE GARCíA, FORTUNATA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Comisión directiva y socios del Club de los Abuelos, Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de su socia Rosa García. Ruegan oraciones en su memoria y resignación a su familia.

SAYAGO VDA. DE GARCíA, FORTUNATA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Zonnia Zaidman de Guzmán e hijos: Marcelo, Zonnia y Sergio participan con dolor el fallecimiento de la tía Gringa. AcompaÑamos con cariÑo a mis queridos primos, pidiendo a Dios paz para su alma y resignación para sus hijos y nietos.

SAYAGO VDA. DE GARCíA, FORTUNATA DEL CARMEN (Gringa) (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. "Recíbela SeÑor en tus brazos y permítele contemplar la luz de tu rostro". Mercedes Serrano de Abdala y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Carmen, Rosa, Raúl y Francisco García y demás familiares, con oraciones por su descanso eterno.

TERENZIO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) FAlleció el 3/7/21|. Querido Tano por siempre te considere un gran amigo allá por Suncho Corral, guardaré un verdadero tesoro tu amistad rememorando el paso por la secundaria y como docente de la compaÑa, ¡Te voy a extraÑar! descansa en paz ¡Tano!, resignación para tu flia. Carmen A. de Conde e hijos.

TERENZIO, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) FAlleció el 3/7/21|. Con tristeza en mi corazón quiero darte el último adiós querido compaÑero de secundaria y amigo Tano. Me quedan de ti muchas y hermosas anécdotas. Ahora, descansa en paz. Ruego una oración.Toto Flores.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Su prima Sara Virginia Ugozzoli de Vital junto a sus hijos Cecilia Eugenia, Ernesto Antonio y Mariano Pablo participan con pesar el fallecimiento de su querido primo Billo y acompaÑan a su familia, elevando oraciones en su memoria.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. José Issa Assán, Delia León de Assán, acompaÑan en el dolor a su hermano Pedro y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Dr. Diego Pavón y Dra. Paula Reichel participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a su esposa e hijos. Elevan oraciones en su memoria.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Dr. Felipe Roberto Pavón participa con dolor el fallecimiento de su amigo y acompaÑa en este difícil momento a su esposa e hijos. Ruega una oración en su memoria.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Dr. Marcelo Mogio participa el fallecimiento de su colega y amigo. AcompaÑa a la familia en este momento de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Corina Orphée Vda. de Ugozzoli, sus hijos Héctor, Fabia, Walter y familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Ruegan por su eterno descanso.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Olga A. Del Valle Montesinos, Diego M. Rodríguez Montesinos, álvaro J. Rodriguez Montesinos y Edgar Ignacio Rodriguez Montesinos, acompaÑan a su esposa Ana María y sus hijos Carolina, Sabrina y Biyito y demás familiares en tan doloroso momento deseando una pronta resignación. Que brille para él la Luz que no tiene fin.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Justo Alegre y su esposa Silvia Assef e hijos participan con dolor su fallecimiento, deseandoles pronta resignacion a su familia, elevando oraciones en su memoria. Q.e.p.d.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Silvia Llugdar de Ugozzoli, sus hijos María Natalia, Marcelo Figueroa, Mario Franco y María Luz Contardi, María Florencia y Gastón Eljure, Pablo Ugozzoli, acompaÑan a su esposa, hijos y demás familiares ante la pérdida del querido Villo ¡Dios lo tenga en la gloria y le dé el descanso eterno!

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Dr. Ramón Méndez, Ramona Cajal y su familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Billo. Elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y la fortaleza a su esposa Ana María, sus hijos y hermanos para sobrellevar tan triste momento.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. "EnséÑale, SeÑor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida". Participan con profundo dolor y acompaÑan a la familia en este duro momento. Se ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de su familia. Teresita Medina y familia.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|.

 

Lamentable pérdida tu partida querido amigo Biyo. Compartimos trabajo profesional y muchos momentos. Fuiste solidario conmigo y te lo agradezco. Estaras siempre presente. Abrazo fraternelmente a toda tu familia. Dr. Hugo Alberto Soria.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Hector Baraldo, Sonia Torri Arriazu y sus hijos Luciana, Sacha y Martin participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Muy apreciado Dr. Billo! Con suma tristeza participamos tu desaparición física y elevamos plegarias hacia Dios nuestro SeÑor, para que te cobije en su Santo Manto en esta tu trascendencia hacia el Reino Celestial. AcompaÑamos a Ana María y tus hijos como así también a toda la familia en este difícil y doloroso momento. Ing. Ricardo Fuster, Dra Ana M. Nanni de Fuster.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Chichina de Nazar, sus hijos Ricardo y Soledad Baigorretegui, Javier y Robyn Talboth, sus nietos Franco, Nicolás, Tomás, Sofía, Olivia y Noah Nazar, participan con profundo dolor y acompaÑan a sus amigos Pedro y Edy por el fallecimiento de su hermano. Piden oraciones para su eterno descanso.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Charito Chazarreta y su hijo Carlos Agustín, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a su esposa Anita y hermano Pedro y a toda la querida familia en estos tristes momentos, elevando oraciones en su memoria.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. "Su alma vuela libre como los pájaros, hasta la luz del SeÑor Jesús, él lo recibe en su brazos, ya está en la presencia de Dios". CompaÑeros de la promoción ''''69 de la Escuela Centenario, participan con profundo dolor su partida y acompaÑan a su esposa, hijos y hermanos en éste doloroso trance.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. "Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quien amamos". Sus amigos entraÑables Carlos ávila, su Sra. Rosy, sus hijos Claudia, Carly, Natalia, hijos políticos, nietos y bisnieto, participan su fallecimiento con profundo dolor y acompaÑan a su esposa Ana María, sus hijos, hermanos Nora y Pedro en éste trance doloroso.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Las amigas de su esposa Ana María: Cristi Correa, Graciela Barzola, Ruth Enriquez, Aida Hoff, Pocha Chara, Charo Chazarreta, Noris Salomón, Loli Ruiz, Hilda Santillán, Malena Carabajal, Mary Zuaín y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Olga A. Del Valle Montesinos, Diego M. Rodríguez Montesinos, álvaro J. Rodriguez Montesinos y Edgar Ignacio Rodriguez Montesinos, acompaÑan a su esposa Ana María y sus hijos Carolina, Sabrina y Biyito y demás familiares en tan doloroso momento deseando una pronta resignación. Que brille para él la Luz que no tiene fin.

UGOZZOLI, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Dale SeÑor el descanso eterno. Clara Bóboli de Gamitea, sus hijos Clarita y Diego, Liliana y Coco y Rosendo con sus respectivas familias, participan su fallecimiento, acompaÑan a su esposa Anita, sus hijos Carolina, sobrina Billito, nietos y hermanos y demás fliares. en estos momentos de tanto dolor. Billo te recordaremos siempre con mucho cariÑo. También el pueblo de Bordo Pampa sentirá profundamente tu partida. "Que brille para ti la luz que no tiene fin".

VITTAR DE JIMéNEZ, OLGA ASISI (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/21|. ángeles Suárez, Guadalupe Suárez y María Rosa, acompaÑan con profunda tristeza a Roberto y Silvia y demás familiares por la partida de su amada madre. Que Dios en su divina misericordia le conceda a la querida Olga el descanso eterno y que birlle para ella la luz de la eterna gloria.

VITTAR DE JIMéNEZ, OLGA ASISI (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/21|. Jorge Llarrull y Guadalupe Suárez acompaÑan a sus hijos y flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

YOCCA, LIVIO NORBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/21|. Tere Luna y Omar Blázquez; Mariela Luna y Carlos Epstein y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CHAZARRETA, GUSTAVO ADOLFO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Querido amigo: parece que ha sido ayer cuando acompaÑamos a tu cuerpo a su última morada. Momentos tan similares como los que pasamos cuando falleció mi hermano. Vos igual que el cabezón se han ido sin dejarnos un mísero adiós. De todos modos quiero que sepan ambos que nunca los voy a olvidar. El Cabezón porque el es mi hermano de sangre y vos mi hermano que me regaló la vida. Hasta siempre querido Chaza. Kanky Stenberg, su esposa Nelly Bertuzzi, hijos y nietos te desean que pases hermosos momentos en los brazos de Jesús.

COSTAS, YOLANDA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/20|. Tu alto vuelo dejó una estela luminosa de nuestra amistad terrenal con un manto de sinceridad y consuelo. Nuestro Dios te dará con su misericordia divina paz y eterno descanso. Yo, Yaya Mazzoleni, te recordaré complacida de habernos disfrutado con charlas constructivas, intercambiando libros y buenos momentos. Descansa en paz amiga del alma.

RIACHI, SALOMóN JUAN - YRATCHET DE RIACHI, LUCíA (q.e.p.d.) Fallecieon el 3/7/05 y el 3/4/12|. Unidos como siempre habitan la casa del Padre, aquí llegaron a cumplir todos sus sueÑos en sus sesenta aÑos de matrimonio. Adorados padres descansen en paz. Sus hijos, hija política, sus nietos se reunirán hoy a las 20 e la Pquia. La Inmaculada, (Independencia y Balcarce).

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. "Que tu alma descanse en paz. Mi vida nunca te olvidaré, siempre vivirás en mi corazón". Su esposa Claudia Casares y tus hijos Leandro y Ricardito Aboslaiman. Sus hnos. pol. Mario, Olga, Teresa, Ricardo y Mario Casares y sus respectivas flias., todos sus sobrinos y ahijados con profundo dolor te depiden . "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Familia ávila-Casares. Su hermana pol. Olga Casares y sus hijos y familias; Gustavo, Anahí, Enrique, Tamara, sus nietos participan con profundo dolor y acompaÑan a su esposa Claudia Casares de Aboslaiman y a sus hijos Lean y Riki. Elevan oraciones en su memoria.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Dr. Ricardo. Gracias por su compaÑerismo por sus consejos y por su amistad. Siempre en mi corazón . Su ex secretaría del Ctro. Médico Privado, Claudia Rodríguez, su esposo Cte. My. de GN Marcelo Herrera y su hija Rocío participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a la su esposa Claudia e hijos y flia en tan difícil momento Rogando a Dios les de fortaleza para estos duros momentos.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. César Francisco Pereyra, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en estos momentos de tristeza a su hermano y querido amigo Ernesto y a toda su familia por la partida hacia el Reino Celestial de quien fuera un prestigioso hombre.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|.

 

Paula Jozami, Juan José Alegre y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|.

 

Mariano Jozami, Alexandra Din y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Sus sobrinos Anahí ávila, Ramiro Chazarreta, Camila Chazarreta, Luján Chazarreta participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Sus vecinos del Grupo 7 B° M. Mayu, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su esposa Claudia y a sus hijos Leandro y Ryki en este difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Anita Lissi de Cejas Urtubey, su esposo Julio, su hijo Juan Pablo, sus nietos Valentín y Nacho, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su esposa Claudia y a sus hijos Leandro y Ryki en este difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Ignacio Vladimiro Gallardo (Vlady) participa su fallecimiento y acompaÑa a su hermano Ernesto en tan doloroso momento. Elevan una oración en su memoria.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Nélida Gómez de Moyano y la familia del Dr. Franklin José Moyano y Fanny Díaz, acompaÑan a su esposa Claudia y a sus hijos Ricardo y Leandro en éste momento de dolor por el fallecimiento del esposo y padre, una persona excelente, buen profesional y amigo. Piden a Dios lo reciba en su gloria y les dé a su familia fortaleza y resignación.

ABOSLAIMAN, RICARDO ENRIQUE DR. (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Ricardo, que Dios te reciba en su gloria te recompense por toda tu entrega y tu vocación, tus amigos Dito y Lita Garcia Gallo y sus hijos Mariana, Mariano, Matias, Alvaro y Luciana acompaÑan a su familia en este momento de profundo dolor.

CORONEL, REINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Su esposo Manuel Acosta, sus hijos, hijos politicos y nietos. Sus restos fueron inhumados ayer en Cementerio La Misericordia. Cobertura Norcen SRL. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS - La Plata 162 - tel. 4219787.

MEDINA, MARíA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/21|. Sus hijos Juan, Hugo, Antonia, Eduardo, Reyna y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en Cementerio La Misericordia. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS - La Plata 162 - tel. 4219787.

PERALTA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/21|. Teobaldo Perea, Aurora Bellomo de Perea, sus hijos Pichín, Quique, Marisa, y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a nuestros queridos María, Raúl y Cecilia en este difícil momento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MORENO, WALTER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/21|. Ramiro Chazarreta, Anahí ávila, Camila Chazarreta, Luján Chazarreta invitan a la misaa oficiarse en FM Satelital, en la memoria de su primo, al cumplirse los nueve días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

MORENO, WALTER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/21|. Sandra Meazzi invita a la misa a oficiarse en FM Satelital, en la memoria de su primo, al cumplirse los nueve días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DURáN DE CHACANA, OLGA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Mariángeles Karina Rafal, Yris Bettiana Rafael y Gonzalo y Martin Ruiz Rafael participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

DURáN DE CHACANA, OLGA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Jesús Ahuat de Baleija, sus hijos José, Rolando, Cecilia (desde el recuerdo) y Marinéala y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LEGUIZAMóN, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/21|. ·"Que brille para él la luz que no tiene fin". La comunidad Educativa de la Escuela N° 814 "Paula A de Sarmiento" acompaÑa en el dolor al ordenanza Oscar J. Leguizamón por el fallecimiento de su hermano y tío de la docente Rita E. Leguizamón, rogando oraciones en su memoria

LLADO, JORGE RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/21|. Marina, Bety Nazar y flia. acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para él la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

SALTO, EUGENIA ELISABETH (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. Mage querida con inmenso dolor tenemos que despedirte. Una valiente luchadora por el bien de la comunidad. Descansa en paz, tu tarea en esta vida fue fructifera. Tu madrina que te quiere Chani Quiroga de Mayuli y sus hijos Luciana y Gianfranco Mayuli y sus respectivas flias, te despiden y abrazan a su hijo y hermanos en el dolor y la oración.

SALTO, EUGENIA ELISABETH (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/21|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy