Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de septiembre de 2022

28/09/2022 01:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de septiembre de 2022 FÚNEBRES | 28 de septiembre de 2022

FALLECIMIENTOS

27/09/2022

-              María Agustina Cáceres

-              Marisa Cornet de Fenoglio

-              Jorge Enrique Corvalán (Fernández)

-              Miguel Ramón Moya (Frías)

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

REA NORI FLORINDA

El vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA ROSA GULOTTA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 27/9/22 y espera la resurrección.

La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA ROSA GULOTTA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 27/9/22 y espera la resurrección.

Directivos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y Nodo Tecnológico, acompañan en estos momentos de tristeza al Prof. Alejandro Piccoli, Subsecretario de Educación, por el fallecimiento de su madre, rogando oraciones para el alivio y la memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NORMA AUIL

(q.e.p.d.) Se durmio en el Señor el 25/9/22 y espera la resurreccion.

Dr. Felipe R. Pavón, sus hijos Diego, Facundo y Elisa y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Humberto Julián. Elevan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

INVITACIóN A MISA

ARNOLDO GASTALDI

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 28/9/02 y espera la resurrección.

“Veinte años de ausencia, pero aún sentimos tus pasos y en el hombro tu 

mano protectora. Siempre estarás en nuestras vidas porque mientras te llevemos en el pensamiento jamás estarás realmente muerto. Brille siempre para ti la luz de Cristo. Se invita a la misa hoy a las 20 en la Pquia. Santiago Apóstol, La Banda.

INVITACIóN A MISA

EDUARDO IGNACIO LUNA

(q.e.p.d.) se durmió el 28/9/20 y espera la resurrección.

A dos años de tu partida al reino celestial, te recordamos siempre como nuestro pilar y protector. 

El mejor padre, hijo, esposo y hermano; nos dejaste un vacío inmenso en el corazón que solo nos consuela saber 

que descansas en los brazos del Señor.

Su esposa Anita, su hijo Matías y demás fliares., invitan a la misa en la iglesia Sgo. Apóstol a las 20 hs.

RECORDATORIO

Dr. JOSé SANTIAGO FRíAS AZAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 28/9/08 y goza de la resurrección.

Su madre Cristina del Valle Azar, sus hermanos María Lourdes Frías Azar y Carlos Martín Lencina, su tío padrino José Antonio Azar, sus primos hermanos Rita García Azar, Claudio Gimarey, José álvaro, Ana Elisa Taverna, José Agustín y María Silvia Peralta Azar, sus sobrinos Belén, Claudio y Lisandro Gimarey García, Emma y Santiago Lencina Frías, Faustina y Conrado Azar Taverna y Francisca Michelazzo Azar, con motivo de conmemorarse el décimo   cuarto aniversario de su fallecimiento rogaremos por el eterno descanso de su alma. pedimos una oración en su querida memoria.

ALVAREZ CRUZ, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Lina: lamentamos profundamente la inesperada, inexplicable e injusta partida de tu hijo y te abrazamos con el alma en este momento de tristeza y dolor. Maripili y Sergio Domínguez, Ana María Giménez y María Cristina Villarreal.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Abraham Auat, Magdalena Pró y sus hijos Belisario, Luciana y Leticia participan con tristeza su partida y acompañan a su querido primo Humbico, su hija Soledad y sus nietitos. Ya está en los brazos del Señor que la recibió amorosamente y comparte la gloria con su amado hijo Luis. Descansa en paz. amiga y que tu memoria sea eterna.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Celia y Haydée Auat participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Humbico y familia en este triste momento, rogando por el consuelo y la esperanza en el reencuentro.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Candela Melean, Carmen Castillo, María José Corvalan, Inés Castellano, Verónica Rocca, Valeria Canavesio, Lorena Castro y ángela Arredondo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Soledad. Ruegan oraciones en su memoria.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Lucy V. Pérez Mayoral, participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a su familia en estos momentos de dolor.

AUIL, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Adela Figueroa de Nasif Saber, sus hijos Silvina, Fernando y Germán, hijos políticos participan su fallecimiento y acompañan a Umbico y familia en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CACERES, MARíA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Su esposo Juan Taboada sus hijos Jimena, Manuel, y Yanel sus hnos cuñados , sobrinos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio del Dean COB HAMBURGO SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Fernando Lugones y familia lamentan profundamente el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a la familia en tan difícil momento.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Raúl ángel Valladares participa con dolor el fallecimiento de su querido amigo y hermano en Cristo. Reza por su alma.

CARRERA, LUIS ALBERTO BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. "Señor dale el descanso eterno". Clara Bóboli de Gamietea acompaña en este momento de dolor a sus hijos, a su querida amiga Kita Soriano y demás familiares Eleva para él sus oraciones.

CATAN DE GANDINI, GLADYS MARíA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. La comunidad educativa del Instituto Secundario María Auxiliadora, acompañan en este difícil momento a su compañera Prof. Claudia Gandini por el fallecimiento de su mamá y elevan oraciones por paz y consuelo para ella y toda la familia.

CATAN DE GANDINI, GLADYS MARíA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. "Que el Señor le de el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Tus amigos del SADOP Hugo y Silvia participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Claudia Gardini, miembro de comisión de la institución. Acompañan a su familia en estos momentos tan doloroso y elevan una oración en su memoria.

CATAN DE GANDINI, GLADYS MARíA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. "El que cree en Mí, no morirá jamás". El Secretario Gral. de SADOP, Prof. Tristán Hugo Funes, el Consejo Directivo de la Seccional y Cuerpo de Delegados participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Claudia Gardini miembro de Comisión de nuestra institución, ruegan al Altísimo su descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin. Elevan oraciones en su memoria.

CORNET DE FENOGLIO, MARISA (q.e.p.d.) Falleció 26/9/22 en la Toma, San Luis|. Hermana querida, amiga y compañera, tanto hemos transitado juntas en la vida, jamás te olvidaremos, tu amor está sembrado en todos nosotros. Su hermana Silvia Inés Cornet, y sus sobrinos Alejandra, Mariana y Adrián acompañan a su familia Omar, Matilde, Gabriel, Macarena y Santiago en este difícil momento y elevan oraciones en tu memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

CORNET DE FENOGLIO, MARISA (q.e.p.d.) Falleció 26/9/22 en la Toma, San Luis|. Hoy se nos fue una querida hermana, una hermosa persona que fuiste siempre, una madre ejemplar, una abuela cariñosa y presente, una persona que transmitía amor, alegría y felicidad. Tu ausencia nos deja un vacío muy grande en nuestros corazones pero te recordaremos en todos los momentos que pasamos juntos. Te amamos con el alma, te vamos a extrañar todos y nunca te olvidaremos. Tu hermano Martín Gerónimo Cornet, su esposa Silvia López de Cornet, sus hijos Martín, Pedro y Pablo Cornet participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria y que brille para ti la luz que no tiene fin.

CORNET DE FENOGLIO, MARISA (q.e.p.d.) Falleció 26/9/22 en la Toma, San Luis|. Todavía no puedo acostumbrarme a la noticia de tu ausencia, me llena de tristeza pero tu recuerdo estará eternamente presente en mi corazón. María Cristina de los ángeles López Herrera, sus hijos Mariano y Milagros Eleán participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Martín Gorda, Silvia y Pino Cornet. Nunca te olvidaremos.

CORNET DE FENOGLIO, MARISA (q.e.p.d.) Falleció 26/9/22 en La Toma, San Luis|. "Bienaventurados los de corazón bueno porque de ellos es el reino de los cielos". Tus amigos de 5° 4° promoción 1974 de la Escuela Nacional de Comercio que nunca te olvidarán te despiden con profundo dolor y ruegan resignación para la familia.

CORNET DE FENOGLIO, MARISA (q.e.p.d.) Falleció 26/9/22 en La Toma, San Luis|. Sergio Gómez Molina, su esposa Liliana y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORNET DE FENOGLIO, MARISA (q.e.p.d.) Falleció 26/9/22 en La Toma, San Luis|. Escribana Elsa Noemí Cura y Flia, participa con profundo dolor la desaparición física de su querida amiga Marisa y acompaña con el corazón a su esposo Esc. Omar Fenoglio, a sus hijos, nietos y a sus hermanos: Martin, Carmen, Silvia y Roberto Cornet, que brille para ella la luz eterna, Se ruega una oración a su memoria. Las Termas.

FAILA, NANCY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Su hermana Mirta Delia Faila de Cortés, sus hijos Patricia, Marcelo, César y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FAILA, NANCY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Señor, ya está ante ti; que tu Misericordia la reciba en tu Reino de Amor y Paz". Sus primos Dorita Ponce Faila y Enrique Herrera. Sus hijas: Marcela, María Belén, Valeria con sus respectivas familias y Natalia, participan con hondo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones a su querida memoria.

FAILA, NANCY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Los compañeros de trabajo y amigas de su hermana Marianeli; José Luis, Avita, Rosita, Carolina y Naty, participan con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

FAILA, NANCY GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/22|. Interrumpiste tus paseos por el país para iniciar un viaje hacia las nubes, Dios te recibió y te tiene a su lado. ¡Adiós viajera querida, descansa en paz! Sus primos Susana, Oscar y Liliana Ponce Faila participan consternados de tu último viaje para iniciar tu descanso eterno. Sus restos fueron cremados. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Malena Arce, Minola Arce y Jorge Castro, Manuel y álvaro Arce y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Carlos Agüero, Marcia Santi y sus hijos Ignacio y Ana, María Eugenia y Juan y el nieto Joaquín Ignacio despiden al amigo Mario y acompañan a sus hijos Marito y Caro en estos momentos de pesar. Que brille para él la luz que no tiene fin.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Elsa Fiorini de Feijóo, sus hijos Jorge y Graciela, Ana María, Víctor y Silvia, Carlos y Cecilia, Lucas, y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Juan Carlos Azar participa con pesar el fallecimiento de su estimado amigo Mario y acompaña a sus hijos y demás familiares en este doloroso momento. Eleva una oración en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Gustavo Estigarribia, Silvia Amadey, sus hijos Ale, Rodri y Franco; y Teresita Llanos participan su fallecimiento y acompañan a Marito, Caro y familia en este doloroso momento.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Carlos Amadey, sus hijos Agustín y Florencia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Marito, Caro y familia en este penoso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Rolando álvarez, María Inés P. de álvarez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Mario. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Julio E. Estofan, sus hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Tata Montenegro Palacio despide al gran amigo Mario y acompaña a su familia en estos momentos de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Juan Manuel Suffloni y familia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Alberto Exequiel Paz, su esposa Marta A. Demasi, junto a sus hijos Alfonso Exequiel, Lorena María, Leandro Esteban y sus respectivas familias participan con inmenso pesar su fallecimiento y acompañan con mucho afecto a Marito y Carolina en oraciones en estos momentos de dolor ante tan irreparable pérdida. Pedimos al Altísimo una pronta resignación cristiana por toda la familia confiados que su alma ya descansa junto al Señor.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Víctor Emilio Zaín y María Delia Jimenez Mas, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. María Sara Pedraza y sus hijos Silvina, Nicolás y María Emilia Zain, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Marito y Carolina en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO, MARIO JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/22|. Compañeros de trabajo del Ex- Banco Provincia de Sgo. del Estero, lamentan profundamente el fallecimiento del querido Marito, acompañan a su familia en este momento de dolor. Elevan oraciones por su alma.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Sus hijos Alejandro, María Rosa, Luján y Agustín, nietos Lujan, Agustín y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Bandera. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL. - Irigoyen 569, guardia las 24 hs.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. El equipo de la Unidad de Evaluación Jurisdiccional- APRENDER de la subsecretaria de Educación, participa el fallecimiento de la Sra. madre del subsecretario de Educación, y acompañan en este momento de dolor al Prof. Alejandro Piccoli. Elevan oraciones en su memoria.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Dr. Diego Nicolás García, su esposa Analia, su hijo Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Kuky Espíndola, Luis Machuca y sus hijos Paula, Martin y Virginia participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra madre del Prof. Alejandro Piccoli. Se ruegan oraciones en su memoria

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Compañeros de su hija politica Maria Rosa Rodriguez de la Oficina de Notificaciones del Poder Judicial, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. El área de Educación Física participa con dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Prof. Alejandro Píccoli. Eleva oraciones en su memoria.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Profesor Julio Morales y familia participan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Prof. Alejandro Piccoli. Elevan oraciones en su memoria.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. El rector, Ing Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Rosa María Gulotta y acompañan en el dolor a su hijo, Prof. José Alejandro Piccoli, Subsecretario de Educación de la Provincia, como así también a familiares y afectos.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Rosa María Gulotta y acompañan en el dolor a su sobrino, Ing. José Luis Gulotta, Secretario de Vinculación y Transferencia de la UNSE, como así también a familiares y afectos.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. La dirección de la Escuela Técnica N°6 Cmte. Manuel Besares", y toda la Comunidad Educativa, participa con profundo pesar, el fallecimiento de la madre del Sr. Sub- secretario de Educación Prof. Piccoli Alejandro. Expresamos nuestras condolencias y acompañamos con afecto en este difícil momento, rogando a Dios, Nuestro Señor, le conceda fortaleza de espíritu y consuelo ante tan irreparable pérdida.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Los compañeros de trabajo de la Subsecretaría de Educación de su hijo Prof. Alejandro Piccoli: Valeria Ledesma, Kuky Espíndola, Lidia Noriega, Germán Verón, Juan Ponce, Fabiola Medlell, Mónica Sánchez, Karina Perduca, Marcela Burgos, Andrea Dursi, Soledad Lozano, Ana Narváez, Juan Pablo Galván, Carola Chaparro, Adriana Sánchez, Valeria Moreno, Clarisa Herrera, Nora Ahumada y José Juárez, participan con profundo dolor de su fallecimiento.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Los compañeros del Piso 12 Asesoría Legal: Dres José Aranda, Sebastián Duran, Alberto Salido, Nicolas Juarez Villegas, Matías Herrera, Mario Bonacina, Sandra Zeman, Secretario de Legales Iván Dell ''''Aringa, C.P.N Beto Cheein acompañan al Sr. Subsecretario de Educación de la Pcia. Prof. José Alejandro Piccoli por la pérdida de su Sra. Madre y participan con profundo dolor su fallecimiento.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Beatriz L. de Piccoli, sus hijos Claudia, Daniel y Ximena, sus nietos Sofía, Luisina y Santo acompañan en el dolor a Alejandro, María Rosa, Luján, Agustín y demás familiares ante tan irreparable pérdida y elevan oraciones en su memoria. "No sientan tristeza por haberla perdido, fue hermoso haberla tenido".

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Gustavo Panario, Liliana Eberlé, sus hijos Nicolás y Agustín participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. La comunidad educativa de la Esc Tecnica N°14 de la ciudad de Loreto participan con dolor el fallecimiento de la madre del Prof. Alejandro Piccoli ruegan una oración en su memoria.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". La Vicedirectora de la Escuela Técnica N° 3 "Ingeniero Santiago Maradona", Lic. Fabiana Soria participa el fallecimiento de la Sra. madre del Prof. Alejandro Piccoli, lo acompaña a él y su familia en tan doloroso momento, deseándoles una pronta resignación cristiana. Se ruega una oración en su memoria.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Directivos, Docentes Catedráticos, Maestros de Enseñanza Práctica, Administrativos y personal de Maestranza de la escuela Técnica N° 3 Ing. Santiago Maradona participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del señor subsecretario de educación y colega de nuestra institución Prof. Alejandro Picolli, elevan una oración en su memoria

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. "Así como abundan en nosotros los sufrimientos de Cristo, también por medio de Cristo abunda nuestro consuelo". (2° Corintios, 1,5). Mgter. Analía Valentini, Lic. Rosa Ares, equipo técnico, docentes y administrativos del N. Sup. participan con pesar el fallecimiento de la Sra. madre del Lic. Alejandro Piccoli a quien acompañan en su dolor al igual que a toda la familia. Ruegan por el eterno descanso de su alma.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Personal de secretaría de la Escuela Técnica N° 3 Ing. Santiago Maradona Prof. Teresa Juárez, Andrea Paz, Rita Guzmán, Patricia Sgoifo, Gladis Hid y Diego Pereyra participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del señor subsecretario de Educación y colega de nuestra institución Prof. Alejandro Picolli, elevan una oración en su memoria

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. "Quien entra en tu morada Señor". Los mansos y humildes de corazón". La comision directiva, el cuerpo de delegados y los afiliados de la AMET, acompañan en tan doloroso momento al Sr. Subsecretario de Educacion de la Provincia Prof. Alejandro Piccoli, por la pérdida de su Sra. madre.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. "Señor recíbela en tus brazos misericordiosos". El Secretario General de la AMET, Prof. Orlando Gorosito, acompaña con mucho afecto al Subsecretario de Educacion de la Provincia ante la pérdida de su Sra. madre. Ruega oraciones en su memoria.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 11 "Independencia" lamenta profundamente el fallecimiento de la madre del Lic. Alejandro Piccoli y acompaña a su familia en este momento tan doloroso. Se ruega una oración en su memoria.

GULOTTA, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Ing. Marisa Espeche e Ing. Mónica Lipreri participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo, Prof. Lic. Alejandro Piccoli y a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MAHMUD DE BRAHIM, CAMILA.DRA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/22|. Justo Alegre, su esposa Silvia Assef acompañan con dolor su fallecimiento deseándoles pronta resignación a sus hijos y demás familiares, elevando oraciones en su memoria.

PAZ, ARMINDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció 26/9/22|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar". Norma Camaño participa su fallecimiento y que el Señor le de pronta resignación a su familia.

BANCO, IRMA BEATRIZ (Cory) (q.e.p.d.) Falleció el 19/09/22|. Mami, hoy hace nueve días que partiste a la casa de Dios...Tu ausencia física nos pesa mucho pero cada día que pasa te sentirnos más dentro de nuestros corazones. Hiciste todo bien mamá y nos ayudaste a estar fuertes en estos momentos. Quedan las infinitas enseñanzas y los mejores recuerdos. Te amamos con el alma y rezamos por vos. Brilla en la estrella más gigante del cielo así te podamos ver siempre. Sus hijos Ariel, Andrea y Jorge, sus nietos Lautaro y Jamila invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San Rita, para rogar por el eterno descanso de su alma.

MACCIO, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/22|. No estén tristes, búsquenme en la brisa, en los pájaros o en las flores..."Allí estaré". Coca, Chela, Esteban, Damián, Luján, Cristina, Sebastián Diaz, Lucas Farías, con mucho pesar participan el fallecimiento de nuestro querido "Nene". Tu familia de corazón: Salvatierra, Sayago.

AGUILERA DE PEREYRA, CARMEN BELINDA (Pichona) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/20|. ¡Mamá un día como hoy cerraste tus ojos para descansar! Tú fuiste la roca que mantuvo unida a la familia, siempre estuviste ahí para nosotros. Sin importar que te extrañaremos más de lo que las palabras pueden decir... Cada día que pasa se siente más tu ausencia, pero sabemos que donde estás es el lugar que sonñaste un lugar de paz y a perfume de flores, mamita nuestra sos y serás el ángel y la estrella que siempre nos guiará a cada uno de nosotros. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Tu esposo Felipe Santiago Pereyra, tus hijos Felipe, Leonardo, María del Carmen, Sebastián, Diego, Gabriela, Nancy y Valeria y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará en la iglesia Santiago Apóstol a las 20 hs. al cumplirse 2 años de su fallecimiento.

CORVALAN, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció 27/9/22|. Sus hijos Laura, Luciana, Jorge y Pablo hijos politicos G uillermo, Virginia y Paula nietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio Cristo Redentor Fernanadez SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CORVALáN, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció 27/9/22|. "Cachin"hermano de la infancia vecino compañero de la vida y del trabajo. Compartimos caminatas a Mailin y muchas alegrías y tristezas. Te despido con mucho dolor, deseo tenerte cerca para darte un abrazo fuerte. Descansa en paz amigo querido de corazón gigante. Miguel ángel Gómez y flia. Sus hijas y respectivas flias. Participan con dolor su fallecimiento.

CORVALáN, JORGE ENRIQUE (CACHIN) (q.e.p.d.) Falleció 27/9/22|. Gracias! Infinitas Gracias por haber sido parte de nuestras vidas. participan su fallecimiento Rubén, Norma, Tina, Jorge y Huguina y respectivas familias, a nuestro vecino y amigo de la vida

MOYA, MIGUEL RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Sus padres Ramón y Rosa, sus hermanos Claudia, César, Ely y Carina, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

MOYA, MIGUEL RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/22|. Su hermana Claudia Moya y Migue Romano participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

PEDRAZA FABRICIO ADRIáN (q.e.p.d) Falleció el 25/09/22|. La comunidad educativa del colegio secundario Madre Antula de la localidad de Laprida, participa con dolor el fallecimiento del primo de la preceptora de esta institución, Noelia Pedraza. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy