Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de noviembre del 2021

29/11/2021 03:54 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de noviembre del 2021 FÚNEBRES | 29 de noviembre del 2021

FALLECIMIENTOS

28/11/2021

Jacinto Ramón Arabí

Rosario del Jesús Vásquez (La Banda)

Graciela Basile de ávila

Clara Rosa Stiburek

Dora del Valle Salto (La Banda)

Dora Mercedes Pérez

Luis Alberto Ledesma

Iván Ernesto Salvatierra

Eulogio Antonio Gallo

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

GRACIELA BASILE DE áVILA (q.e.p.d.)  Se durmió en el Señor  el 27/11/21 y espera la resurrección.

María S. de Lines (Porota) y sus hijos Sylvia, Pedro, Piquina, Hugo y sus respectivas familias acompañan a los hijos de su amiga Gracielita en tan triste e irreparable pérdida. Ruegan una oración en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

GRACIELA BASILE DE áVILA (q.e.p.d.)  Se durmió en el Señor  el 27/11/21 y espera la resurrección.

Sylvia E. Lines y sus hijos Mariano, Ana, Paola, Sebastián y sus respectivas familias acompañan a los hijos de su amiga Graciela. Elevan una oración en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

Dra. Graciela Basile de ávila (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 27/11/21 y espera la resurrección.

Sofía del C. Montesinos de Abalovich y familia y su hijo Eduardo Antonio Abalovich y familia acompañan con dolor el fallecimiento de la amiga Graciela. Rogando oraciones en su memoria. 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

Dra. Graciela Basile de ávila (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 27/11/21 y espera la resurrección.

 Su hijo Juan Martín, su hija política Carolina y sus nietos Guillermina y Faustina participan su fallecimiento y la despiden con mucho dolor rogando por su descanso en paz.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

Dra. Graciela Basile de ávila (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 27/11/21 y espera la resurrección.

Luciano y Rosi Franz junto a sus hijos Guillermo, Luciano y Carolina y sus respectivas familias acompañan a toda la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO                                  

JACINTO RAMóN ARABI (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el   27/11/21 y espera la resurrección.

“Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán la gloria de Dios”

Ya estás gozando en la presencia del Señor, porque fuiste una persona intachable, un excelente esposo, padre, y un gran ser humano lleno de valores. Nos toca decirte hasta pronto porque sabemos que nos volveremos a ver. Gracias por tanto, lo diste todo. Tu esposa Marta, tus hijos Lili, Marce Arabi y Roberto Díaz, tus nietos Leandro, Nahir, Emir, Gabriel, álvaro, Pauli, Camila, Grecia y Saúl, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad. Rogamos una oración en su amada memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO                                 

JACINTO RAMóN ARABI (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el   27/11/21 y espera la resurrección.

Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puedes estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.

Su hija Liliana Arabi, su hijo pol. Roberto Díaz, sus nietos Leandro, Nahir, Emir y Marlen, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su amada memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

ARABí, JACINTO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Su esposa Marta de Arabí, sus hijas Liliana y Micaela, su hijo político Roberto y sus nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ARABI, JACINTO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Marile Casado participa su fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Sus hijos María Graciela, María Gabriela, Mario, Alejandro, Leandro y Martín, sus hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Su hijo Mario y sus nietos, Marito, Valentina, Augusto y tu bisnieta Itzel .Te agradecemos por la gran vida que nos diste. Que estés junto a papá tranquilos y en paz.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Hoy te despedimos físicamente querida madre, pero siempre estarás con nosotros. Fuiste una mujer extraordinaria, excelente madre, esposa, me inculcaste el valor de la amistad, la ética y la honestidad. Me enseñaste a luchar por mis sueños. Formaste una gran familia a la que tengo el honor de pertenecer. Te debo todo lo que soy. Siempre serás mi ejemplo a seguir. Sus hijos Gabriel y Fausto y sus nietos Lisandro, Oriana, Pedro y Joaquin Farisano quienes siempre te llevaran en sus corazones.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. ¡Gracias por el ejemplo de vida!. Sus hijos Graciela, Gabriela, Mario, Alejandro, Leandro y Martín con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Aldo Pizzolitto, su esposa María Eugenia Castro y sus hijos Virginia y Luis, Soledad y Gonzalo, Valentín y ángeles y sus nietos, partician con profundo dolor el fallecimiento de la querida Graciela y acompañan con oraciones a su familia.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Tu vecina Sra. Marta Otero de Ochoa, sus hijos Elena, María Yudith, Cecilia y Horacio, hijos pol. Orlando y Lucía, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan en el sentimiento a sus hijos y nietos. Que Dios la tenga en su santa gloria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Dr. Bernardo Villegas, María Claudia Azar y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hija María Gabriela y familia. Elevan oraciones en su querida memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Héctor Chequer, María cecilia Barquín y sus hijos María Cecilia, Héctor, Constanza y Mateo participan con profundo dolor la pérdida de Graciela y acompañan a sus hijos y familia en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. "Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás". Los amigos de su hijo Mario: Alejandra Escobar, Silvia Sánchez Zuain, Laurencia Unzaga, Daniela Jugo y Pancho Donzelli , participan con profundo su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Familia Zovich, participan con dolor su fallecimiento, acompañan a todas su familia en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". María del Carmen Ochoa y familia participan con profundo dolor la pérdida de Graciela y acompañan a sus hijos y familia en este doloroso momento. Elevan oraciones por su descanso eterno.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Patricia Santiago y familia participan con profundo dolor la pérdida de Graciela y acompañan a sus hijos y familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Luis Orlandi, María Silvia Rivas e hijos participan con profundo dolor la pérdida de Graciela y acompañan a sus hijos y familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Daniel Gianoni, Carlota Raed e hijos participan con profundo dolor la pérdida de Graciela y acompañan a sus hijos y familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Tona de Cheeín, sus hijos María Silvia, María Cecilia y Julito participan con dolor el fallecimiento de la tan querida amiga y acompañamos a toda su familia. Elevamos oraciones en su querida memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Las compañeras de su hija Gabriela: Eugenia, María Inés, Blanquita, Carlota, Ceci, Mary, Marisa, Moni, Patri, María del Carmen, Silvita, Rosi, María Silvia, Viviana, Claudia y Claudia Budeguer despiden con profundo dolor a la querida Graciela rogando por su eterno descanso.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Su hijo Alejandro y Mariana, sus nietos Estanislao y Sofía, Catalina y Agustín y Tomasina, participan con inmenso dolor el fallecimiento de Graciela y ruegan oraciones por su eterno descanso.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Adela Beatriz García Posse, sus hijos Marcelo, Mariana y Daniela y sus respectivas familias, acompañan a toda la familia ávila en este difícil momento por la pérdida de Graciela.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Daniel Cremaschi y Daniela Machao, y sus hijas Camila y Constanza participan el fallecimiento de Graciela y acompañan a toda la familia ávila en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Perla y Coco Tagliavini participan con profundo dolor su fallecimiento y le piden aDios que, por así merecerlo, la ilumine con "la luz que no tiene fin". Acompañan espiritualmente a hijos y familiares, y ruegan oraciones en su memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Silvia del C. Abalovich, sus hijos, María Fernanda, Roberto, María Josefina, Marcos y Juan Ferreira Lesye, hijos políticos Luis Cantizano, Franco Parisini, María Elena Fanjul y Constanza Dacunda y nietos, participan con gran dolor el fallecimiento de la muy querida Gracielita amiga entrañable de toda una vida y acompañan con mucho cariño a sus hijos y demás familia, elevando oraciones en su querida memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Natalia Tagliavini participa con profundo dolor su fallecimiento, y acompañan espiritualmente a sus hijos y familiares, especialmente a su hijo Martín, entrañable amigo de la infancia, Ruega oraciones en su memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Sara Arce de Liendo, sus hijos participan el fallecimiento de Graciela B. de ávila, una gran mujer, esposa, madre y buena amiga. La extrañaremos todos poser como fue. Un abrazo con mucho cariño a tus hijos, nietos y bisnietos. elevo una oracion en su memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Víctor Alegre Viaña, Mónica Martinez Castro, sus hijos María Fernanda, María Alejandra, Tato, Santiago y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Q.e.p.d.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Claudia Medina, sus hijos Lucas y Facundon sus nietos, Victoria, Bauti y Jazmin participan su fallecimiento. Elevamos una oración en su memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Rosa Piazza de Montoto participa conmovida el fallecimiento de la estimada Dra. Graciela , quien ejerciera con dignidad y compromiso el cargo de Defensora en el Juzgado de la Banda y con quien compartiera durante 10 años mi función. Hago llegar mis condolencias a sus hijos y nietos por su pérdida. Que descanse en la Paz del Señor.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Elevamos nuestras oraciones para quienes tuvimos el gusto de prestar nuestro servicio hasta el día de su deceso. Graciela gran ser humano Dios la tenga en la gloria y que brille para ella la luz que no tiene fin. Nuestras condolencias y gratitud con toda la familia Basile-ávila. Amelia Villalba y Mónica Ledesma.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Su hijo Leandro, su hija pol. María Elena Liendo, sus nietas Martina, Sofía y María del Pilar, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Marta Lucrecia Abalovich y sus hijos María Guadalupe González Avalos y flia; Marta Lucrecia González Avalos y flia; Luis César González Avalos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Gracielita y ruegan oraciones en su memoria.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Fallecio el 27/11/21|. Carlos Díaz Yolde y Fernando Bellido, acompañan en el dolor a sus hijos en tan triste momento y ruegan una oración en su memoria y por su eterno descanso.

BASILE DE áVILA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Roberto Ferreira Lesye, María Elena Fanjul y sus hijos, participa con gran dolor el fallecimiento de Gracielita y acompañan con mucho cariño a sus hijo Alejandro, Mario,Leandro y Martín y demás familia, con oraciones a su querida memoria.

CIOCCI, RENATO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Los integrantes de la Asociación Civil Casa D'''' Italia y de la Cooperativa Casa D'''' Italia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Miguel Ciocci, integrante de la Comisión Directiva de la Cooperativa de Casa D'''' Italia y elevan oraciones en su memoria.

CIOCCI, RENATO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. ángel, Tere y Diana Palliotto participan el fallecimiento de su vecino Renato, y acompañan a Elsa, Fabio y Miguel y a toda la familia. Rogamos oraciones en su memoria.

CIOCCI, RENATO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Celsa Soriano de Díaz, sus hijos Diego y Gaby, Martín y su nieto Sebastián participan el fallecimiento del estimado vecino Renato, acompañan a su esposa e hijos en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la Casa de Dios Nuestro Señor.

CIOCCI, RENATO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Su amigo Vicente Lo Bruno, su esposa Matilde, sus hijos Fernando y Pablo y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos Fabio y Miguel en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria

GALLO, EULOGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/21|. Sus hijos Nori, Negro, Ariel, Rita y Lalo, hijos pol , nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Los Flores. HAMBURGO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GONZáLEZ DE RUSSO, ESTHER NEGALISA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/21|. Descansa en paz y que brille la luz que no tiene fin. Tu vecino y amigo ítalo Orlando Paoletti, su esposa Mary Elena Azan y sus hijos Alejandro, Claudio y Sebastián y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos una oración en su querida memoria.

GONZáLEZ DE RUSSO, ESTHER NEGALISA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/21|. Doña Esthercita, amiga querida, me enteré por el periódico de su partida. Que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno. Gloria Ledesma de Banco y familia participa su llegada al cielo. Sus restos descansan en el cementerio La Piedad.

JUáREZ, ASTOR SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Su abuela Zully Cardozo de Juárez, tíos Daniel y Sergio Juárez, Azucena Costa Paz; Mercedes Poggi y primos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

LEDESMA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Su hermana Magui y familia, hno pol. Fernando, sobrinos y ahijada Judith Mendieta participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Puerta Chiquita. Servicio Impulso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L

PéREZ, NORA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/21|. Sus hermanos Hugo, Graciela, ángel y Eva, sobrinos, sobrinos pol. y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9:00 hs en el cementerio La Piedad, Cob Norcen s.r.l, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 Tel. 4219787.

SALVATIERRA, IVáN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/21|. Su madre Rosa Jiménez, su abuelo, sus hijos Zoe, Joel, sus tios, primos y demás fliares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Tipiro. Servicio Caruso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L

SALVATIERRA, IVáN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/21|. Su madrina Viviana Guzmán, Toro Pereyra, sus primos Nico, Juan Cruz, Jazmín y Luján, participan con dolor su pronta partida. "Brille para él la luz que no tiene fin".

STIBUREK, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/21|. Su hija Ivana Luna, su h. pol. Sergio Suárez, sus nietos, Sebastián, Claribel y Milagros, sus hermanos, Carmen, Remigio, Luis, Blanca, Margarita y reina, y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Villa Atamisqui, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 Tel. 4219787.

CORDERO, NOEMí ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/19|. Hoy hace dos años que partiste al cielo, tu ausencia nos dejó un gran dolor, tu recuerdo está presente en cada uno de nuestros corazones. Solo nos queda el consuelo que estás al lado de Dios. Tu hermana Gilda Cordero y familia, tu hermano Omar Cordero y familia, tus sobrinos, tu cuñada y ahijados invitan a la misa hoy en la Pquia. Santa Rita a las 19,30 hs.

DíAZ DE CASTELLANOS, ROSA MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/10|. A once años de su fallecimiento, la recordamos con mucho cariño. Su esposo Carlos Alberto Castellanos y sus hijos Silvia, Marcela y Adrián, con sus respectivas familias invitan la misa que se realizará por su eterno descanso en la parroquia Santa Rita hoy a las 19.30 hs. Se ruega una oración en su memoria.

CORDERO, NOEMí ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/19|. Partiste en forma repentina y no nos diste tiempo de decirte adiós, dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones. Que Dios te tenga en sus brazos y goces del descanso eterno. Te recordaremos siempre Gorda. Tus ahijados Omar y Griselda.

CORONEL, FéLIX ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/21|. Estanislao Kozlowski, sus hijos Daniel, Viviana, Lucrecia y Ariel y demás familiares participan y acompañan a su esposa e hijos en este difícil trance. Elevamos una oración en su memoria

CORONEL, FéLIX ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/21|. Marta Beatriz Anelli participa y acompaña a su esposa e hijos en este doloroso trance. Ruega una oración en su memoria

FERREYRA DE BONETTI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/21|. Rosa Piazza, Alfredo Montoto y sus hijos participan de su fallecimento y acompañan con mucho afecto a sus hijas y a la estimada flia Ferreyra, a quienes hacemos llegar nuestro cariño. Que descanse en La Paz del Señor.

SALTO, DORA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/21|. Sus hermanos Juan, Fred, Mercedes, Miriam, Atilio, sobrinos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Misericordia. Cob Norcen realizado por NORTE BENEFICIOS La Plata 162 Tel 4219787.

VáSQUEZ, ROSARIO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/21|. Su esposo José Leiva, sus hijos Lucia, Héctor, Mónica, hijos políticos Blanca, nietos José, Gimena, Lucas, Gastón, Fernando, hermana Carlota y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Cob Caruso Cia de seguro S.A. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162 Tel 4219787.

VéLEZ, ARGELIA GLADYS (Pichona) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/12|. Por el aniversario de tu partida al Reino Celestial, tus hermanos: Chela, Tita y Hugo, tus hijos: Odi, Waltercito, Jorgito y Jaqui, tu esposo Beto, tus hijas políticas: Alejandra, Daniela, tus nietos: Nico, Jasmín, Gaby, Thiago, Lauti, Ián, Luisana, Mateo y Santino y sus sobrinos, te recordamos con mucho amor y cariño.

DíAZ, FáTIMA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/21|. Su papá Dioni, hermanos, sobrinos, ahijada y de más familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Guasayan. Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy