Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO E IMÁGENES | Importante agenda de Zamora en el dpto. Alberdi

12/08/2021 14:04 Política
Escuchar:

VIDEO E IMÁGENES | Importante agenda de Zamora en el dpto. Alberdi VIDEO E IMÁGENES | Importante agenda de Zamora en el dpto. Alberdi

Este jueves 12 de agosto de 2021, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó inauguradas importantes obras en el departamento Alberdi.

El primer mandatario inauguró el nuevo edificio de la Escuela N°647 “José Dante Paz”, de la localidad de Campo Alegre.

Con solo 12 alumnos, ahora cuenta con recepción, biblioteca, sala de informática, aulas, comedor y cocina.

El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, entre otros funcionarios provinciales.

Por su parte, la directora del establecimiento, Maricel Loto de Pereyra, destacó la concreción de la obra para la comunidad.

En la ciudad de Campo Gallo, el gobernador Gerardo Zamora, junto al intendente José Vittar, habilitó un matadero cuyas obras consistieron en ampliación, adecuación y nuevo equipamiento para faena porcina.

Además, entregó 20 viviendas sociales las que fueron construidas a través de la Municipalidad de Campo Gallo y benefician a familias de los barrios, Sur, Alberdi, San Vicente, Cabeza, Lasalle, Matadero, Centro, Arenal, San Martin y al paraje Fisco Grande.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy