Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de septiembre de 2022

14/09/2022 05:39 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de septiembre de 2022 FÚNEBRES | 14 de septiembre de 2022

FALLECIMIENTOS

13/09/2022

Luis Alberto Herrera

Marcolina Netalis Rojas (Dpto. Jiménez)

Víctor Orlando Taboada

Dante Omar Villavicencio

Ladis Eufemia Arce (Dpto. Alberdi)

Aldo Antenor Corvalán

Paula Milagros Santucho (Las Termas)

Adrián ArgaÑaraz

Daniel Oscar Catán

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

M.M.O. ALDO ANTENOR CORVALáN

(q.e.p .d.) Se durmió en el SeÑor el 13/9/22 y espera la resurrección.

Su hija  Analía, su yerno Orlando, sus nietos Geraldina, Luisina y Víctor, participan con profundo dolor su partida hacia la morada Celestial y que brille sobre él la luz que no tiene fin.

 

M.M.O. ALDO ANTENOR CORVALáN

(q.e.p .d.) Se durmió en el SeÑor el 13/9/22 y espera la resurrección.

“Que el SeÑor lo tenga a su lado como nosotros en su corazón”.

Su hijo Hugo, su hija política Fabiana, sus nietos Andrea y Javier, participan con profunda tristeza su fallecimiento, que su alma descanse en paz en los brazos de Jesús en el Reino Celestial y brille la luz que no tiene fin. Elevamos oraciones por su eterno descanso.

 

M.M.O. ALDO ANTENOR CORVALáN

(q.e.p .d.) Se durmió en el SeÑor el 13/9/22 y espera la resurrección.

“Bienaventurados los que mueren en el SeÑor que al abandonar este mundo solo dejan el recuerdo de sus virtudes. Su hermana  política ángela Russo, participa con profundo dolor su fallecimiento. Que el SeÑor bendiga su descanso y brille para él la luz que no tiene fin.

 

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

M.M.O. ALDO ANTENOR CORVALáN

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/9/22 y espera la resurrección.

“Que brille para El la luz que no tiene fin”.

Ramón Pérez, Guillermo Russo, Miguel Kermes, Liliana Bonino, Carlos Maulú, Carlos Taboada, Enrique Mostafá, Emanuel Alomo, Elsa Saavedra, Gabriela Ugozzoli, Nancy Cáceres, Cintya Medina, Gustavo Giménez, Walter Sosa, Horacio Acevedo, empleados del Consejo de Ingeniería, participan el fallecimiento del Sr. padre de su compaÑero Hugo Corvalán. Elevan oraciones al Altísimo pidiendo consuelo y resignación ara su esposa, hijos y nietos.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

M.M.O. ALDO ANTENOR CORVALáN

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/9/22 y espera la resurrección.

“SeÑor ya está en tus brazos por tu infinita misericordia dale el descanso eterno”.

Junta Ejecutiva, Presidente y Personal administrativo y técnico del Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura, participan con pesar el fallecimiento del ex vocal de la Junta Ejecutiva de la Institución matriculado vitalicio M.M.O. Aldo Antenor Corvalán. Despiden al profesional de reconocida trayectoria, pero sobre todo al amigo y colega. Lamentan irreparable pérdida y elevan oraciones al Altísimo, pidiendo consuelo y resignación para sus familiares.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

PAULA MILAGROS SANTUCHO (Q.E.P.D.) Se durmió en el SeÑor el

13/09/2022 y espera la resurrección.

"Que brille para ella la luz que no tiene fin". La comunidad educativa de la Escuela N° 607 "Cabo II Ramón Edmundo OrdoÑez" participan con profundo dolor la partida al reino de los cielos de su alumna Paula. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

 

RECORDATORIO

FANY ACOSTA DE MORILLO (q.e.p.d.) Se durmió el 14/9/16….

Dios nos dio memoria para no olvidar a quien amamos. Recordamos el sexto aniversario de su fallecimiento, sus 

compaÑeras Liliana Tevés, María Adela Tosi, Evangelina Andrade y Marta Barrientos. Elevan oraciones en su memoria.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

RAúL JOSé JALAF

 (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 10/9/22 y espera la resurrección.

Chicha, Lucy, Juan José, Verónica, María de los Milagros Riachi y Angélica Francioli de Riachi, participan con gran dolor la partida de quien más que un amigo fue un hermano de la vida con el que compartimos alegrías y tristezas, hoy estás en los brazos de Jesús, cubierto con el manto de la Virgen. Descansa en paz junto a tus seres queridos. Desde ese lugar derrama bendiciones para tus hijos y nietos. Te queremos mucho.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

RAúL JOSé JALAF

(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/22.

Dr. Nestor Carlos Ick, su esposa Lydia Noemí Mackeprang de Ick y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

INVITACION A MISA

MAURO REINOSO – BRíGIDA ARIAS DE REINOSO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 14/9/88 – 20/2/05 y espera la resurrección.

Que el SeÑor los tenga a su lado y haga brillar la luz que no tiene fin. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 hs. en Iglesia San Francisco. Ruegan una oración.

 

INVITACIóN A MISA

JUAN VICENTE GONZáLEZ (q.e.p.d.) Se durmió el 14/3/22…

Con tu amor de padre sembraste en nuestros corazones bondad, honestidad y fortaleza para afrontar los momentos tan difíciles que nos toca vivir sin vos… Su esposa Glady, hijos Víctor, Luis, Perla, Edgardo y Mary, hijos políticos, nietos y bisnietos de quien en vida fue Juan Vicente González. Invitan a participan a la misa que se realizará el día miércoles 24 de setiembre a las 20 hs en parroquia Cristo Rey.

 

INVITACION A MISA

BLANCA EVA LEDESMA

(q.e.p.d.) Se durmió en el seÑor el 14/09/16 y espera su resurrección.

Quien paso por nuestra vida haciendo de ella un sendero de luz, ha de resplandecer para siempre en el corazón de los que te amamos. Mi madre querida.

Su hija Claudia, hijo político Carlos, nietos y bisnietas, invitan a la misa que se realizará hoy en la parroquia Inmaculada a las 20hs, al cumplirse seis aÑos de su partida al encuentro del seÑor.

CATáN, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. Su hermano Ricardo, su cuÑada Kuky, sus sobrinos Paula, Alanna y demás familiares part.el fallec. y sus restos serán inhum. en el cementerio de Santa María. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CATáN, DANIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. Que brille para El la luz que no tiene fin". Sus vecinos y amigos de la Calle 11 del B° Ejercito Argentino: Flia. Burgos, Flia.Figueroa, Flia., Aguirre, Walter Diaz, Omar Diaz, Flia. Pereyra, Flia. Concha, Flia. Arce, Lili Burgos, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORVALáN, ALDO ANTENOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. SeÑor ya está ante TI , recíbelo con todo el amor que sembró en la Tierra. Querido padre y abuelo, todas tus enseÑanzas, ejemplos de honradez, fortaleza y superación de vida quedarán plasmadas en nuestro recuerdo, gracias por todo lo vivido ... Descansa en PAZ mí querido. Sus hijos Aldo Corvalán y Daniela Tijera Infante, tus incondicionales nietos Sebastián y Silvana participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CORVALáN, ALDO ANTENOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. Sus hijos Hugo, Aldo, Analía, h. pol. Fabián, Daniela, Tin, nietos, Javier, Andrea, Silvana, Sebastian, Geraldina, Luisina, Victor, hna. pol. Angela participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementrerio P. de la Paz. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CORVALáN, ALDO ANTENOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. Abuelo: gracias por regalarme una vida llena de recuerdos hermosos, de amor incondicional. Gracias por ser ejemplo de vida, templanza y humildad. No me alcanzan las palabras para describir lo maravilloso que fuiste. Te amo y te voy a extraÑar todos los días de mí vida. Su nieta Silvana Carolina Corvalán participa su fallecimiento y eleva oraciones a su memoria

CORVALáN, ALDO ANTENOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. Que fuertes vienen tus vendavales Septiembre, que te llevas a quienes más amamos, a los abuelos que abuelan, que abrazan, acompaÑan y reciben desde el amor. Gracias por todo abuelo querido ... Su nieto Aldo Sebastián Corvalán y Micaela Correa te despiden con amor y participan de su fallecimiento elevando oraciones a su querida memoria.

GONZáLEZ DE PRADO, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/22|. Adalberto Reines y Familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

TABOADA, VíCTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. Su esposa Elba Coria sus hijos Raul, Pablo, Juan, Alejandra, Beatriz, Alejandro, Rodrigo, Taboada, h. politicos, nietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio Los Flores. cob Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162.Tel. 4219787.

VILLAVICENCIO, DANTE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. Su hijo Dante Valentin Villavicencio su hija politica Rosa Cristina Torrez sus nietos Agustin, Valentin, Micaela, y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio Los Flores. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

 

 

FERNáNDEZ DE PAZ, CLAUDIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19|. Nuestra madre es un ángel que Dios puso en nuestras vidas para amarnos infinitamente hasta el final de su vida y ahora desde el Cielo. Su esposo Alberto, sus hijos Rosario, Juan, Nazarena, hijo politico Franco y su nieta Catalina, invitan a la misa hoy a las 20 hs. en Iglesia Catedral a tres aÑos de su partida.

ZURITA DE GONZáLEZ, MARQUESA A. (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/21|. Sus hijos Constanza y Andrés, sus nietas Tiziana, Antonella y Trinidad invitan a la misa a celebrarse hoy, en el convento de Santo Domingo a las 20.30 hs, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

 

GALVáN, APOLINARIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/00|. Su esposa María Angélica Ledesma, sus hijos Lucrecia, Daniel, Luis y Silvia, sus nietos Viviana, Mariana, Francisco, Ignacio y Luis María lo extraÑamos tanto pero tenemos la tranquilidad de que estás gozando del reino celestial. Se ruega una oración en su memoria al cumplirse veintidós aÑos de su fallecimiento.

 

VILLALBA, VICTORINA (q.e.p.d.) Fallecio en Pcia. de Bs. As el 9/2/21|. Sus hijas Mary, Moni, su hijo politico José, nietos Carlos, Dario, Matias, nieta politica Johana y el amigo de la familia Armando, sus restos llegaran el jueves 15/9 a las 9 hs. en el cementerio La Piedad.

 

ARGAÑARAZ, ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/22|. Tu partida nos deja un gran dolor en el alma, te recordaremos siempre. Su papá Diego, tu madre del corazon, tu esposa, tus hijos, hnos, tios, primos, familiares y amigos., Sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs en el cementerio de clodomira, casa de duelo El Simbolar EMPRESA SANTIAGO.

DíAZ CESONI DE IBARRA, OLGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 12/9/22|. En Arroyo Seco Pcia de Santa Fe. Sus sobrinos: David, Lucas y Victoria Di Paolo, Carolina Ramacciotti y Natalia Masagli y familia. Sus restos fueron inhumados en Villa Consttitución Pcia de Santa Fé.

DíAZ CESONI DE IBARRA, OLGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Sta. Fé el 12/9/22|. Luis y Judith tus amigos y ex compaÑeros de trabajo participan con profundo dolor tu partida al descanso eterno. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Q.E.P.D.

DíAZ CESONI DE IBARRA, OLGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Sta. Fé el 12/9/22|. Directivos de la Empresa Del Tejar S.A., y ex CompaÑeros; participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia, en tan triste momento.

DíAZ CESONI DE IBARRA, OLGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Sta. Fé el 12/9/22|. José Luis Jensen y María Angélica UrueÑa de Zain, acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Ruegan una oración en su querida memoria.

DíAZ CESONI DE IBARRA, OLGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Sta. Fé el 12/9/22|. Desde Buenos Aires Eva y Tita Klemba despiden con profundo dolor a la querida Graciela, Ruegan oraciones en su memoria..

DíAZ CESONI DE IBARRA, OLGA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fé el 12/9/22|. En Arroyo Seco Pcia de Santa Fe. Tu hijo de corazón Martín Ibarra, Dra Verónica De la Sota y Agostina Ibarra, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. Su esposa Ana Gutiérrez, sus hijos, José Luis y ángel Herrera, h política Tamara, sus nietas Esperanza y Julieta, y demás familiares, sus restos seran inhumados hoy 9:00 hs en el cementerio la misericordia, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

 

ARCE, LADIS EUFEMIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/22|. Sus hijos Juan, Daniel, Mariela, Gustavo, Rosa, Mabel, Graciela, Mirta, h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy en horas de la maÑana en el cementerio de Sachayo. Dpto. Alberdi. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

JALAF, RAúL JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/22|. Jorge Siman y Silvina Nasif Saber de Siman, sus hijos Silvina y Chafi, hijos políticos lo despiden con dolor a su amigo Raúl y abrazamos a su familia en este dificil momento, recordándolo con mucho cariÑo.

JALAF, RAúL JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/22|. Adela Figueroa de Nasif Saber, sus hijos Silvina, Fernando y Germán, hijos políticos acompaÑamos a su querida familia en el dolor, recordando al querido Raúl con cariÑo. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, RUBéN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/22|. Ana Isabel Robles y flia, lamentan con gran dolor la partida de Ruben y acompaÑan con mucho afecto a su esposa Liza Fadel y a su hija Melina. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS, MARCOLINA NETALIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/22|. Sus ijos Marina, Ricardo, Zonia, Julio, Saturnina y Alejandro, sus hijas políticas Mirta y Valeria, sus nietos Facundo, Jacobo, Gaston, Raul, Anabella, Victor, Fatima, Noelia, Nicolas, Emanuel, Estela, Nilda, Laura, Erika, bisnietos y demás familiares, ruegan su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de San Félix (Depto. Jimenez). Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel. 429-6027. Cel: 385-5357628.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy