Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 DE JUNIO DEL 2023

05/06/2023 02:24 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 DE JUNIO DEL 2023 FÚNEBRES | 5 DE JUNIO DEL 2023

FALLECIMIENTOS

04/06/2023

- Martha Spector

- Ana Margarita Cejas

- Inés Lucrecia del Valle MuÑoz

- José Eduardo Basualdo

- Andrés de Jesús Bracamonte

- Marta Graciela ArgaÑaraz (Loreto)

- Balvina de Jesús Gorosito

- Domingo Daniel Ceballos (La Banda)

- Margarita Cejas Vda. de Ruiz

- Orlando Antonio Alagastino (La Banda)

- Miguel ángel Albarracín (San Pedro de Guasayan)

- Rita Liliana Díaz

- Nélida Argentina Chejolán (Pampa de los Guanacos)

- María Cristina Luna

- Ana Margarita Cejas

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARTA SPECTOR

Golde, Bernardo y Kelly Davidson lamentan profundamente el fallecimiento de la querida Marta y acompaÑan a sus hijos con todo su afecto.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARTA SPECTOR

Clarita Davidsson, sus hijos Ernesto y Marcelo Talpalar; Patricia Davidsson; Elena Yoles y sus hijos Javier, Bernardo y Benjamín Davidsson Yoles participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos con todo cariÑo.

 

 

 

 

 

 

PARTICIPACIóN DE FALLEICMIENTO

ELíAS SAADI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 3/6/23 y espera la resurrección.

Chelo y Alva Pavón participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo de la infancia Elías Saadi y se unen al dolor de su hija y familia.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ELIAS SAADI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 3/6/23 y espera la resurrección.

Marcelo Nazar y familia participa con dolor el fallecimiento y acompaÑa en estos momentos de pesar a su hija y demás familiares ante su irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

 

 

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ELIAS SAADI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 3/6/23 y espera la resurrección.

Nene Nazar y familia participa su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en tan difícil momento.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ELIAS SAADI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 3/6/23 y espera la resurrección.

Tono Auatt y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del compaÑero y amigo. Descansa en paz Elías, dejaste una huella en esta vida, tus amigos y tu querido pueblo de Matará te recodará siempre.

 

 

 

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ANA MARGARITA CEJAS VDA. DE RUIZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 4/6/23 y espera la resurrección.

“Cuando en mí, la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma…” Salmo 94:19

Tu hija Raquel, Pablo Mulki, tus nietos Priscila, Martín, Alexia, nietos políticos José, Sebastián, Adriana, bisnietos July, Gio, Lautaro, Martino y Nazareno, su fiel cuidadora Peke Cordero, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

RECORDATORIO

Dr. JUAN LUIS LERSO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 5/6/21 y espera la resurrección.

Querido esposo Juan Luis, hoy se cumplen 2 aÑos de tu partida al reino de los cielos. Tu familia desea que tu alma esté junto a Dios. Que en paz descanses.

Tu esposa Graciela y tus hijos Romina y Luis.

 

RECORDATORIO

JUAN MATEO SERRANO

(q. e. p. d.) Se durmió en el SeÑor el 05/06/21 y espera la resurrección

“5 de Junio es una fecha que sintetiza mucho dolor, el recuerdo de una despedida fallida, la tristeza de un adiós que nunca llegó y el asumir que ya nunca más íbamos a escuchar tus historias de vida, tus anécdotas, tus consejos y también hasta tus enojos corrigiendo algún error. Te fuiste de nuestro lado hace 2 aÑos y cada día sentimos más tu fuerte presencia subliminal en los buenos y en los malos momentos, en aquellos a donde tu palabra asertiva siempre cobraba un valor fundamental. Dios te acogió a su lado y estamos seguro que siempre serás el ángel guardián que cuida a nuestra familia. Te amamos por cada una de las cosas que nos diste en vida, ese amor incondicional y sincero, ese amor de padre que nunca nos falló, ese que solo existe en los grandes hombres de bien como fuiste tu. Descansa en paz junto al SeÑor y nunca dejes de iluminar nuestras vidas. Su esposa Marta Silva de Serrano; sus hijos Sergio, Cecilia y Valeria Serrano y sus respectivas familias lo recuerdan con gran amor al cumplirse el segundo aniversario de su partida al reino celestial. Choya.

 

RECORDATORIO

SARA SALOMóN DE ROLDáN (DoÑa Sarita)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 5/6/69 y espera la resurrección.

Querida madre, hoy se cumplen 54 aÑos que el SeÑor te llevó a la gloria, guardamos en el alma todo el amor incondicional que nos diste y tu recuerdo indeleble vive en cada uno de nosotros. Te extraÑamos y amamos. Tus hijos Nardo, Néstor, Esther e Inés, hijos políticos, nietos y bisnietos elevan una oración en su memoria e invitan a la celebración de la palabra que se oficiará hoy a las 19 hs. en la Pquia. San José del B° Belgrano (Juncal y Belgrano).

 

INVITACION A MISA

AMALIA ISABEL GóMEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 5/6/21 y espera la resurrección.

Te fuiste hace dos aÑos y una parte de mí se marchó con vos,

Tu recuerdo vivirá siempre en mi corazón, gracias por quererme como nunca nadie lo hará,

Tu ausencia es un dolor que siento cada día. Sólo pido a Dios que descanses en Paz, y con todo nuestro amor elevamos una oración para ti.

Invitamos a la misa al cumplir dos aÑos de su fallecimiento a realizarse el día 05/06 a las 20.00 hs. en Catedral Basílica.

Se ruega una oración en su memoria.

Valeria, Lisandro y Guillermina.

BASUALDO, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Su esposa Elva Ramos, sus hijos Daiana y Martín, H. pol y nietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

BASUALDO, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Carlos Alberto Parrado, María Adela Nazar y sus hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Elba y a sus hijos en este momento de tanto dolor Ruegan oraciones en su memoria.

BASUALDO, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Angela Ramos y sus hijos Emilio, álvaro,Mauro y Rodrigo con sus respectivas familias participan su fallecimiento y despiden con profundo dolor al querido Tati que partió hacia la vida eterna. Ruegan oraciones en su memoria.

CEJAS, ANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Sus hijas Raquel, Silvia, Anita, Nancy, hijos pol, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio parque de la paz. HAMBURGO CIA DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DíAZ, MANUELA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/23|. "Padre, mira con bondad a tu pueblo y, ya que los has renovado con los sacramentos de la vida eterna, concédele alcanzar la gloria y la resurrección. Por Jesucristo, nuestro SeÑor". Tu cuÑada Fani Sosa, tus sobrinos Zulma Montenegro y familia, Fani Cristina Montenegro y familia, Gustavo Montenegro y familia, Myriam Montenegro y familia participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

DíAZ, RITA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Su esposo Víctor Roberto Camus, sus hijas Natalia Camus, Liliana Camus y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán cremados. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 - Cel. 385-5357628.

GODOY, RAúL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/23|. Eloy Villegas y Noelia Acosta; y sus hijas, lamentan la partida del amigo Ruly y ruegan por su eterno descanso.

GODOY, RAúL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/23|. Sus amigos Bernardo Villegas y Claudia Azar e hijos e hijas participan con dolor el fallecimiento de Ruly, elevan una oración por su eterno descanso.

GODOY, RAúL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/23|. Santiago PiÑa lamenta su fallecimiento y acompaÑa en el dolor a sus hermanos e hijos en estos momentos de pesar.

GODOY, RAúL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/23|. Cecilia Herrero, Carolina Molinari, Cecilia Molinari y sus respectivas familias participan con profundo dolor y ruegan una oracion en su memoria.

GOROSITO, BALVINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Sus hijos, Mabel, Marcela, Juan, Sonia, Gustavo, Raúl, Valeria, María José, María Fernanda, Yesica, Nietos, Hermanos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de la localidad de LOJLO - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787 – CEL 385-4386686.

LUNA, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Sus hijos Emilio, Valeria, Gisele, Braian, Alexis, hijos pol y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Maco. SERVICIOS SOCIALES AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MEDINA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/23|. Julio Medina y familia participan el fallecimiento del querido Juan Carlos, rogando por el eterno descanso de su alma y que el SeÑor de consuelo a su esposa, hijos y a toda la familia.

MUÑOZ, INéS LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Sus hijos Jorge Nicolás, Javier, Ignacio, Roberto, Matías y Exequiel Alejandro Roggero, sus nietas y familia participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

MUÑOZ, INéS LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Inés Pellicer y Eduardo Loza, sus hijos Fernanda, Eduardo, Maximiliano y Eugenia y sus respectivas familias lamentan el fallecimiento de su querida amiga Inés y acompaÑan a sus hijos y nietas en este momento de gran pesar. Ruegan por su paz en el SeÑor.

MUÑOZ, INéS LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Carmen Palau, Ilda Santillán, Cristina Díaz, Mercedes Maulu, Marta Funes, Viviana Montero, Lili Chara, Inés Pellicer, Mady de Raab y Mariela Palencia despiden a la querida compaÑera y amiga con mucha tristeza y acompaÑan a sus hijos, nietas y demás familiares en estos difíciles momentos.

MUÑOZ, INéS LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Ex compaÑeros de la Secretaria Electoral Nacional participan el fallecimiento de nuestra querida Ines. AcompaÑan a sus hijos en estos momentos de dolor y ruegan oración en su memoria.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Pablo Pericás participa su fallecimiento y acompaÑa a su amigo Ruli en este momento de dolor.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Eduardo Martínez, Georgina Tarchini, sus hijos Fabián, Federico y álvaro y sus familias acompaÑan con cariÑo a sus hijos Noni, Ruli y especialmente a su queridos amigos Adriana, Juancho e hijos.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Graciela y Jorge Feijóo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Adriana y Juancho y familia en este momento de pesar. Elevan oraciones por su descanso eterno.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Raúl Leoni Beltrán participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Ramón Demasi, Dora Martilotti y sus hijos Felix, Agustin, Monchi y Rafael y sus respectivas familias, participan del fallecimiento de la mamá de su amiga Adriana y acompaÑan a la familia en este momento de gran tristeza y dolor. Sus restos fueron inhumados en el Parque de la Paz

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Gustavo Giovanniello y familia participa con profundo dolor y pesar el fallecimiento de nuestra querida Martha. Elevan oraciones en su memoria.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Rafael Bonacina e Isabel Santillán Borges junto a sus hijos Mariana, Constanza, Josefina, Rafael y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Marta acompaÑando a sus hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su querida memoria.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Roberto Pinto, María Elena Villegas, sus hijos Virginia y Rodrigo Palmieri, Roberto y Eduardo Pinto Villegas participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Martha y acompaÑan a sus hijos, Nony, Adriana y Ruli en estos momentos pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Marcelo Locascio, Ana María Villegas, sus hijos Marcelo y Anitas Thomas, Gustavo y Milena Lescano acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Noni, Adriana y Ruli. Ruegan oraciones en su memoria.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Solamente una cosa pido a Dios,y por ella suspiro: vivir en la casa del SeÑor,toda mi vida ,participamos con profunda tristeza, Dr Francisco Lescano NuÑez y Prof. Noemi Farias.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Rosalba, Irina, Raúl y David Tolabin, Alejandro álvarez y Rosalba Salvatierra participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Eduardo Boucard, Bianca Migliorini, sus hijos Romina, María Florencia, Francisco con sus respectivas familias acompaÑan a Adrianita en estos tristes momentos de partida de la querida Marta. Brille para ella la Luz que no tiene fin.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Las amigas de su hija Adrianita despiden a la querida Marta y acompaÑan con oraciones en estos momentos de dolor, Dorita Martilotti, Dalila Escobar, Kelly Andersen, Tona Chein, Chiqui Luna, Bianca Migliorini. La recordaremos con su radiante jovialidad.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Norma Maza de Zaiek, sus hijos Antonio, Enrique, Martín Bettina y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a Noni, Adriana, Ruli y demás familiares con todo cariÑo en estos momentos de dolor.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Los amigos de su hijo Ruli: Antonio, Marcelo, Enrique, Lucho, Martín, Raúl, Héctor y Daniel participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de tristeza. Ruegan oraciones en su memoria.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Marilú Juárez, Ramón Barraza, Ignacio Ramón Barraza, Emilio Alejandro Barraza y Guadalupe Barraza con sus respectivas familias despiden con hondo pesar a la querida amiga y vecina Martha rogando al SeÑor le de su merecido descanso y pronta resignación a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. El SeÑor es mi luz y mi salvación. Participamos con profundo dolor. Elvio Rene Llarull y Prof. Lidia Sosa de Llarull.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Adriana Tauil, Enrique Llapur, Eugenia María Chedid y Luis Maria Nasif lamentan su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a Adriana, Noni y Ruli y a toda la familia en esta irreparable pérdida.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Luis Alberto Panario, Geraldine Tauil de Panario y sus hijos Franco, Lorenzo y Juan Ignacio participan su fallecimiento y acompaÑan a Adriana, Noni y Ruli y a toda la familia en estos dolorosos momentos.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Marilyn Carranza, Silvia Jiménez, Viky Scocoza, Anahí Catella, Marta Arce, María Inés Villaverde, Elisa y Neguecha Castro, Gaby Urrere, Anita Gómez, Marta Hoffman, Marta Navelino, Susi Abdala, Tere Taboada, Valle Montesinos, Quela Sirena y María Elena Villegas, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra querida Adriana y acompaÑan a su familia en estos tristes momentos.

SPECTOR, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Pedro Contardi, Marta Arce, sus hijos María Luz, Pedro y Mariana, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MORALES PAZ, EDUARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/19|. Invitan a la misa en su memoria por cumplirse 4 aÑos desde su partida hoy Lunes en la Parroquia San José de Belgrano a las 20 hs. Sus hijos, nietos y bisnietos.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALAGASTINO, ORLANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Su esposa Basilia Teodomira Rojas, sus hijos Mabel, José, Oscar, Elizabeth y Aldo, Hijos políticos Orlando, Rosana y Diego, nietos y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán Cremados EMPRESA SANTIAGO.

CEBALLOS, DOMINGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Su padre Domingo Ceballos, sus hijos Wiliams, Koky, Mika, su hermana Natalia y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SOSA, JORGE LEOPOLDO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Luis ledesma y familia, acompaÑan en este difícil momento a la familia, rogando al altísimo le de cristiana resignación a la familia.

SOSA, JORGE LEOPOLDO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. El grupo de la gloriosa quinta, despiden con profundo pesar a su compaÑero y amigo del grupo, y elevan una oraciones en su memoria.

 

 

ALBARRACIN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Sus hermanos, su tío, primos, amigos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio San Pedro de Guasayan. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

ARGAÑARAZ, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Sus hijos, Belén, Christian, sus papas, Rey, Felisa, Hermanos, Farias y Mendieta, primos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio SAN FRANCISCO DE SUMAMPA- SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787 – CEL 385-4386686.

BRACAMONTE, ANDRéS DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/23|. Su esposa, Norma, sus hijos, Joel, Debora, Abel, Noe, Milka, Ariel, Hermanos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio CRISTO REDENTOR FERNANDEZ - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787 – CEL 385-4386686.

CHEJOLAN, NéLIDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Sus hijos Laura, Diego y Luis Chejolan. Sus hijos políticos René y Claudio, Sus nietos Jazmín y Franchesca, hnos, sobrinos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Pampa de los Guanacos. SERVICIOS SOCIALES AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SAADI, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Descansa en paz tío querido. Rogamos una oración en su memoria. Sus sobrinos: María Leonor Hallak, Marta Elena Hallak, Lidia Sofía Hallak, Luisa Zulema Hallak de Retondo, Héctor Retondo y sus respectivas familias.

SAADI, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. "SeÑor, ya está ante Ti, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus sobrinos Omar Rama, Mariel Saad de Rama y sus hijos Javier y Daniel participan con profundo pesar su fallecimiento, acompaÑan a su querida prima Yani y familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

SAADI, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Luis, Liliana Villavicencio y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Yani y demás familiares en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

SAADI, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. "Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él". La comunidad educativa del Colegio Secundario Buen Jesús de Matará y del Agrupamiento 86.129 participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, benefactor y siempre muy estimado don Elías, elevando oraciones por su alma y rogando por la pronta y cristiana resignación de su hija, hijo político, nietos y demás fliares. Que brille para él la luz que no tiene fin.

SAADI, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Su primo Mario Banco y familia participa con profunda tristeza su partida. SeÑor sé consuelo de quienes se encuentran en duelo y dale el descanso eterno a nuestro primo Elías. Matará.

SAADI, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Despedimos al querido tío Elias , inundado de recuerdo de la amistad con nuestro padre. Tu generosidad y tu hombría de bien estarán siempre presente. Gracias por tanto afecto y cariÑo. AcompaÑamos a nuestra querida prima yanie y familia en estos momentos de dolor. Elevamos nuestras oraciones a Dios pidiendo por su eterno descanso. Hijos de su querido amigo, Hector René Banco, Sole, Rody y familia.

SAADI, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Hombre de palabra y ejemplo de padre y abuelo, que dejó un legado de los mejores actos en su vida junto a la querida María, descansarán sus raíces pero dejan un árbol de generosidad. Los abrazamos con dolor en estos tristes momentos. Juan Atie Saad y ángela Figueroa de Saad y sus hijos Juan Pablo, Valeria, Andrea, Daniel y sus respectivas familias. Elevan oraciones en su querida memoria.

SAADI, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Su sobrino Juan Saad, sus hijas Selene y Ana Nerea participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su querida prima Yani y familia en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SAADI, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/23|. Su prima Victoria Banco, sus hijos Hugo y Oscar participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Yani, lo recordaremos siempre con cariÑo y agradecimiento a los queridos Elías y María.

 

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy