Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de julio del 2021

27/07/2021 03:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de julio del 2021 FÚNEBRES | 27 de julio del 2021

FALLECIMIENTOS

28/07/2021

Juan Marcelo Delgado

Francisca Ramona Ruiz (La Banda)

Juan Marcelo Hércules Uryi (La Banda)

Olga Mercedes Luna (Buenos Aires)

María Alicia Beatriz  Morales De Mazzoleni

Martin Gabriel Zurita Ghersi

María Eva Esperón Coronel

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

CARLOS ALBERTO CáCERES ROJAS (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 25/7/21 y espera la resurrección.

Su hermano José Manuel Cáceres, su esposa Norah Carabajal, sus hijos María Mercedes y José Manuel (h), acompaÑan a sus sobrinos y primos en estos dolorosos momentos y elevan oraciones por su eterno descanso.

ANGéLICA MAGDALENA OFELIA PINTO BRUCHMANN DE D'AMICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/21.

Malena, desde que te fuiste quedó un vacío enrome en nuestros corazones, recordamos tu voz dulce y cántate, tu alegría contagiosa, tu fe y esperanza, tus incontables dones…

Tuvimos la dicha de tenerte, como esposa, madre, hermana, tía, abuela, prima, amiga, profesora y compaÑera. Siempre estabas presente para todos, generosa con tu tiempo, paciente brindando amor y fe. Quien tuvo la dicha de conocerte tendrá un San Benito que le obsequiaste.

La memoria nos retrotrae a tus manos acariciando el piano, tus gracias naturales, nunca fingidas…

Te extraÑamos, pero nos consuela saber que estás con el SeÑor, así fue tu fe y lo que predicaste a cuanto conociste. Estarás rodeada de tus seres amados que se encuentran en el reino de Dios. Hasta el momento que nos reencontremos, estaremos anhelando tu presencia.

Su marido Jorge Alberto D’Amico, sus hijos Mariela, María de la Paz, Magdalena, Georgina, Christian y Patricio, sus hermanos Chacho e Inés, sus nietos, sobrinos participan e invitan a la misa a celebrarse en su memoria en la Parroquia San José de Belgrano a las 20hs. Ruegan una oración en su memoria.

CARLOS ANTONIO DEL VALLE BELTRáN NEIROT. Falleció el 18/7/2021

Su esposa Adela del Carmen Diaz, sus hijos Ramón, Elain, Luis y Bárbara Beltrán Neirot, sus hijos políticos y sus nietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy a las 18 hs. en la Parroquia San José de Belgrano al cumplirse 9 días de su partida.

CARLOS RENé CASTILLO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 24/7/21 y espera la resurrección.

Hasta siempre hermano y amigo, de corazón gigante, siempre dispuesto a ayudar a quien necesite de tu mano para alcanzar un futuro mejor, has sido mi gran guía y mentor, humilde y generoso.

Hoy abrazaremos más q nunca los recuerdos alegres que nos dejaste, porque fuiste un gran compaÑero para toda tu familia, vivirás por siempre en nosotros y elevaremos oraciones en tu memoria, para que junto a nuestro padre sigas brillando como siempre!!! Tu hermano Aldo Cesar Corbalan y Sra.

CARLOS RENé CASTILLO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 24/7/21 y espera la resurrección.

Tío querido gracias por tanto cariÑo y por estar tan presente en nuestras vidas. Siempre te recordaremos con esa alegría, generosidad y humildad que tanto te caracterizaba. ExtraÑaremos tus visitas sorpresivas, con la excusa de una café. Gracias por todo.

Elevamos oraciones en tu memoria.

Tus sobrinos Dr. Analia Corbalan, Mauricio Corbalan, Paola Corbalan.

CARLOS RENé CASTILLO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 24/7/21 y espera la resurrección.

Hermano gracias por tantas vivencias compartidas, gracias por ser ese hermano mayor con todas las letras. Siempre te recordaremos con gran alegria esa que contagiabas en cada encuentro. Elevamos oraciones en tu memoria tus hermanos Rosa, Margarita, Patricio y Aldo.

Qué sentido tiene el paso por esta vida si no dejas huellas, y eso dejaste, un cúmulo de anécdotas, historias, y buenos recuerdos en la gente que tuvo la dicha de conocerte.

Hoy descansa en paz Carlitos, junto a tus más grandes afectos y desde ese lugar tan tuyo y especial guía el camino de nosotros que tequeremos y guardaremos tus mejores recuerdos. Tus sobrinos Guillermo, Mariana, Paola, álvaro.

CARLOS RENé CASTILLO (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 24/7/21 y espera la resurrección.

Hermano querido hasta siempre, guardaré los mejores recuerdos junto a vos, gracias por estar siempre tan presente para toda la familia, tus historias y anécdotas será nuestra mejor forma de recordarte. Tu hermano Patricio Corbalan y Sra.

PROFESORA. SUSANA ISABEL CIPOLLETTI (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en Córdoba el 20/7/21 y espera la resurrección.

“Nos volveremos a ver”.

Sus consuegros Hugo Osvaldo Rodríguez, Selva Aurelia Peralta, sus hijos Mario, Cristina, Cecilia y sus respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones al SeÑor por la  eterna presencia de Jesús en su nueva vida y cristiana resignación para sus queridos hijos Javier y Andrea y sus amados nietos Guadalupe y Santino.

Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

DR. ERNESTO FIGUEROA DíAZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|.

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Eduardo Lian Allub participa el fallecimiento del docente de la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, elevando oraciones en su memoria.

DR. Ernesto Figueroa Díaz (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 25/7/21.

Querido Ernesto: con un hasta pronto, te despedimos con mucho dolor ante tu inesperada partida. Damos gracias a Dios por haber tenido la dicha y la riqueza de compartir con vos la vida y la misión educativa.  Estamos seguros de que tu humanidad y sabiduría puesta al servicio de la educación santiagueÑa y generosamente entregada a todos quienes tuvieron el placer de conocerte dio y seguirá dando frutos. La Representante Legal de los colegios del Obispado de Santiago del Estero. Lic. Claudia Cancino, el Apoderado Legal Pbro. Sergio Quinzio y el personal de la Sede Administrativa de Escuelas Diocesanas, participan con profundo dolor el fallecimiento del ex docente y directivo de los colegios del Obispado; y actual Analista Principal Técnico Docente de Nivel Secundario y Superior, del Servicio Provincial de EnseÑanza Privada. Ruegan oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

VIVIANA INéS FIGUEROA (q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 27/1/21 y espera la resurrección.

Vivi: han pasado 6 meses de tu incomprensible partida a la Casa Celestial.  El tiempo pasa veloz pero el dolor por tu  ausencia permanece inalterable, al igual que el recuerdo de tus gestos, tus berrinches, tus ocurrencias, tu risa singular y de los hermosos momentos vividos en familia. Te recordamos con mucho amor, por ello tus padres Figue y Mamina, tu hijo Bruno, tu hermano Daniel y flia, tus tíos Lilia Mirta y Leticio, tu prima ahijada Victoria, elevamos oraciones en tu querida memoria y rogamos por la paz de tu alma. Besos al cielo.

Hugo Argentino Rodríguez (Q.E.P.D.) Falleció el 18/07/2021

El Presidente Interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo C.P.N. Eduardo Augusto Du Bois Goitia, Secretarios Técnicos y personal en general, participan el fallecimiento del  Sr. Hugo Argentino Rodríguez, compaÑero de trabajo,  dan sus condolencias y acompaÑan a la familia.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI Falleció el 26/7/2021 y espera la resurrección

Su esposo Aldo Mazzoleni y su hija Micaela participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Parque de la Paz.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI Falleció el 26/7/2021 y espera la resurrección

Amor de mi vida, te amé, te amo y te amaré por siempre. Tu esposo Aldo Mazzoleni. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Parque de la Paz.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI Falleció el 26/7/2021 y espera la resurrección

Mamá te amo con todo mi corazón. Siempre vas a estar en mi memoria y en mi corazón. Tu hija querida Micaela Mazzoleni. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Parque de la Paz.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI Falleció el 26/7/2021

El Directorio de Hamburgo CompaÑía de Seguros S.A., participa con profundo dolor del fallecimiento de la esposa del Cdor. Aldo Mazzoleni, Gerente del BSE y elevan oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI Falleció el 26/7/2021

Querida Alicia, fuiste un ser de luz y brillarás por siempre en nuestros corazones. Sus hermanos Ricardo Enrique y flia., Carlos Alejandro y flia., y Luis Fernando y flia., participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI Falleció el 26/7/2021

Personal de Hamburgo CompaÑía de Seguros S.A. participan con profundo dolor del fallecimiento de la esposa del Cdor. Aldo Mazzoleni, Gerente del BSE, y elevan oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI Falleció el 26/7/2021.

Gerente de la sucursal La Banda del BSE Sergei Komornicki y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Alicia. AcompaÑan a su esposo Aldo y familia en estos momentos de profundo pesar.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI. Falleció el 26/7/2021.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre sino por mí”. Juan 14:6

Su hermano Fernando, su esposa Mimicha, sus hijos Angelina, Fernando y Tomás participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 11:30hs en el cementerio Parque de la Paz.

MARíA EVA ESPERóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21

El Partido Justicialista de Santiago del Estero, participa su fallecimiento.

MARíA EVA ESPERóN. (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

El senador nacional, don José Emilio Neder, participa su fallecimiento.

MARíA EVA ESPERóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

El Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

MARíA EVA ESPERóN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

El diputado nacional, Bernardo José Herrera, participa su fallecimiento.

RECORDATORIO

BALVINA MERCADO- PEDRO SEGUNDO ROJAS (q.e.p.d.) Se durmieron en el SeÑor el 14/7/34-9/7/27 y espera la resurrección.

Sus nietos María Mercedes Suárez Rojas, Pedro Segundo Rojas Cuozzo y demás familiares descendientes, en el mes del 87 y 94 aniversario de sus respectivos fallecimientos con todo amor les dedican este recordatorio. Arribaron de Tucumán finalizando el siglo XIX y tuvieron ocho hijos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

El Sr. administrador, subadministrador, síndico, autoridades y empleados de la Caja Social participan el fallecimiento de la esposa del CPN. Aldo Mazzoleni.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

El Sr. administrador, subadministrador, síndico, autoridades y empleados de la Caja Social participan con dolor el fallecimiento de la hermana de nuestro compaÑero de trabajo Fernando Morales.                     

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Ricardo Salvador Lo Bruno y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Aldo en tan difícil momento.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Directivos de Empresa Lo Bruno Estructuras S.A participan su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI Falleció el 26/7/2021

Martin  Gallardo y Mariana Tarchini Castelli participan con profundo dolor el fallecimiento de Alicia. AcompaÑamos a su esposo Aldo y familia.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI Falleció el 26/7/2021

Gerencia de Sucursales del Banco Santiago del Estero  participan con profundo dolor el fallecimiento de Alicia. AcompaÑamos a su esposo Aldo y familia.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Dr. Nestor Carlos Ick, su esposa Lydia Noemí Mackeprang de Ick y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Lic. Gustavo Eduardo Ick, Waldina Rigourd y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Directorio del Banco de Santiago del Estero SA. participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. esposa del CPN Aldo René Mazzoleni.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Personal del Banco de Santiago del Estero SA. Participa con profundo sentir el fallecimiento de la Sra. esposa del Sr. Gerente General, CPN Aldo René Mazzoleni

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|

Directorio y personal de EDESE SA. participan con dolor su fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Directorio y personal de Tarjeta Sol participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Jorge Rodolfo González y familia participa con dolor su fallecimiento acompaÑa a la familia en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Jorge Fabian González y familia participan su fallecimiento, acompaÑan en el dolor a la familia. Elevan oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Manuel Brunet y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Gastón Laraignee y familia participan con dolor su fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Querido Aldo. Mis condolencias, mi acompaÑamiento, mi hombro y lo que necesites. Dr. Héctor Iaría.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

El Directorio de Comintel S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Personal de Comintel S.A. acompaÑan a la familia en este momento tan doloroso. Ruegan oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Personal y directivos de Canal 7, Diario Panorama y Radio Panorama participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Raúl Ick, Loretta Lagar y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Adriana Ick y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus familiares en este difícil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

MARíA ALICIA BEATRIZ MORALES DE MAZZOLENI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|.

Ing. Sergio Komornicki y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan por el eterno descanso de su alma.

RECORDATORIO E INVITANCIóN A MISA

PROF.  JOSEFINA YOLANDA PEDANO DE FUMAROLA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 16/7/21 y espera la resurrección.

Vivirás eternamente en nuestros corazones con tu alma noble y generosa, porque has sido un verdadero ejemplo de vida en lo personal, como esposa y madre en nuestra familia, en lo laboral por tu trayectoria intachable como docente en diversos niveles, donde obtuviste la jubilación y medalla de oro,  y en lo social como miembro de asociaciones religiosas católicas, entre otras actividades, demostrando en plenitud tu bondad, rectitud y alegría de vivir; como así también, recordaremos tus enseÑanzas y anécdotas como profesora de música, egresada del Conservatorio Nacional Santa Cecilia de Buenos Aires, coautora del himno a los Jardines de Infantes de Santiago del Estero, y profesora de Economía Doméstica y su Didáctica,  egresada del Instituto San José de esta Ciudad.

Le rogamos a Dios, quien ya te tiene en la Gloria, que nos ilumine cada día de nuestras vidas con la Fe en Cristo y en la plena esperanza de que algún día nos rencontraremos y estaremos juntos para siempre.

Sus hijos, sobrinos y sobrinos –nietos, invitan a la misa que se oficiará en su memoria y novenario, hoy martes 27 de Julio del 2021, a las 19,00 hs., en la Iglesia Catedral Basílica.

ROBERTO ESTEBAN RAMOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21

El Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, participa de su fallecimiento. Eleva una oración a su memoria.

RECORDATORIO

 RICARDO RODRíGUEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 27/6/21 y espera la resurrección,

A un mes de tu partida, Mamita, Choni, Chochi Rodríguez y sus respectivas familias lo recuerdan a un mes de su inesperada partida, con cariÑo y fe en la misericordia divina rezamos por el alma de nuestro querido hermano.

AGRADECIMIENTO

ROSA NéLIDA JUáREZ (Nelly) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/21|.

Madre querida: dios nos dio memoria para nunca olvidar a quien amamos. No sabes cuánto nos duele tu partida. El único consuelo es saber que estás al lado de nuestro Padre.

Sus hijos Amelia, Niní y Omar Gómez y sus respectivas familias queremos agradecer a vecinos, amigos, familiares y especialmente a directivos, personal y flia. de la firma Simón Hnos S.A. (Tío Nico) y a toda persona que nos hicieron llegar sus condolencias ante la pérdida de nuestra madre.

Elevamos una oración en su memoria a 9 días de su desaparición. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ANDRADA, JHOEL ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/21|. La Comunidad Educativa del Instituto Espíritu Santo participa con profundo dolor el fallecimiento de Jhoel, hijo de Mabel, docente de esta casa de estudios. AcompaÑamos a toda la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ANDRADA, JHOEL ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/21|. La Comunidad Educativa del Instituto Nuestra SeÑora del Rosario de Fátima participa con profundo dolor el fallecimiento de Jhoel, hijo de Mabel, docente de esta casa de estudios. AcompaÑamos a toda la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Leandro I. Balmaceda, M. del Milagro Lozano junto a sus hijos IÑaki y Joaquín, acompaÑan al querido y gran amigo Francisco, familia y hermanos, ante dolorosa pérdida, gran abrazo Uki querido.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Cecilia López Pasquali, con sus hijos Matías, Leandro y Federico Balmaceda, participan y acompaÑan al querido amigo Francisco, familia y hermanos ante triste pérdida, oramos por su descanso en paz.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|.Fernanda Paradelo, Anabel Paradelo Cantos y sus nietos Salvador Cáceres Paradelo e Isabel Cáceres Paradelo participan su fallecimiento.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|.Juan Pablo Auat y Virginia Paradelo participan su fallecimiento.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|.Norah Agüero Echegaray de Rizo Patrón, sus hijos Ximena Rizo Patrón y Cristina Pita participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Carlos y ruegan oraciones en su memoria

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La asociación Agentes de Propaganda Médica, seccional Sgo del Estero participa con profundo dolor del fallecimiento de su compaÑero y ex dirigente y ruega una oración en su memoria

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Ricardo Martínez, su esposa Daniela Vásquez, sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en tan doloroso momento.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus consuegros Ricardo Llapur, su esposa ángela Innamorato de Llapur y sus hijos Ricardo Jorge, Víctor Fabián, Ana Daniela de Giaccapo (a) y Mariano Pablo participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso en la gloria de Dios

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Ignacio Castiglione y Sonia Mejail, Ana Maria Castiglione, Maria Inés Castiglione y Carlos Toia, María Lugones y Marcelo álvarez, Fernando Lugones y Elena Flaja, Ana Cecilia Lugones, Agustín Lugones y Mercedes Funes, José Ignacio Lugones y Noelia Mercado y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Carlos B. Weyenbergh y sus hijos Carlos Bernardo, María Paula y Federico y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Carlos y acompaÑan afectuosamente a sus hijos y demás familiares.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Ignacio Castiglione Garay y Sonia Mejail e Ignacio Agustín Castiglione y Clara Del Carril y sus hijas participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus primos en este momento.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Anita Castiglione y sus hijos Ale, Mariana, Joaco y Joshe Cesca y Mario Fornes participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus queridos primos y a sus familias.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Daniel Flaja, su Sra Leticia Trejo y sus hijos acompaÑan a su amiga Elvira Cáceres y flia en tan doloroso momento.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Alejandra Caceres, María A. Lines y familia participan con profundo dolor en el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. -

Julio Corvalán Olivera acompaÑa a sus hijos y nietos en este doloroso momento. Que en paz descanses.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. René Trouvé, María Mercedes Santillán participan con dolor el fallecimiento de Carlos. Ruegan oraciones en su memoria.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Blanca y Edy Llapur participan con profundo dolor y acompaÑan a su sobrina política Josefina en este difícil momento. Que en paz descanse y que brille para el la luz que no tiene fin.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Rosita Llapur e hijos Claudia, José e hijos, Hernán y flia. y Sergio participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Carlos. Piden oraciones por su querida memoria..

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Luis E. Nattero, su esposa Graciela Y. Jozami y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CáCERES ROJAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Juan Carlos Azar y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento.

CARRIZO, RUBéN MARCELO (Guidi) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Veteranos de Estudiantes (C-55) participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestro ex jugador de la casaca Patria, como así también, un gran amigo y excelente persona, rogando al Altísimo, que descanses en paz y brille para el, la luz que no tiene fin.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. "Que su alma goce de la resurrección Amén". Su comadre Judith Rodríguez y tu ahijada Sandra Zerda participan con profundo dolor su fallecimiento. Te recordaremos con mucho cariÑo. Hasta pronto amigo.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Miguel ángel Rodríguez y María Cristina Frediani acompaÑan con gran pena a su hijo Carlos Castillo Prados, nietos y hermanos. Descansa en paz querido Carlos. Se ruega oraciones en su memoria.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Benedicto Lupica, María Inés Olmedo de Lupica, sus hijos: Adrián y Karina Hayipanteli y Darío y Belén Giménez y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Carlitos en este momento de tanta tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Héctor Soria, esposa y familia participan el fallecimiento del padre de su hermano Carlos E. Castillo. Ruegan una oración en su memoria.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|.Marita Montenegro participa y acompaÑa a su hijo Carlos Castillo Prados deseándole una cristiana resignación y ruega una oración a su querida memoria. Que el SeÑor lo tenga en su gloria.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. César y Negro Manzur y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO, CARLOS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Familia Maldonado Yribas, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino, y acompaÑan a su hijo Carlitos. Rogando su eterno descanso ,y que brille para El la luz que no tiene fin.

CIPOLLETTI, SUANA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 20/7/21|. Juan Carlos Cremaschi, su esposa Silvia y sus hijos Daniel y Lucciana acompaÑan a sus hijos Andrea y Javier en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CIPOLLETTI, SUSANA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 20/7/21|. Su cuÑada Rosa Mitre y su ahijada María de los ángeles acompaÑan con mucho dolor a sus hijos Andrea y Javier, que pronto encuentren consuelo en las manos del SeÑor. Que brille para ella la Luz Infinita. Sus restos fueron inhumados el 24/7/2021 en el Cementerio Parque de La Paz.

DELGADO, JUAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Su esposa: Valeria Mansilla, hijos: Camila,Candela,Valentína, Oriana,Kiara, hermanos: Mario,Christina,Inés,Edi, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Pampa Muyoj. EMPRESA SANTIAGO.

DíAZ, SEBASTIáN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Mi hijo querido, te fuiste para siempre de este mundo llevándote todos tus proyectos y sueÑos que querías realizar. Nada llenara el vacío que dejaste en el corazón de tu madre Marta González, de tus hermanos Ingrid, Alejandro y Micaela. Su hermana política Daniela. Y tus sobrinos Samir, Nallib y Lorenzo. Q.e.p.d. mi gordo querido.

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Nica Gerez acompaÑa a su familia en tan difícil momento en especial a su padre y eleva oraciones por su descanso eterno. Rogándole a Dios lo tenga en su gloria y descanse en paz.

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Capi López Veloso, Alberto Lechuga Jerez, Ramón Pajón participan con dolor el fallecimiento del querido Darío. Rogamos resignación a su familia en oraciones en su memoria. Hasta Siempre querido Gordo.

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. El grupo " Gallito" participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Darío. Que Dios te tenga en la gloria rogando oraciones en su memoria.

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Carlos Gustavo Lara, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Eleva una oración en su memoria y acompaÑa a su familia en este momento de profunda tristeza. Frías.

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. La Comunidad Educativa del Instituto Superior Teresa B. de Barbieri participa con profundo dolor el fallecimiento del Supervisor del SPEP. Ruegan oraciones en su memoria. Frías

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Amigo querido descansa en paz, gracias por tu generosidad. Participan con profundo dolor su partida: Cacho Ledesma y flia. Daniel Pacheco y flia. Arturo Loto y flia. amigos de la ciudad de Fernández, acompaÑan a sus seres queridos en este difícil momento. Dios les dé pronta resignación y fortaleza

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Juan Ramón Colomer, Graciela Yanuzzi, hijos, hijos políticos y nietas acompaÑan a su mamá y a sus hermanos en este doloroso momento.

DíAZ, SEBASTIAN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|.

Julio Corvalan Olivera acompaÑa a sus padres y hermanos en este doloroso momento. Que descanses en paz.

DíAZ, SEBASTIáN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Roberto Manuel Torres y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su entraÑable amigo Tican y familia a superar su irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria y piden por la pronta resignación de su familia.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Su esposo Ariel Palavecino, sus hijos Mateo, Eva, su madre Mirta, hnos María Itati, Marcelo, Máximo y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. María Eva, Evita: No hay militancia sin alegría y la tuya, entre todas, ¡la más luminosa! Quedas flameando en tus banderas de justicia popular, inflamando vuelos, consolándonos, ¡porque estás presente! Sí faltará tu especiero generoso, de compaÑerismo y solidaridad. Amagamos un abrazo en suspenso. No hay reemplazos, hoy 26 de julio de 2021, sólo dolor. Nos faltarás compaÑera, hermana, hija, amiga, militante siempre. ¡Siempre Presente! María Eva Esperón ¡Presente! Rocío Carreras, Gloria Gallegos, Gladys Loys, Edith Abdala

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Compartimos nuestro dolor por su partida. Desde la Asociación de Ex Presos Políticos de Santiago del Estero, reivindicamos su actividad social y política, como un ejemplo para toda la militancia, no sólo de nuestra provincia, sino de nuestra nación entera.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Julio Carreras, Gloria Gallegos, Anahí, Rocío, Guadalupe y Alejandra Carreras Gallegos; compartimos el dolor de nuestra familia por la partida de quien fuese, para nosotros, como una hija y hermana.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Teresita Rizo Patrón de Varela, sus hijos Silvia, Lucrecia y Sergio Ratier, sus nietos Ignacio, Gustavo y María Lourdes Ratier despiden con profundo dolor a nuestra querida Evita, luchadora incansable por los derechos humanos, siempre estarás en nuestros corazones ¡Hasta la victoria final!

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Falleció en el mismo día que Eva Perón, a quien tanto amaste, que Dios bendiga a tus hijxs por tener una madre tan comprometida con el otro y los proteja por siempre. Tus compaÑerxs: Ana María Domínguez, su esposo Ramón Ledesma; sus hijos, Cecilia y Matías; José (Frodo) e Itatí y Paula; Ignacio y su nieta Alicia; acompaÑan a toda su familia en el dolor de su fallecimiento.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Ana Velez y Luis Brescia y sus hijos Dany, Seby y Vanesa acompaÑan a su mamá Mirta en este doloroso momento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Los ex compaÑeros de su mamá Mirta Esperón, de la oficina Secretaría de Administración y Presupuesto del Poder Judicial acompaÑan a toda su familia en este difícil momento y elevan oraciones por su eterno descanso.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. "SeÑor ya está ante Ti, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Gustavo Gallo, Charito y sus hijos acompaÑan a Mirta y a toda su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Sr. Gerardo Antenor Montenegro, Secretario General de U.P.C.N. y la Honorable Comisión Directiva de U.P.C.N. participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Prof. Julia A. coman, Secretaria Gremial de U.P.C.N. participa con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en este doloroso momento.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Zully Cardoso de Juárez y flia. participan con dolor el fallecimiento de la hija de la querida amiga y compaÑera Mirta.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. El Coro Polifónico del C.C.A.L. participa con dolor el fallecimiento de la hija de nuestra coreuta Mirta.

ESPERóN CORONEL, MARíA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. C.P.N. Antonio Abraham participa con hondo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Mirta.

FERREYRA, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Su Esposa, Hijos y Nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio de ARRAGA. (Depto. Silipica) Servicio realizado por HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. IRIGOYEN 531 Tel: 4296027

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. "Aquí estoy SeÑor voy caminando a tu encuentro". La comunidad Religiosa y educativa del colegio Belén participa con profundo dolor la irreparable pérdida de quien fuera supervisor del Nivel Secundario, desarrollando esta tarea en la institución con profundo profesionalismo de grandes cualidades humanas puestas al servicio de la educación. El colegio Belén acompaÑa a su familia y amigos en esta inesperada partida y elevan oraciones en su querida memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. "Dios es su fortaleza en el tiempo de angustia. Salmo 7:38". Autoridades de la fundación, directivos, SOE, docentes y administrativos del colegio Evangélico Alfredo Furniss lamentan la pérdida del supervisor del Nivel Secundario y participan con profundo dolor su fallecimiento.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Los alumnos,de la escuela de Innovación Educativa correspondiente al doctorado en educación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comisión directiva de Unión Regional del Maestro, junto a sus tres niveles educativos: jardín Rayito de Sol y colegio San Gabriel (primario y secundario) participan con hondo pesar el fallecimiento del supervisor del Nivel Secundario y Superior. AcompaÑan a sus familiares en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comisión directiva de Unión Regional del Maestro, junto a sus tres niveles educativos: jardín Rayito de Sol y colegio San Gabriel (primario y secundario) participan con hondo pesar el fallecimiento del supervisor del Nivel Secundario y Superior. AcompaÑan a sus familiares en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. El centro educativo Bernardino Rivadavia participan con profundo dolor el fallecimiento del supervisor de Nivel Secundario y Superior del SPEP. AcompaÑan a su familia en tan inesperada pérdida y ruega oraciones en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus ex colegas Supervisoras del SPEP: Liliana Echenique, María Eugenia Gallo, Roxana Cura, Susana Scarpellini, Amanda Ponce y Juana Vallejo despiden con dolor a su amigo Ernesto, excelente persona y destacado profesional docente.Un gran ser humano.Que Dios le conceda la paz eterna y brille para el la luz que no tiene fin.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del Colegio Santiago Apóstol eleva oraciones por el descanso eterno del Dr. Ernesto Figueroa Díaz y por el consuelo de sus seres queridos. Que brille para él la luz que no tiene fin.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Hay gente que te la hace fácil. Que te allana el camino. Que te corre las piedras que vos no viste, porque estabas demorada en otro pantano. Gente que festeja tu sonrisa. Que te pone una manta, porque como tiene frío, se adelanta al tuyo. Gente que te escucha con el corazón y mirándote a los ojos. Gente que te cuida. Te valora y te respeta, sobretodo cuándo estás ausente. Es gente que te quiere sin vueltas. Gente que te elije por tu compaÑía. Por quién sos. Gente buena. Gente que alimenta tu alma. Sana. Cura. Salva. Esa gente se vuelve imprescindible. Querido Amigo fuiste eso para quienes habitamos tu vida, simplemente Gracias! Jessica Casais y Diego López participan con profundo dolor del Fallecimiento de nuestro amigo Ernesto. Ruegan oraciones para su eterno descanso.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del Instituto María Antonia de Paz y Figueroa ruega el eterno descanso de nuestro querido Supervisor, que el SeÑor lo re ciba en sus brazos y brille para él la luz que no tiene fin.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Querido amigo: pasaste haciendo el bien y degaste huellas en todos los lugares y con las personas que formaron parte de tu amistad y de tu vasta actividad docente. Tu paso no fue con las huellas que borra el mar. Siempre estarás presente y te recordaremos como un excelente amigo, educador de ley; amable, sencillo, humilde comprometido "Descansa en paz, camino al cielo te vas" Lic. Nancy Bruce, profesor Ramón Tejera e hijos elevan oraciones en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Y espera la resurrección. "Dicen que Dios necesita mucha ayuda por eso lleva a su lado a los mejores soldados. A partir de ahora formas parte del ejército de Dios. Descansa en paz estimado Supervisor". La Comunidad Educativa del Colegio Mariano Moreno LL66 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo participa con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La Comunidad Educativa del Instituto Madre Mercedes Guerra participa con profundo dolor del fallecimiento del Dr. Ernesto Figueroa Diaz. Elevando oraciones en su memoria y manteniendo presente el recuerdo de su cercanía y compromiso hacia nuestra Institución Educativa. Dios Nuestro SeÑor dé fuerza y resignación a su familia.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del Instituto Secundario Maria Auxiliadora, despide con gran tristeza y acompaÑan con oraciones a los familiares y amigos del APTD del SPEP Dr. Ernesto Figueroa Diaz. Agradecen el gran servicio brindado a las instituciones educativas santiagueÑas, y el compromiso y calidez humana con la cual siempre se vinculó para el desarrollo de la educación en Santiago. Que brille para el la luz que no tiene fin.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. El cuerpo académico de Posgrado de Informática Educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías- UNSE, participan el fallecimiento del Dr. Ernesto Figueroa Díaz, quien formaba parte del equipo docente de la Especialización en Informática Educativa. Elevan una oración por su eterno descanso y por la resignación de su familia.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. La comunidad educativa del Colegio David Mc Taggart, participa con profundo dolor del fallecimiento del supervisor del nivel secundario S.P.E.P., elevamos una oración en su memoria y deseamos consuelo y resignación a su familia. Q.e.p.d.

FIGUEROA DíAZ, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.S.E. participan del fallecimiento del Dr. Figueroa Díaz y elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón ya haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Sus hermanos Silvio, Ana y Susana, sus sobrinos Leo, Angelina, Tati y Facu participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, EDUARDO REY (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. El SeÑor en su infinita misericordia le conceda el descanso eterno. Su cuÑada Rita, sus sobrinos Gustavo, Myriam, César y Yanina participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA DE CORVALáN, ELIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Nancy Ledesma, Saúl y Diego Carrizo participan con profundo dolor el fallecimiento de Elida, amiga y compaÑera de muchos aÑos compartidos y acompaÑan a sus hijos Anita, Cecilia y Ricardo y demás familiares en este momento de dolor.

LUNA DE CORVALáN, ELIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. El consejo directivo provincial de ATE, cuerpo de delegados y seccionales, acompaÑa con profundo dolor a sus hijos, Cecilia, Ricardo, Ana, sus nietos Pilar y Gerónimo y demás familiares. Dios la tenga en la gloria. Ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, ROSENDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Fallecio el 26/7/21|. Su esposa Elva Artaza, sus hijos Daniel, Silvana, Montenegro sus hijos politicos Romina Peralta, Martin Coronel y Gesualdo Vargas sus nietos Juan, Tiago, Lourdes, Lautaro, Alejandro y demas familiares participan su fallecimiento. Sus restos seran inhumados hoy 15 horas en el cementerio Parque de la Paz COB HAMBURGO SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

MONTENEGRO, ROSENDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. La Comisión Directiva y Afiliados de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su socio Daniel Montenegro. Se ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, ROSENDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Fallecio el 26/7/21|. Tus compaÑeros de trabajo: Jorge Francisco ArgaÑarás, Andrés Faez, Franco Pita, Federico Pérez Carletti y Silvia Gozal participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Su esposo Aldo Mazzoleni y su hija Micaela participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Que su alma goce de la gloria de la resurrección. Su hermano Buby Morales, su esposa Marisa Chávez, sus hijos Javier y Andrea Morales e hija política Carolina Infante participan su fallecimiento. La recordarán siempre con inmenso amor. Elevan oraciones por su alma.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Aldo y Mica en tan dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Carlos Andrés Salmoiraghi, Agostina Elias de Salmoiraghi y sus hijos Augusto y Stefano participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Matias Salmoiraghi y Florencia Ayunta de Salmoiraghi participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Mónica Cheein y Sebastián Toscano acompaÑan a Aldo y su hija en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Gustavo Abeijón Mukdsi, Alejandra Lucero y sus hijos Máximo y Augusto participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Julio C. Lucero, su esposa Teresa Gil, su hija Alejandra y Gustavo Abeijón Mukdsi y sus nietos Máximo y Augusto participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. CPN. Darío Perin y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Aldo Mazzoleni en este doloroso y difícil momento en oración por su descanso eterno. Brille para ella la luz que no tiene fin".

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Maria Rufino, Miguel Tejera, y su hijo Miguel, participan con dolor de su fallecimiento. Y ruegan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Gustavo Neme y fila participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Aldo y familia en este difícil momento.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Cristian Baumgartner y fila, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesyé y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Marcelo AcuÑa, Nadia Bitar y familia, participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Alicia, acompaÑando fraternalmente a Aldo, Mica, Fernando y demás familiares ante la irreparable pérdida sufrida. Se ruegan oraciones en su memoria

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Aly, hoy te dormiste en el SeÑor, quedan en nuestros corazones tus más dulces recuerdos. Rogamos a Dios por su eterno descanso hasta el reencuentro. Su cuÑada Karina Mazzoleni y su sobrino Iván Serrano participan con dolor su fallecimiento

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Rubén Ainete, María Rosa Cantos y sus hijos Luciana, Emmanuel y Emiliano participan con profundo dolor e infinita tristeza el fallecimiento de su querida amiga Alicia y acompaÑan a Aldo, Mica y familiares en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Ing. Oscar Barrionuevo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Directorio de Cia. de Recreativos Arg UTE. Participa con dolor su fallecimiento.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. José Félix Alfano, su esposa Marcia Valladares, sus hijos Mariano y Emilia, Agustín y Ana y Nicolás participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Aldo y a su hija Mika en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. María Cristina Auad, Alejandro Recalde y familia participan con dolor de su fallecimiento y acompaÑan a Aldo y Micaela con oraciones.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Victor Hernan Melean y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Cr Aldo Mazzoleni. Rogando fuerzas y resignación para él y su hija Micaela.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Stella Ríos de Brizuela y familia participan con dolor de su fallecimiento y acompaÑan a Aldo y Micaela con oraciones.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. María Josefina Zabala participa su fallecimiento, acompaÑa a Aldo y Micaela en el dolor.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Estudio Néstor Carlos Ick & Asoc. participa con dolor su fallecimineto.acompaÑa a Aldo y Micaela en tan difícil momento.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Maria de la Paz D'''' Amico y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. esposa del CPN Aldo Mazzoleni.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. La Comisión Ejecutiva de la Asociación Civil Universidad Católica de Santiago del Estero, socios de la ACUCSE, funcionarios y empleados de la institución participan con pesar su fallecimiento, y acompaÑan al Cr. Aldo Mazzoleni con oraciones en este difícil momento de dolor.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. El Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero Lic. Luis Alberto Guantay, lamenta su fallecimiento. AcompaÑa con mucho afecto en su tristeza al Cr. Aldo Mazzoleni. Espera para toda la familia el pronto consuelo de la fe.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. El Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero Ing. Luis Eugenio Lucena y familia participan con pesar su fallecimiento. AcompaÑan con oraciones al Cr. Aldo Mazzoleni. Que el SeÑor de la Vida bendiga a toda la familia, y que el recuerdo de lo compartido traiga rápida resignación.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. María Marta Galván participa su fallecimiento y acompaÑa al Cdor. Aldo Mazzoleni en este difícil momento. Eleva oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. La Comisión Directiva del Club Clicista Olímpico lamenta el fallecimiento de la seÑora esposa del amigo de nuestra institución, CPN Aldo Amazzoleni y acompaÑa a su familia en este difícil momento.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Claudia Gelid, Gallego Gil Rea y sus hijos Riky, Dani y Matu Gil Gelid acompaÑan a sus amigos Aldo y Micaela por el fallecimiento de la querida Ali, rogando que Dios les de el Consuelo necesario para aceptar este momento tan doloroso.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Gerencia de Vigia S.R.L. participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Sr. gerente geneal del BSE, CPN Aldo Mazzoleni y acompaÑan a él y a su familia en tan doloroso momento.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Director y Personal de Vigia S.R.L. participaan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Sr. Gerente General del BSE CPN ALdo Mazzoleni.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. "En nuestra memoria estarán los buenos momentos que compartimos, dejaste una luz encendida entre nosotras y de nuestra alma nunca se borrará tu dulce sonrisa". Su Círculo de amigas Signos de Amor: Marta, Anahi, Mony, Sandra, Tota, Marisa, Laly y Silvia, participan con profunda tristeza su partida a la casa del Padre Celestial. Feliz 5to día.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Silvia Pirro y familia participan de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. "Quien pasó por nuestra vida y dejó su luz resplandecerá en nuestra alma por toda la eternidad" Sus amigos Silvia y Javier Sabino e hijos participan su fallecimiento.

MORALES DE MAZZOLENI, MARíA ALICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. El que ha encontrado un amigo a encontrado un tesoro...tus amigos: Laly y Hugo, Sandra y Alfredo, Marta y Justi, Tota y Luis, Marisa y Buby, Silvia y Javi, Anahi y José, Mony y Melli participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ, ANA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Madre Querida partiste al encuentro del SeÑor en paz. Queda mi corazón partido, pero con la tranquilidad que vivimos juntas 60 aÑos inseparables, amigas, compaÑeras. Te amo por la eternidad Madre Querida. Brille para Ti la luz que no tiene fin. Su hija Anita Collado. Ruego oraciones en su memoria.

PéREZ, ANA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Cuni, Peri, Fernando, Natalia y Lucía Cáceres; Pablo y Natalí Basualdo participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su sobrino y primo Matías Caro. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ, ANA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sara Alicia Bravo de Collado, sus hijos Walter, Antonio, José, Rafael y Daniel con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ZURITA GHERSI, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Si cierro los ojos puedo ver como si no te hubieras ido, mi tesoro. Nunca estrás ausente. Hasta pronto, Martín. Su abuela Ñata, sus tíos Rosario, Roque, Tere, Rosa, Mario y Chani, primos y demás familiares participan con profundo dolor su partida. Elevan oraciones en su querida memoria.

ZURITA GHERSI, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Querido Martín, tu ausencia se hará notar por cómo era tu manera de ser con todos. Tu alegría y predisposición hará que te recordemos con una sonrisa. Te extraÑaremos mucho. Sus tíos Rosa y Ramón, sus primos Juan José y Natalia, José y María José, María Andrea Benancio participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ZURITA GHERSI, MARTíN GABRIEL (q.e.p.d.) Fallecio el 25/7/21|. Su papá Raúl Enrique Zurita, su mamá Fabiana Ghersi, su hermana Ambar Zurita y demas familiares participan su fallecimiento. Sus restos seran inhumados a las 10.30 horas en el cementerio Parque de la Paz SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

ZURITA GHERSI, MARTíN GABRIEL (q.e.p.d.) Fallecio el 25/7/21|. La comunidad educativa de la esc. N° 342 Dr. F. L. Castilgione, turno tarde participa con profundo dolor el fallecimiento de Martín hijo de Raúl Zurita , docente profesor de educación física de esta escuela. AcompaÑan con dolor y tristeza a sus familiares. Ruega oraciones en su memoria.

DíAZ, RAúL EDUARDO (Negrito) (q.e.p.d.) Falleció el 18/07/21|. Querido padre ya hace 9 días que el SeÑor te miro cansado y te estrecho en sus brazos y te susurro" ven conmigo Raúl a mi Morada Celestial", donde hay gozo, paz y felicidad infinitita. Sabemos que estás en el cielo que descanses en paz. Gracias por recorrer con nosotros parte del camino y saber que nos cuidas desde el cielo, estás presente en nuestro recuerdo cada día y esperanzados de que esto no es un fina, que un día volveremos a estar juntos. Te amamos…vives por siempre en nuestros coraonzes..¡Besos al cielo!. Agradecemos a familiares, amigos y vecinos que nos hicieron llegar sus condolencias en tan doloroso momento que nos toco vivir. Su esposa Corina Terrera, sus hijos Raúl, Mercedes, Alejandra, Gustavo, Marcelo y sus respectivas familias invitan a la misa hoy a las 18 en la parroquia San José del B° Belgrano.

INFANTE, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/16|. Cuando estés triste, mira de nuevo en tu corazón y verás que, en verdad, estás llorando por aquello que te ha hecho feliz". Besos al cielo¡ siempre en nuestros corazones, te amamos y te extraÑamos. Mónica y Jacobo.

MAZA DE MIRANDA, CELIA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/09|. Gracias por los valores espirituales y morales que nos dejaste. Sigue iluminando nuestros caminos. El cielo se nos llevó el lucero más hermoso y Dios al mejor ángel. Hace 11 aÑos entraste al paraíso del SeÑor. Te recuerdan tus hijos. Dr. Martín Miranda Maza y flia, Dra. Azucena Miranda Maza y flia, Carlos Miranda Maza y flia.

DIAZ, PATRICIO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Sus familiares part. su fallec. sus rstos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

HERRERA, MARTA MARTINA (q.e.p.d.) Fallecio el 26/7/21|. Su esposo Jose Gomez Godoy, su hija Maria de los Angeles, sus nietas Adriana y Sol participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

RUIZ, FRANCISCA ZAMORA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Sus hijos, nietos y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

SAN PABLO, MARíA RAMONA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/21|. SeÑor Jesús apoyados en la fe y en tu misericordia te pedimos que nuestra compaÑera Mari alcance la alegría y la gloria de la resurrección. Personal directivo y docente del centro de jubilados de la escuela N° 446 Dr. Carlos Coronel participan con profundo dolor el fallecimiento de su socia. AcompaÑan con inmenso dolor a sus hijos y familia. Elevemos oraciones en su memoria.

SEQUEIRA, ROXANA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus hnos. y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement.La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

TORREZ, JOSE WALTER (q.e.p.d.) Fallecio el 25/7/21|. Su primo Jose Roberto sus sobrinos Nelson, Angel, Diego, Elena, Belen, Yoana Jorge, Daniel y demas familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Romanos SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

URYI, JUAN MARCELO HéRCULES (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21|. Sus hijos Marcela, Lady, Mercedes, Juan y Marcelo, hijos polit. Lorena, Víctor y Mariana, nietos Leandro, Marcos, Bruno, Marcia, Enzo, Diego,Lourdes, Milagros, Victoria, Estela,y Thiago su hna. Fanny sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad EMPRESA SANTIAGO

PATOREL BEATRIZ ELIZABETH (q.e.p.d.) falleció el 27/7/20|. Su esposo e hijos la recuerdan con mucho amor y cariÑo, al cumplirse un aÑo de su partida al Reino Celestial. Rogando por el eterno descanso de su alma.

SORIA, MIRTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/21|. Querida esposa dejaste un vacio imposible de llenar, pero como se que estás en los brazos del SeÑor, nos sentimos recorfotados y jamás te olvidaremos. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Tu esposo David, tus hijos: Viviana, Elizabeth y Gustavo, tus amados nietos e hijos políticos. A un mes de tu partida al Reino de los cielos, agradecemos a familiares, amigos, vecinos, a Jorge Leguizamón y flia, Comunidades Educativas Cens N° 4, Enet N° 6, Enet N° 2, Esc. N° 26, Esc. N° 363, Esc.. N°1003, Esc. N° 127, Agrupamiento N° 86146/142 San Juan, Agrupamiento N° 86104 Colonia Gamara, a sus amigos de promoción secundaria y terciaria, quienes nos acompaÑaron en el triste momento del adiós. En su memoria nos uniremos en oración el dia martes 27/07/21 a las 20 hs en la Parroquia Cristo Rey.

CASTILLO, CARLOS RENé (Talin )(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Enrique Cazzaniga y Tota Filippa, sus hijos Quique, Gabriela y Guillo; Eugenia y Mochi; Ricardo participan su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Carlitos en este doloroso momento. Que brille para Carlos la luz que no tiene fin.

CASTILLO, CARLOS RENé (Talin )(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Quique Cazzaniga e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su querido amigo Carlos en este doloroso momento.

CEJAS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Tal vez no pueda tocar, escucharte, o verte puedo sentirte en mi corazón. Descansa junto al SeÑor. Su hermana Margarita Cejas de Ricci y flia . Rogamos una oración para que brille para él la luz que no tiene fin.

CEJAS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/21|. Tío el SeÑor te reciba en sus brazos. Descansa en paz querido tío. Dios te tenga en su gloria siempre te vamos a recordar. Sus sobrinos Elsa Ricci, Conrado Floridia y flia; Margarita Ricci y flia; Fabián Ricci y flia. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de AÑatuya.

FERNANDEZ, BACILIO ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecio el 25/7/21|. Sus hijos Analia, Antonio, Adrian, Fernandez h. politicos sus nietos Mauro, Luciana, Anisa Fernandez y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Tintina COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

LUNA, OLGA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/21 en Buenos Aires|. SeÑor ya está ante ti. Recibela con tus brazos de misericordia. El equipo de Servidores de San Expedito de la localidad de Choya participa con dolor el fallecimiento de la hermana del integrante de este grupo, Victor Carmona. AcompaÑan a la familia en este duro momento. Choya.

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Padre querido te fuiste al cielo dejándonos un dolor inmenso en nuestras vidas. Ya no es lo mismo sin tu presencia, se te extraÑa tanto, fuiste una gran persona y excelente padre, tus recuerdos están presente en todo momento, estarás permanentemente en nuestros corazones, te amaremos por siempre. Su hijo Rolando y esposa Norma, sus nietos Melina, Javier y Agustina. Ruegan oraciones en su memoria

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Su nieta Melina, su esposo Emiliano y sus bisnietos Faustino y Cayetano participan con inmenso dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su querida memoria, por su descanso eterno y para que brille para él la luz que no tiene fin

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. Su consuegra Alicia, sus hijos y cada una de sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la gloria del SeÑor

PIZARRO, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/21|. La familia Bertone, participa con profundo dolor su partida al reino celestial, acompaÑan a la familia en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria, por su eterno descanso y por la pronta y cristiana resignación de sus seres queridos

Lo que debes saber
Lo más leído hoy