Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 20 de Mayo del 2022

19/05/2022 22:21 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 20 de Mayo del 2022 FÚNEBRES | 20 de Mayo del 2022

FALLECIMIENTOS

- Manuel Roberto Zaltz

- Rosendo Chazarreta (La Banda)

- María Luisa Pérez Del Olmo de Lami Polti

- Rosmiro Simforoso ArgaÑaraz

- Eulalia de Jesús Tevez (La Banda)

- Luis García (La Banda)

- Luis ángel álvarez

- Erminio del Jesús Ferreyra

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áLVAREZ, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Su esposa: Margarita, sus hijos: Ariel, Claudia. nietos: Lourdes, Nicolás, Nicol, Malena y demas familiares. Participan su fallecimiento, sus restos seran inhumados en el Cementerio: Los Flores. Ceremonial exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

ALVAREZ, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Su hermana Miriam A. S. de Martinez, su sobrino Roberto, sus primos Mirta, Alejandro y Alvarito, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio Los Flores. Ruegan oraciones en su memoria.

ALVAREZ, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Su hermana Angela, su esposo Osvaldo Ayunta, sus sobrinos Dito, Toto, María, Juan y Adrian, sus sobrinos politicos Pascual, Roxana, Adriana, Vanesa, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio Los Flores. Elevamos oraciones en su querida memoria.

BRAVO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Sus hijos, sus nietos y demás familiares participan de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol. Servicio realizado por Caruso Seguros- Cocheria del Plata 371.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus matriculados Cres.: Ricardo Salomón Chaud y María Delia Caumo. Que descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de los Cres.: Ricardo Salomón Chaud y Maria Delia Caumo. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. El Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Lic. ángel Antonio Rojo participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de los Cres.: Ricardo Salomón Chaud y Maria Delia Caumo. Que descanse en la paz del SeÑor.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Sus familiares Noemí Eleán de Chaud; sus hijos Ariel Chaud y familia, Paola Chaud y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. El Centro de Jubilados en Formacion de la D.G.R, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Los amigos y compaÑeros de María Delia, de la promoción 1971 de la Escuela Normal, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a ella, su esposo, hijo y demás familiares en este momento de dolor. Ruegan por el eterno descanso de su alma.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. La Asociacion Pro Fomento y Cultura del B° Sud y Biblioteca Popular Dr. Agustin Alvarez, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de la CPN: Maria Delia Caumo. Ruegan una oración en su memoria.

CHAUD CAUMO, MARIAM LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos es el Reino de los Cielos". Dra. Patricia C. Filippa y flia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Ricardo y Maria Delia. Ruega al Altisimo por su eterno descanso y cristiana resignación para sus padres y hermano.

CHAZARRETA, ROSENDO ADáN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Su esposa Elida Diaz, sus hijos Enrique, Martin, Fátima, William y Luciano, hijos pol y nietos participan con dolor de su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Mercedes. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FERREYRA, ERMINIO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Sus hijos: Ivana Verónica Ferreyra y Gladys Esther Ferreyra. sus nietos. Aitana Guzmán, Augusto guzman. y demás familiares participan su fallecimiento, sus restó fueron inhumados en el Cementerio parque de la paz. Ceremonial exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

FERREYRA, ERMINIO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el18/5/22|. CompaÑeros de 3ro3ra del colegio Nacional Absalón Rojas aÑo 88 de su hija Gladys: Darío, Fernando, Eduardo, Piojo, Pedrín, Pancho, Nani, Gustavo, Oscar; Rita, Yudith, Ursula, Roxana, Marta, Nancy, Paola, Daniela, Mariela, Karina T.; Karina V.; Eva, Adriana, Elsa participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a toda su familia en tan difícil momento.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. "…Yo tengo un hogar más allá del sol…". Participan con profundo dolor su fallecimiento Dr. Luis Humberto Santillán, su esposa Gloria Rotulo, sus hijos Alba Marina, Luis Armando, Ariel Humberto y sus respectivas familias acompaÑan con cariÑo a sus amigos Pinky, Ramón e hijas en este difícil y triste momento. Elevan oraciones en su memoria y que su alma descanse en paz.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Dra. Estefania González Filippa, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Pamela. AcompaÑa a sus padres, hermanas y hermano político en estos momentos y ruega por su cristiana resignación. Que el SeÑor le dé el descanso eterno.

GEREZ CARABAJAL, MARíA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. "Bienaventurados los limpios de corazón , porque de ellos será el Reino de los Cielos". Estefania González Filippa y Maximiliano Sonzogni, Rocío B. Gonzalez Filippa, Patricia C. Filippa, participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan con oraciones a sus padres, hermanas y hermano politico. Ruegan por su descanso eterno.

MURATORE DE PIRRO, CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/22|. Susana Lares, Carlos Artayer y sus hijos Hernán y M. Julia, lamentan profundamente la partida de la querida Ñaty y acompaÑan a sus hijas Maricé, Gaby; a sus nietos Nicolás, Facundo, Agustina Elli Pirro y a María Josefina Lares Pirro, en este momento tan doloroso. Ruegan oraciones en su memoria.

ORDOÑEZ, MIGUEL RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Sus hijos, h. pol., nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Los Acosta. Serv. Union Ferroviaria. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PEREA, TEOBALDO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Beatriz De Colla y sus hijos, participan de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PEREA, TEOBALDO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Alicia Cura participa su fallecimiento y acompaÑa a Carlos, Marcela, Pablo, Joaquín y a toda su familia en este momento de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

PEREA, TEOBALDO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Pedro B, Pedro T, Chino, Roby, Carlos, CuÑao, Any, Tatiana y sus respectivas familias acompaÑan en su dolor al amigo Pichín.

PEREA, TEOBALDO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Vicente H. Bellomo, Delfina I. de Bellomo y flia, participan con profundol dolor su fallecimiento y acompaÑan a Pichin, Quique, Marisa y Tía Chola en este doloroso momento.

PEREA, TEOBALDO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Que brille para El la luz que no tiene fin. Peli Jacobo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Pichin y Claudia y a toda la familia del querido Ruso en este momento tan doloroso.

PEREA, TEOBALDO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. María Cristina Agüero Echegaray, sus hijos Cecilia Guillot, álvaro Guillot, sus nietos Guadalupe Araujo y Josefina Guillot, su nieto político Javier Gómez Habra y su bisnieto Lorenzo Gómez Araujo participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

PEREA, TEOBALDO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Cecilia Guillot, sus hija Guadalupe Araujo, Javier Gómez Habra y su nieto Lorenzo Gómez Araujo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PEREA, TEOBALDO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Los compaÑeros de Computos, personal directivo, profesionales, tecnicos, administrativo, contable y de maestranza, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compaÑero de tarea Walter Perea. Oración en su memoria.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Su esposo Juan José Lami por ti, sus hijos Juan José, Lucia y Marcela, hijos pol Andrea, Daniel y Carlos y sus nietos participan con dolor su fallecimiento, hoy a las 10:30 en el cementerio Parque de La Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 19/5/22|. "SeÑor ya está ante Ti, recíbela en tu Reino". Sus hijos Juan y Andrea y sus nietos María Agustina y Juancito participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 19/5/22|. Sus nietos Solna y Mariano Demasi Lami, participan con dolor el fallecimiento de su abuela Marilú. Ruegan una oración en su memoria.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 19/5/22|. "Que el cielo este nublado no significa que las estrellas mueran". Sus nietos que te aman: Agustina, Solana, Mariano, Valentina, Juan, Catalina y Matías, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Su hermana política Valle Lami Polti Vda. de AcuÑa y sobrinos Marcelo, José, Juan José, Roberto, Miguel y Javier AcuÑa con sus respectivas familias despiden a su querida tía Marilú, rogando oraciones por su eterno descanso.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 19/5/22|. Lucrecia Cortigiani, sus hijos Mariano, Sebastián y Luciana Demasi y sus nietos, participan con dolor la partida de Marilú al Reino de Dios. Rueagn una oración en su memoria.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 19/5/22|. Rogamos al SeÑor la reciba a su lado en paz y la colme de bendiciones". Graciela Provera de Di Piazza y sus hijos Juan y Andrea, Pablo y María Adela y Carolina y sus nietos María Agustina, Juancito y Francesca elevan oraciones a su querida memoria.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 19/5/22|. María Cristina G. de Kobylanski y sus hijos: José Daniel y Lucía; Juan Pablo, Luis Fernando y su nieto Matías, participan el fallecimiento de la querida Marilú y acompaÑan a toda su familia en estos momentos.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 19/5/22|. Luciana Demasi, Carlos Zárate y sus hijos Joaquina y Tomás Zárate, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este triste momento.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Elsa Di Piazza participa con mucho dolor la partida de Marilú a la Casa del Padre donde encontró el descanso eterno en la Luz que no tiene fin.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Estela Salomón y sus hijos Silvia, Mariela, Magui y sus respectivas familias participan el fallecimiento de su vecina y amiga de toda la vida, de la querida Marilú.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Sebastián Demasi, María Florencia Sottini de Demasi y sus hijas Josefina y Emilia Demasi, participan con profundo dolor el fallecimiento de Marilú, acompaÑando a su familia en este doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Paola Larrahona, Jorge y Alvaro Valenzuela, Adrian De Fusco, Genesis y Daniel Apestey y Manuel Galindo participan con dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro querido amigo Juan.

PéREZ DEL OLMO DE LAMI POLTI, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Marcelo AcuÑa, Nadia Bitar y familia participan su fallecimiento y acompaÑan fraternalmente a su querido tío Chingolo, primos y demás familiares en tan doloroso momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE URTUBEY, DORA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Alfonso Montenegro y familia acompaÑan con cariÑo a sus amigos Niky y Marcela y familia en estos tristes momentos por el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos y a toda la familia Urtubey. Rogando oraciones en su memoria.

YUJNIEVICH, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/22|. Norma Correa Miggitsch, sus hijos Juan y Luis y sus respectivas familias, ademas despiden con cariÑo a Rosita, amiga y vecina de toda la vida, acompaÑan a su hijo Quique, hija politica, nietos y bisnietos por la pérdida de su querida madre y abuela. Se ruega una oración en su memoria.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Su esposa María del Carmen Pizzeta, sus hijos Sergio y Mariela, sus hijos políticos Mariela y Francisco y sus nietos Ezequiel, Milena, Jazmín y León Participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Los propietarios, inquilinos, administracion y personal del Edicio Escala, participan con dolor y ruegan una oración en su memoria.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Amigas de su familia. Graciela, Zulema, Valle, participan su fallecimiento afectuosamente acompaÑan a Toty y familiares. Que brille para El la luz que no tiene fin.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Promoción 1961 del Colegio de Belen, compaÑeras de su esposa Toy, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este triste momento.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Lic. Claudia Marcela Juárez participa con profundo dolor su partida y ruega consuelo y fortaleza para su esposa Toty y sus hijos Mariela y Sergio. Que brille para el la luz que no tiene fin.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Martha Daniela y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Toty e hijos, elevando oraciones en su memoria. Q.E.P.D.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Las amigas del café Marta Zacardi Lela Romagnoli Rosi Córdoba Estela Gentilini Gorda Weyemberg Marta ViaÑa Sara Arce Silvia Monti Tere y Marta Prieto Marta Danela y Sonia Filippi participan su fallecimiento y acompaÑan a la flia en el dolor.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Su amigo Raul José Jalaf, Gladys Jalaf de Colaciopo, Edi Vilma Jalaf de Tain y Roberto Jorge Jalaf, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones para que Dios lo tenga en su gloria.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Sus amigos Edis Vilma Jalaf de Tain, sus hijos Ernesto y Alejandro Tain, participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en este triste momento. Elevan oraciones en su querida memoria. Resignacion para Toty y sus hijos Sergio y Mariel y flias.

ZALTZ, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Marta Zaccardi de Barbieri, sus hijos y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

OVEJERO, MARíA ORTENCIA (Tia Peti) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/22|. Su sobrina Zulma Martínez y flia, participan con profundo pesar su fallecimiento, al cumplirse el noveno dia de su partida al Reino Celestial, e invitan a la responso en el cementerio de Luján hoy a las 16 hs. y la misa a las 20 hs. en la parroquia Santo Cristo.

OVEJERO, MARíA ORTENCIA (Tia Peti) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/22|. Familia IbáÑez- Cura y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento, al cumplirse el noveno dia de su partida al Reino Celestial e invitamos al responso en el cementerio de Luján a las 16 hs. y la misa a las 20 hs. en la parroquia Santo Cristo.

OVEJERO, MARíA ORTENCIA (Tia Peti) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/22|. Gomez, Liliana Yrene Frias y familia,, participan con profundo pesar su fallecimiento, al cumplirse el noveno dia de su partida al Reino Celestial e invitamos al responso en el cementerio de Luján a las 16 hs. y la misa a las 20 hs. en la parroquia Santo Cristo.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHAZARRETA, ROSENDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Su esposa Mirta Santillan, sus hijos Fabiana, Ariel ,Gabriela, Carlos, Caro y Jonathan, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, en el cementerio Jardín del So. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GARCíA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Tus hijos de corazón Cristina, Marcelo y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162.Tel. 421-9787.

SERRANO, PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/22|. Norma Mema y sus hijos Carla, Franco y Paolo Lucatelli despiden a la querida Pili y acompaÑan a sus hijos y nietos en el dolor.

TEVEZ, EULALIA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Sus hijos Jorge, Juan, Alejandro, Ramón, Chelo, nietos, hijos pol., bisnietos y demás fliares., sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio de Los Romanos. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGAÑARAZ, ROSMIRO SIMFOROSO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/22|. Su esposa Candida Gómez, sus hijos Liliana, Juan Carlos, Marisa, Andrea, Judith, Yanet, Silvana, Andrea, Vanina, h. politicos, nietos, bisnietos y demás familiares. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

GRIGUOLI, LIDIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/22|. Sus sobrinos Leandro González y Flia, Valeria González y Flia. y Cristian González y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy