Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La bienvenida del gobernador Zamora al presidente Alberto Fernández

04/03/2021 09:04 Política
Escuchar:

La bienvenida del gobernador Zamora al presidente Alberto Fernández La bienvenida del gobernador Zamora al presidente Alberto Fernández

El gobernador Gerardo Zamora le dio la bienvenida hoy al presidente Alberto Fernández, en el marco de su visita a Santiago del Estero. Como actividad oficial, está previsto que el Jefe de estado de inicio a la obra hídrica del Nuevo Canal de la Patria y participe del primer tiempo de la final de River-Racing por la Super Copa, luego de dejar habilitado el Estadio Único.

"Es un inmenso orgullo para mi, tener esta histórica visita presidencial, Gracias querido Alberto!!!", escribió en sus redes sociales el gobernador santiagueño.

AGENDA OFICIAL

La llegada de Fernández se conretaría alrededor de las 17.30 al aeropuerto local donde será recibido por el gobernador Gerardo Zamora, para trasladarse ambos vía helicóptero para recorrer la obra del Nuevo Canal de la Patria junto a su comitiva, a la localidad de Amamá, en el departamento Mariano Moreno.

Allí, formalmente, el presidente Fernández junto con el gobernador Zamora, encabezarán el acto de inicio de la construcción del Nuevo Canal de la Patria, una obra hídrica que estará emplazada en el norte de la provincia y que contempla un plazo de ejecución de 30 meses.

Una vez terminada la visita al interior provincial, el Presidente y sus ministros, junto al gobernador, se dirigirán a Casa de Gobierno donde firmarán distintos convenios de obras y acuerdos, que beneficiarán a la provincia.

Luego del acto, Fernández, Zamora y los ministros se trasladarán al Estadio Único para dejarlo habilitado y participar de la final de la Super Copa de River y Racing. El acto está previsto a las 20.45.

El Presidente, solo podrá asistir al primer tiempo, dado que por motivos de agenda deberá regresar a la Capital Federal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy