Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 DE MAYO DEL 2023

23/05/2023 21:46 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 24 DE MAYO DEL 2023

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CORONEL, ESTER DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/23|. Sus hermanos Roberto, Néstor, su cuñada Blanca Teresa, Teresa y Eva sus sobrinos Beatriz, Gustavo, Teresa, María José, Cristina y Mirna participan con dolor el fallecimiento de la querida Negra. Elevan oraciones en su memoria.

CORPUS, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Su esposa Hilda (Negra), sus hijas Adriana, Myrian y Mariela, su hijo político, Daniel, sus nietos Jorgelina, Celeste, Benjamín, Francisco y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR LA EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.Irigoyen N° 531. Tel. 429-6027 - Cel.:385-5357628.

CORPUS, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. PETRONOR SRL y todo su personal participan con dolor el fallecimiento del padre su contadora Adriana Corpus. Que brille para el la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

CORPUS, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Mariel Tain y familia participan con dolor el fallecimiento del padre su contadora Adriana Corpus. Que brille para el la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

DURáN, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Abel Cordero y flia, participan con mucho dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este momento. Se ruega oraciones en su memoria.

DURáN, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Su esposa Elsa Alicia Otrera, sus hijos Javier y Hernán Duran, su nieta Sofía y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DURáN, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Su nieta Sofía Durán, su madre Cecilia Salvi y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DURáN, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Sus vecinos: familia Banegas y su nieta de corazón Valentina acompañan en estos momentos de dolor a toda la familia y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DURáN, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Sus vecinos, familias: Salvatierra, Medina y Banegas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y nieta en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

GEREZ, ALFREDO PIO (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 23/05/23 y espera la resurrección. Su esposa Clelia Chavez, sus hijos Sergio, Daniel y Miguel, sus hermanas Mercedes y Aurora, sus sobrinos Richard, Mary y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR LA EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.Irigoyen N° 531 Tel. 429-6027 - Cel.:385- 5357628.

LóPEZ, FRANCIA JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/05/23|. Su esposa Amalia Angélica Galván, su hija Yolanda Angélica López Francia y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR LA EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel. 429-6027 - Cel.:385-5357628.

PINTO, SEGUNDO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Su esposa Mabel Silva, sus hijos Rodolfo, Teresa, Alejandra, Adriana, Ramon, sus hijos políticos, Reina, Roberto, Luis, Orlando, Anabel, sus nietos Adrian, Gabriela, Mariana, Matias, Damian, Antonella, Sofia, Leonel, Thiago, Santino y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Los Flores. Caruso Cia Arg. de Seg S.A . Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 - Cel.:385-5357628.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Su esposo Pedro Orellana, sus hijos Adrián Alejandro y Ricardo Martin, sus hijas políticas Adriana y Beti , sus nietos Maximiliano, Valentín, Sofía, Valentín, Ignacio, Iván, Noelia, Oriana , sus hermana Josefina y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR LA EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel. 429-6027 - Cel.:385-5357628.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Sus hijos Adrián y Martín participan con dolor su fallecimiento. Te extrañaremos. Gracias por todo madre querida. Te amaremos eternamente.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Sus hijas políticas Adriana y Betty participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Te tendremos siempre en nuestra memoria. Agradecemos eternamente todo el amor brindado.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Su hermana Josefina que siempre la tendrá en su corazón, este donde este. Ruega una oración en su memoria.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Señor, ya descansa en tus brazos, nuestra Abu Silvia, nos despedimos agradeciéndote por todo el amor que nos diste y te abrazamos con todo el cariño. Nunca te olvidaremos. Por siempre estarás en nuestros corazones. Sus nietos Maxi, Sofi, Noe, Alfon, Valen, Ori, Iván e Ignaci.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Su hermana política Leticia Ortiz y sus sobrinos Fernanda, Juan Carlos y Esteban Ortiz, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Su madre política Maria Mafalda López participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. "Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida, él que cree en mi, aunque muera vivirá", Juan 11:25. Participan con profundo dolor su partida al reino de Dios, su cuñada Victoria del Pilar Orellana y sus hijos Daniela, Adriana, Oscar y Erika.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/23|. Nancy, Patri y Blanca, amigas de su hermana Yussi, la acompañan en su dolor y ruegan al Altisimo que reciba en sus brazos el alma de Silvia para que descanse en su eterna paz.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Ya descansas junto al Señor querida amiga. Gloria de Barraza y familia, Graciela Giménez y familia, Agueda Giménez y familia, participan con dolor su fallecimiento. Te vamos a extrañar.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Dra. Concepción Senés, su hijo Roberto Eduardo Arévalo, su esposa Lic. María Hilda Ibarra y sus hijos participan el fallecimiento de su vecina y ruegan a Dios le otorgue a su familia una cristiana resignación.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Dory y Dani Díaz Jugo y familia despiden con mucho dolor a su hermana de la vida y amiga querida Silvy, rogando al Señor, la reciba en sus brazos. Nunca te olvidaremos. Elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, SILVIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Michel Sayah Correa, Adriana Inés Jugo, sus hijos: Yamile, Michel y Tomas; acompañan a su familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria y consuelo a sus familiares.-

RUIZ, WALTER ESTELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. El presidente Interventor del IOSEP CPN. Raúl O. Ayuch, Gerente General C.P.N. Graciela Muratore de Corona; Miembros del Consejo Gremial, Sindico, Gerente de área, Auditor Interno, Asesores Legales y de Presidencia, Personal Administrativo y de Maestranza de Casa Central, participan el fallecimiento del papá de nuestra compañera Silvina Ruiz.

SANSIERRA, MARíA ELENA (MARILYN) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. "Que la esperanza del reencuentro mitigue el dolor de tu partida". Sus primos: José Juan, Patri, Loló, Negrita, Mocho, Polo,Natalie, Cristina, Silvia, Stella, Gracielita despiden con profundo pesar a la querida Marilyn.

SANSIERRA, MARíA ELENA (MARILYN) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. "Dar es dar, y no marcar las cartas, simplemente dar...Dar y amar... es tu manera de andar... Gracias nena por tu vida una vez más...". Tu hermana de corazón Graciela Sansierra, su esposo Ariel Figueroa, sus sobrinos Marianella, Ponci y Lau lamentan profundamente su partida.

SANTILLáN, PURA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|. Su esposo Luis Pérez sus hijos Cristina, José, Carla su hijo político Manuel sus nietos Marta, Esteban, bisnietos Elian, Mateo, Vicente, y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

TORRESI MASSUH, DELIA ADELA DE LOS áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/23|. La mejor música en la partitura de la vida, es el Amor, al ser humano le pone en movimiento es lo que sembraste en cada lugar por donde pasaste Neley... Gracias por la formacion musical que nos diste sin egoismo en la antigua Esc. de Música, hemos tratado de hacer la musica como nos enseñaste. Tus alumnas - colegas, te depsiden con tristeza. Pety Roldan, Agostina Fiore, Fortaleza a tus seres queridos.

VEGA, RAúL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/23|. Su esposa, Rosa sus, hijos Raúl, Zulma, Bety, Damián, Sobrinos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Los Flores. Ruegan una oración en su memoria. Exequias y Tanatopraxia. REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

VILLARREAL DE NAVARRETE, MIRTA LUCIANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/23|. Padre Santo, Dios eterno y todopodersoso, te pedimos por Mirta que llamaste a este mundo le des paz y brille para Ella la luz que no tiene fin. Tus amigas Ines Carrizo y Mariela Alzogaray, acompañan a su hija Luciana y familia en estos momento de dolor.

ZURITA, JULIO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Consejo de Facultad, Decana, Vice Decano, Secretaria de Facultad, Directores y Coordinadores de Carreras, Personal docente y No Docente de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento del docente de la Facultad. Ruegan una oración en su memoria.

ZURITA, JULIO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Ya descansas en las maravillas del Reino de Dios. Fuiste un gran amigo y vecino. Charito de Sánchez, sus hijas Maryné, Cristy, Patry, sus hijos políticos Diego y Hugo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

ZURITA, JULIO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. El Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE) participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento y ruega oraciones en su memoria.

ZURITA, JULIO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. "Que el Señor lo reciba en su reino y brille para él la luz eterna". Directivos, ex compañeros de trabajo: CPN Alberto David, CPN Julio Salomón, Alberto E. Paz, Celina Cañavate, Miguel Santillán, Graciela Salomón, Rubén Paz, Marcelo Leguizamón y demás empleados participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ZURITA, JULIO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. El departamento de Informática de la FCEyT de la UNSE, participa con profundo dolor su fallecimiento, destacado docente y padre de nuestro colega Lic. Pablo Zurita. Se elevan oraciones en su memoria.

ZURITA, JULIO ERNESTO (q.e.p.d..) Falleció el 22/5/23|. Maria del Valle Sgoifo participa con dolor su fallecimiento, acompaña a su esposa e hijos en este momento de dolor, eleva oraciones por su feliz resurrección y cristiana resignación de su familia.

ZURITA, JULIO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Alejandro Remigio Ferreiro y Elena Beatriz Durán participan con gran pesar la partida de Julio. Acompañan a su Esposa, hijos y familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su apreciada memoria.

ZURITA, JULIO ERNESTO (q.e.p.d..) Falleció el 22/5/23|. CPN Pedro Raul Martinez, participa con pesar su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria.

ZURITA, JULIO ERNESTO LIC. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Carlos Filippa y Tere D''''Aloisio participan con dolor su fallecimiento y acompañan en estos tristes momentos a Yoli y a sus hijos y nietos. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CORONA DE MATTAR, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/23|. "Te extrañaremos siempre". Fuiste luz y ejemplo en nuestras vidas como madre, abuela y persona. Sus hijos Gringa y Carlos, sus hijas políticas, sus nietos y bisnietos invitan a las misas que se oficiarán hoy a las 20 en la Catedral Basílica y en la Pquia. La Inmaculada (Villa Atamisqui), al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23 en Arroyito Pcia. de Córdoba|. "Que brille para El la luz que no tiene fin" al cumplirse 9 días de su fallecimiento. su hija Clarita, hijo político y nietos invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20 hs en Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria

LESCANO, ARCáNGEL MIGUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/23 en Arroyito Pcia. de Córdoba|. "Hermano nunca te olvidaremos. Fuiste excelente persona con cada uno de nosotros". Sus hermanos Cirilo, Marina, Inés, Dalmiro y Letizia invitan a la misa que se realizará hoy a las 20hs en Catedral Basílica, al cumplirse 9 días de su partida..

TéVEZ, ANDREA VERONICA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/22|. "Hija querida estarás siempre en nuestros corazones. Que brille para ti la luz que no tiene fin". Sus padres Alfredo y Laura Tévez, su hija María I. Lezana, sus hermanas Laura, Valeria, Noelia Tévez invitan a sus familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica, al cumplirse un año de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

KOFLER, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/23|. Dr. Joaquín Botta y familia participa con profundo dolor la irreparable pérdida de su querido amigo Baldo. Acompañan a su familia en este duro momento y elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

YANACóN, ALBA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Nuestro más sentido pésame y los acompañamos en sentimiento a nuestroS queridos amigos Edgardo, Cristian, Sebastián y Damián y su respectiva flia en este gran dolor. Los Saluda Daniel Ledesma, hijo y familia.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARCE, DIRCEO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. Maribe Carol de Parra, hijos, hijo político y nieto participan con profundo dolor del fallecimiento de su compañero de coro Chichi, y acompaña a su familia en tan doloroso momento. Que brille para él la luz que no tiene fin.

ARCE, DIRCEO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/23|. "Señor, él ya está ante tí, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. El Coro de adultos Mayores "Capital del Agro" de Fernández lamenta la partida de nuestro compañero Chichí hacia la casa del Señor. Despedimos con tristeza y acompañamos en el dolor a su esposa, hijos y familiares. Elevamos oraciones en su memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

SAYAGO, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/23|.Su esposo Ruiz Roberto, sus hijos Tamara, María José, Virginia, Claudia, Oscar, Valeria, sus hijos políticos, nietos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Forres. Cob. Caruso Cia. Arg de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR LA EMPRESA HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H. Irigoyen N° 531. Tel. 429-6027 - Cel.:385-5357628.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy