Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de Mayo del 2022

16/05/2022 01:44 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de Mayo del 2022 FÚNEBRES | 16 de Mayo del 2022

FALLECIMIENTOS

16 /5/22

Amaro Rubén Ceballos Villarreal (La Banda)

Ercilia Puntano de Aftyka

María Florencia Gerez Carabajal

Miguel ángel Suárez (La Banda)

Dilma Esther Suárez

Roberto Nicolás Roldán

Walter Darío Umbidez

Ignacio Pérez

Concepción Muratore de Pirro

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTRO DE GALEANO, PATRICIA LILIANA DEL VALLE (ING) (PALI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/22|. Sus amigos de siempre Oscarf Marcos, Lelia Gladys Rotondo, Mabel y Zoie Marcos Rotondo, despiden con mucho dolor a la querida Pali. Que Dios la reciba en sus brazos como un ángel que ya no está con nosotros. Una excelente esposa abnegada con sus queridas hijas. Rogamos una pronta resignación para su familia, haciendo oraciones para su descanso eterno. Para Claudio, Carla, Nazarena y Serafina. Piensen que su asuencia será muy sentida y dolorosa pero ya descansa en paz, junto al SeÑor. Rogamos oraciones a su querida memoria.

CASTRO DE GALEANO, PATRICIA LILIANA DEL VALLE (ING) (PALI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/22|. Prestaciones Médicas de OSPRERA: Camila Criscuolo, Eliana Chillo, Analía Ferreyra, Patricia De San Segundo, Juan Ortega, Hernán NúÑez, Julián Figueroa y Aliné Suasnábar; participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compaÑero Ing. Claudio Galeano y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

CASTRO DE GALEANO, PATRICIA LILIANA DEL VALLE (ING) (PALI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/22|. Pali cuanto te vamos a extraÑar, vecina de toda la vida, casi familia. Tochi y Rubén Catán, hijas Alejandra y Gabriela, hijo político Cali Saad,nietas Camilia y Agustina Saad y Valeria Rojo. Ya estás en la Casa de Dios rogamos para vos paz y descanso eterno.

CASTRO DE GALEANO, PATRICIA LILIANA DELVALLE (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/22|. Con inmenso dolor te despedimos: vecinos de la Torre 15 familias de Cruellas, Campos, Ruiz, Venica, Mansilla, Martín, Catán, Coronel, Guzmán y YaÑez. Gracias por brindarte siempre a los demás. Elevamos oraciones en tu memoria.

CASTRO DE GALEANO, PATRICIA LILIANA DEL VALLE (ING) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/22|. Blanca Ramos participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en este triste momento va su esposo e hijas. Brille para ella la luz que no tiene fin.Ruega una oración en su memoria.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Sus padres Hebe Luz, Ramón, sus hermanos Maria Luz, Pamela, Ignacio, su abuela Hebe Luz Yocca y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio privado Parque de la Paz. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162 tel 43219787.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Sus tíos Coqui, Marcela, primos Juampi, Luli, ruegan oraciones en su memoria y que brille para ti la luz que no tiene fin..... SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 43219787.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Dra. Carolina Ledesma y Dra. Gabriela Salvatierra participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su compaÑera Luz. AcompaÑan en este momento a su familia.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Querida Flor que profunda tristeza tu partida permanecerás siempre en nuestros corazones. Tu amiga María José y flia; Graciela, Sebastián, Marinaro, Gaby y Pablo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. AcompaÑamos con mucho cariÑo a tus padres Pinky y Ramón y a sus hermanas Luz y Pame. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Mi amiga, mi hermana me dejas una profunda tristeza, estarás siempre en mi corazón. Tu amiga de siempre Majo Marinaro, acompaÑa con profundo dolor a Luz, Pame, Pinky y Ramón. Que brille para vos la luz que no tiene fin.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Desde el Club Ciclista Olímpico se acompaÑa con profundo dolor a Luz Geréz Carabajal, nutricionista de nuestra institución, hermana de Florencia y elevamos una oración en su memoria.

MURATORE DE PIRRO, CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Sus hijas María Cecilia, María Gabriela Pirro, h/pol Guillermo Lare, nietos Nicolás, Agostina, Facundo, y María Josefina Lare Pirro participan con dolor su fallec.Sus restos se serán inhumados en el cemet. La Piedad a las 9 hs. Casa de duelo (S/V N°1) P. L. Gallo 330. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PéREZ, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Sus hijas: María de los Angeles, María Alejandra y María Fernanda Pérez, la Madre de sus hijas María de los ángeles Luna, hijos políticos Alejandro García y Fernando Lescano, nietos: Ignacio y Facundo Montes, Uriel García y Narda Lescano y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy en el cementerio privado Parque de la Paz. Casa de duelo avd. Rivadavia 323 sala velatoria. HAMBURGO CíA DE SEGUROS EMPRESA SANTIAGO.

PUNTANO DE AFTYKA, ERCILIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Sus hijos Analia, Marina, Mara y Mariano, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. Serv. Soc. Amparo SRL.

PUNTANO DE AFTYKA, ERCILIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. AcompaÑamos a Marina en este doloroso momento. Sus compaÑeros: Marito Basualdo, Ceci Brizuela, Carlos Cantos, Gaby Conte, César Santacreu, Luis Bonardi, Carlos Vega, Marisa Ledesma, Sergio Zamora, Viví Benac y Adri Azar.

PUNTANO DE AFTYKA, ERCILIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Sus vecinos familias de María Eugenia Palavecino, Liliana de Allub, Silvia de Ruiz, Paul Beck y Susy Chávez acompaÑan a sus hijos Analia, Marina, Mara y Mariano en estos tristes momentos y ruegan oraciones en su memoria. QEPD.

ROLDáN, ROBERTO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/22|.Sus hijos Daniel, Gabi, Jose, Orlando, Miguel, Sofía, Néstor, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162 tel 43219787.

SCHÄTZ, HELMUT ARQ. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 14/5/22|. Félix Carol, María Teresa Habra, sus hijos Martín y Sol, María Eugenia, Juan Ignacio y nietos, participan con profundo dolor su temprana partida y acompaÑan a su esposa Marta Secco en este momento de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

 

 

SCHÄTZ, HELMUT ARQ. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 14/5/22|. "Yo te glorifico SeÑor, porque tú me libraste. Celia Salvatierra Pereda de Secco y sus hijos Mariana, Laura, Luciano y Cecilia Fantusatti junto a sus flias participan con pesar la partida de Helmut y acompaÑan con afecto a su esposa Marta. Invitan al novenario de misas en Catedral Basílica a las 20 hs.

SCHÄTZ, HELMUT ARQ. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 14/5/22|. Enrique Alfonso Lascano y María Isabel Castro participan con dolor el fallecimiento del cuÑado de su amiga María Rosa y acompaÑan a la familia en estos difíciles momentos.

UMBIDEZ, WALTER DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Sus hermanos Ramón, Mario, Fabiana, Gladis, Carmen, Daniel, su pareja Marisa, sobrinos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio Los Flores.Cob Norcen. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162 tel 43219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARRIZO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/22|. En efecto, asi como todos mueren en Adan, asi tambien todos revivirán en Cristo. Su esposa, hijos y hermanos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 hs. en el Santuario de Santa Lucia, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

LUNA, MANUEL ALEJANDRO CRIO INSP (R) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/22|. Su hermana Nena y Francisco Salto, sus hijos Valeria, Eduardo, Héctor y Francisco, sus nietos Fermín y Francesca; Shirley y Stella invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su partida al Reino de Dios. Ruegan oraciones en su memoria.

VAZQUEZ, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/22|. Viejo querido te fuiste dejando un vacío tan gran de en mi alma, fuiste mi compaÑero, mi apoyo y mi fortaleza te voy a extraÑar siempre. Tu esposa Clara, tus hijos Roxi, Marti y Virginia, tus hijos politicos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se realizará en Catedral Basílica a las 20 hs. al cumplirse nueve dias de su partida a la Casa de Dios. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

VIDAL DE EBERLé, TERESITA LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/17|. En el octogésimo primer aniversario de tu natalicio y un lustro de su partida. Con la esperanza y persuasión de que te encuentras en una dimensión que él tiene reservado a sus elegidos. Te recordamos con el amor y fe cristiana de siempre. Rogamos una oración en tu querida memoria. Su esposo Brachi, sus hijos Carmencita, Roberto, Mariana y Juan.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FRAGUELA PIÑóN, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/22|. Ex jugadores del voleibol lo recuerdan con mucho cariÑo. Siempre comprometido con lo que hacía. Fue uno de los fundadores de la Asociación de Voleibol de la ciudad de la Banda en una época brillante de este deporte. Luchador incansable, daba todo de sí para conseguir lo que se necesitaba: camisetas, pelotas, viajes, etc. verdaderamente un grande. Hasta siempre Pablo. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Sus hijos Gisselle, Diego y Gabi, sus nietos Rodrigo, Nahuel, Estefania, Valentina, Maximiliano, Natalia, Fiorela, Berenice, Mateo y Guada, su cuÑada Teresita, su hermano Marcelo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. cob.CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

VILLARREAL, AMARO RUBEN CEBALLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/22|. Su esposa Ortega Irma, sus hijos Anahí, Brenda, Gloria, Leila, Laura, Devora, Marcos, Erica, Miguel y César, h. pol. nietos y demás familiares, sus restos serán cremados en el dia de hoy, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

SUáREZ, DILMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Sus hijos Lucia, Antonia, Adela, Chela, Nora, Ismael y Susi, sus hijos políticos Pascual, Juan, Rina, Victor, Sandra y Ramona, sus nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Puerta. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel 429-6027. Cel:385-5357628.

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy