Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 DE MAYO DEL 2023

17/05/2023 22:45 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 18 DE MAYO DEL 2023

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALLALL, JULIáN MIGUEL (Turco) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Dice el Señor: "Yo soy el camino la verdad y la vida, el que vive y cree en mi aunque muera vivirá y todo aquel que cree en mi no morira jamás". Raul Enrique Paz, Bony Ledesma y familia, Coco Ledesma y flia, hijos y Tati Ledesma e hijos de Perla Ledesma, participan el fallecimiento del apreciado primo Miguelito y, acompañan a toda la familia en este doloroso y triste momento. Por la misericordia de Dios descanse en paz y brille para el la luz que no tiene fin.

BELáUSTEGUI DE BRANDER, ZULMA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 15/5/23|. Su esposo Federico Guillermo Brander, sus hijos Eugenia y Natan y sus nietas Delfina y Guillermina, participan con profundo dolor su fallecimiento.

BELáUSTEGUI DE BRANDER, ZULMA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 15/5/23|. Su hermana política Ana Maria Brander de Silvetti, sus hijos María Victoria, Víctor Manuel, Eugenio José, Martita y su nieto Valentino, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BELáUSTEGUI DE BRANDER, ZULMA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 15/5/23|. La Promocion 1966 del Técnicos Químicos de la ENET N° 2 Ing. Santiago Maradona, participan el fallecimiento de la esposa de su colega Federico Guillermo Brander. Pidiendo orar en su memoria y por una pronta resignacion a su familia. R.I.P.

BELáUSTEGUI DE BRANDER, ZULMA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 15/5/23|. Marcelo Augusto Argañarás y familia, participan el fallecimiento de Zulma y esposa de su querido y apreciado amigo Fede. Rogando por una pronta resignacion a sus familiares. R.I.P.

BELáUSTEGUI DE BRANDER, ZULMA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23 en Tucumán|. Que brille para ella la luz que no tiene fin!!! Graciela Esper, su hijo Osvaldo y Danchi, sus nietos María Sol y Fran participan con pesar su fallecimiento.

CANTOS, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/23|. Jose Luis Guzman y familia, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CANTOS, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/23|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento, y acompañan con tristeza a su familia en este momento difícil de la vida. Ruegan oraciones a su memoria.

CORONA DE MATTAR, ROSA (q.e.p.d.)|. Sus sobrinos Gringo Corana, Graciela e hijos Ivana, Sergio, Tomás y Lourdes, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones.

CORONA DE MATTAR, ROSA (q.e.p.d.) Se durmio en el Señor y espera la resurrecion. Dios nuestro Padre nos amó y con su generoso amor, nos dio consuelo eterno y una esperanza firme. Silvia, José Eduardo y Milagros Mattar, acompañan a sus hijos Gringa y Carlitos con sus respectivas familias. Elevamos oraciones por el eterno descanso en paz de su abuela Chita.

CORVALáN, MANUEL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Sus hijos Cristian y Tiago, sus hnos Aldo, Cacho, Riki, ángel Arturo, Imelda y Nancy Corvalán, hnos políticos, sobrinos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 16 horas en el cementerio de Los Núñez. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Sus hijos Eduardo y Carlos López, sus hijas pol. Gloria y Marcela y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio Parque de la Paz - EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Carlos Enrique Bothamley, Lucía Beatriz Sánchez de Bothamley, sus hijos Federico, Augusto y Claudia Lopez, y Carlos, sus nietos Francisco, Felicitas y Eleonora acompañan con cariño en este dolor a sus hijos, nietos y bisnietos. Ruegan oraciones en su memoria.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Marcia, Claudia y Sandra Zeman participan de su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Edy en estos dolorosos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Marcia Zeman, su esposo Martín y sus hijos Facundo y Gonzalo participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Edy rogando para él resignación ante esta pérdida.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Marta Ovejero y Chini Habra Fernández participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Elevamos oraciones en su memoria.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Rosa María Contato Carol participa con pesar su fallecimiento y ruega por su Feliz Resurrección. Acompaña a su familia en estos momentos de tanto dolor.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Nené de Cuadros y familia, lamentamos el fallecimiento de Yola y acompañamos con mucho cariño a sus hijos, nietos y demas familiares en este triste momento. Q.E.P.D.

FRíAS DE LóPEZ, YOLANDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Mario Roberto Abalos y familia, participan con pesar su fallecimiento. Acompañan en estos momentos de dolor a su amigo e hijo Luis Eduardo, Gloria, Carlos y demas familiares. Elevan oraciones por su eterno descanso.

IBARRA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Marta Pereyra de Arce e hijos María Virginia, Marcela, José María y Joaquín y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a su hija María de los ángeles y ruegan oraciones en su memoria al noveno día de su deceso y que brille para el la luz que no tiene fin.

JIMéNEZ, ARGELIA GERALDINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Lucrecia Abido acompaña a su amiga Analía ante la irreparable pérdida de su mamá. Eleva oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JUANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Integrantes del Instituto Oftalmologico Capital, acompañan a su hija Karina y familia en este momento de dolor por la partida de su madre al Reino de los Cielos.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Ofellia Josefina Montenegro de Siquot y sus hijos, participan conmovidos el fallecimiento de la estimada Chonona, acompañando en estos dificiles momentos a sus hijas Claudia, Rossana y a su nieto Martin. Que el Señor con su infinita bondad le conceda el descanso eterno y a sus familiares la fortaleza para serguir sus enseñanzas y el ejemplo de vida que Chonona les brindó.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Sus primas Martha y Sara Pavón despiden con mucha tristeza a la querida Chonona y acompañan a sus hijas Roxana y Claudia en este momento de dolor. Elevan oraciones por la paz de su alma.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Dora Angélica González participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chonona y acompaña a sus hijas y nieto en estos dificiles momentos por tan irreparable pérdida. Eleva oraciones en su memoria por el descanso en paz y el consuelo de sus seres queridos.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (Chochona) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Lic. Mercedes Ferez , despide con gran afecto a la Sra. Chonona y acompaña en este triste momento a sus hijas Claudia y Roxana y a su querido nieto Martín .Que el Señor la reciba en su Reino y goce de la felicidad eterna.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (CHOCHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Martha S. Rodríguez de Yocca y familia participan su fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en estos momentos tan tristes. Que goce de la presencia del Señor por sus virtudes, amable, cariñosa, solidaria y muy sensible.

LEGUIZAMóN, DOMINGA AMANDA (CHOCHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Margarita de Torres participa con mucha tristeza el fallecimiento de su peluquera y amiga Chonona. Acompaña afectuosamente a sus hijas y nieto, rogando que el Señor le conceda fortaleza y serenidad ante esta lamentable pérdida. Que descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin.

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23|. Mirtha Abutti de Paz, sus hijos Julio, Mónica y Silvina participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y ruegan por su descanso eterno.

MONTI, NéSTOR HUGO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Sta. Fe|. Consejo directivo, tribunal de ética, tribunal de especialidades, departamento de docencia y capacitación, comisión de asesoramiento laboral, departamento jurídico y cuerpo administrativo del Consejo Médico de Santiago del estero, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su matriculada Dra. María Sofía Monti. Ruegan una oración a su memoria.

MONTI, NéSTOR HUGO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Sta. Fe|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega Dra. María Sofía Monti. Ruega una oración a su memoria.

NEIROT, LEOPOLDO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Su esposa Juana, sus hijos, Leo, Mono, Chimi, Luis, Gringa, Marcelo, Ruben, Walter, Vero, sus nietos, bisnietos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Cob. Hamburgo Cía. de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

SANTILLáN, RAúL (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 15/5/23|. Sus compañeras de ex Caja de Ahorro, lo despiden con sincero afecto: Bimbi Marquez, Pili Jiménez, Lilina Moya, Anita Corbalán, Graciela Bravo, Chini Fernández y Belén Cisneros. Ya estás junto a la querida Nory. Acompañamos a sus hijas y demás familiares en estos momentos de dolor.

SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/23|. Creo que la palabra agradecimiento es corta y es poca para significar todo lo que hiciste, lo que nos ayudaste con aquel niño enfermo, nuestro hijo Miky. Tu entrega fue total. Peleaste contra los "Indios" como decías vos para salvar ese ángel que había llegado al mundo. Los valores que te caracterizaban, penetraron hasta nuestra alma, corazón y vida. Te despedimos con amor. La familia de Fernando Suárez y siempre alabaremos tu grandeza y dedicación por nuestro pequeños hijo.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

MIGUEL DE SOSA, NORMA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12|. Dale Señor el descanso eterno y que brille para ella la luz eterna. Su esposo Cacho, sus hijos Andrés, Belén, Esteban, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Inmaculada Concepción, con motivo de cumplirse once años de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, DARDO AMéRICO (q.e.p.d.) Fallceió el 18/4/23|. Que brille la luz que no tiene fin. Su esposa Clelia, sus hijos Sandra, Marcelo, Adriana, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa en la parroquia Santa Rita a las 20hs. al cumplirse un mes de su partida a la Casa del Padre.

OVEJERO, DARDO AMéRICO (q.e.p.d.) Fallceió el 18/4/23|. Que rápido pasaron los días y tu ausencia se hace notar cada días más, se te extraña mucho. Danos la fortaleza para aceptar tu partida. Su hijo Marcelo, su hija política Laura, sus nietos Luján, Agustina, Gonzalo, álvaro invitan a la misa en la parroquia Santa Rita a las 20 hs, con motivo de cumplirse 1 mes de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALCORTA, CARMEN AMADEA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Su hija Rocio, hermanos Carlos, Héctor, Cuñada Elizabeth, sobrinos Carla, Rodrigo, Nicolas, Héctor, Germán, particiipan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia hs. 11. Casa de duelo Belgrano 532.SV. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

áLVAREZ, JOSé ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Su esposa Blanca, hijos Marcela, José, Luis, h. pol. Oscar, Gladys, Claudio, nietos, bisnietos, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 9 hs. en el cementerio A. del Pinar. Casa de duelo Est. Simbolar (Sala Munic). Servicio Caruso Cia. de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNSOS.

CEJAS, MIRTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Sus hijos Santiago, Andrés, Vanesa, Lorena, Antonella, hijos polit. Valeria, Blanca, Juan, Raúl y nietos part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy en el cement. La Misericordia. SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES. Laprida 383.

PONCE, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Su esposa Gladis Coria, su hijo Héctor, sobrinos y demas fliares. Sus restos seran inhumados hoy a las 10.00 hs en el cementerio de Chaupi Pozo. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS - LA PLATA 162 - TEL 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

NATALINI, ROBERTO DANIEL- CACCHIARELLI PABLO A. (q.e.p.d.) Fallecieron el 18/5/96|. Hoy a 27 años que emprendieron ese vuelo sin regresar, siendo adolescentes el Señor los llamó a su lado, a ese lugar donde no hay penas, ni dolor, Dejando diezmandados nuestras vidas. Solo con la esperanza del reencuentro, con el dolor y el recuerdo cada momento. Sus padre Roberto y Hilda, Ruben y Marta, sus hermanos José y Georgina, invitan a la misa a realizarse en la Iglesia Santiago Apostol a las 20 hs. en el dia de la fecha.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BULNES, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/23|. Adela Figueroa de Nasif Saber, sus hijos Silvina, Fernando, Germán, hijos políticos acompañan a su familia en el dolor, lamentando su irreparable pérdida. Ruegan oraciones por su eterno descanso en la Casa del Señor.

CORONEL, MARíA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Su esposo Miguel Quiroga, sus hijos Juana, Hugo, Aldo, Mirian Norma h/politicos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio de Estación Atamisqui .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

DíAZ, MARTHA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/23|. Sus hijos, cuñados y yernos: Acuña Claudia Carina, Marcela Noemí Coronel, Luis Narvaez, Rubén Acuña, Ricardo Acuña, Marta Acuña, y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs, en el cementerio La Misericordia, La Banda. EMPRESA SANTIAGO.

GIMéNEZ, SELVA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. El personal directivo, docente, de maestranza y padres de sus alumnos de la Esc. N° 388 "Dr. Gumersindo Sayago" acompaña en el dolor su compañero Jorge Montes ante la irreparable pérdida de su Sra. madre. Ruega una oración en su memoria.

MIRANDA, ELPIDIO YSAURO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. Su compañera Marquesa Antonia Gomez, sus hijos Ariel y Adrian , sus nietos Guillermo, Ariana, Milagros y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Famatina. SERVICIO REALIZADO POR LA EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel. 429-6027 - Cel.:385-5357628.

TURBAY DE CáCERES, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/23|. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Los miembros de la familia Agüero Giménez participan su fallecimiento y acompañan a su hermana Dalinda, sus hijos y nietos en estos momentos de su partida a la Casa del Padre.

TURBAY DE CáCERES, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/23|. Los integrantes del centro vecinal Jorge Newbery participan el fallecimiento de la hermana de Dalinda, su ex presidenta. Elevan oraciones en su memoria y ruegan por su eterno descanso.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

RAFAEL VDA. DE NEDER, PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/23|. Gracias Madre por haber estado a nuestro lado tantos años y dejarnos tan bellos recuerdos y ejemplos de vida, siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz en ese bello lugar que Dios a preparado para vos. Su hija, nietos y nuera agradecen a todos los que nos acompañaron el día de su partida familiares, amigos, vecinos, comunidades educativas en especial al Dr. Gustavo Azar, Lic. Antonio Sequeira, Enf. Carola quienes estuvieron en todo momento para ayudarla e invitan a la misa que se oficiara en su memoria hoy jueves 18 a las 20hs. en la Iglesia Ntra. Sra. de Loreto al cumplirse un mes de su partida al Reino Celestial.

SALVATIERRA, LAZARO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/23|. "Dios nos regaló la memoria para nunca olvidar a quienes amamos". Se invita a la misa a oficiarse el Sábado 20 a las 19 hs. En la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro al cumplirse 3 meses de su fallecimiento.Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy