Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano de Córdoba superó 2 a 1 a Güemes en un amistoso

24/02/2021 13:21 Deportivo
Escuchar:

Belgrano de Córdoba superó 2 a 1 a Güemes en un amistoso Belgrano de Córdoba superó 2 a 1 a Güemes en un amistoso

Belgrano de Córdoba venció esta mañana a Güemes por 2 a 1, en un amistoso disputado en el predio de los "celestes" en Villa Esquiú, que sirve a ambos para la puesta a punto de cara a la competencia oficial de la Primera Nacional, que comenzará el mes que viene.

Todos los tantos del encuentro se dieron en la primera mitad, con la apertura del marcador de Gino Barbieri a los 2 minutos para los locales, a los 14 empató defensor visitante Juan Salas, mientras que el delantero y goleador Pablo Vegetti puso cifras definitivas al marcador anotando a los 27 minutos para el "Pirata".

El partido entre cordobeses y santiagueños se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El próximo sábado, Belgrano continuará con su preparación cuando se mida ante Estudiantes de Río Cuarto, en otro encuentro de práctica.

Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Rodrigo Gómez, Gino Barbieri, Ezequiel González y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello y Gerónimo Tomasetti; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia. DT: Alejandro Orfila.

Güemes (Santiago del Estero): Julio Salva; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zàrate y Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Pablo López; Claudio Vega y Leonardo Marinucci. DT: Pablo Martel.

árbitro: Leandro Sosa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy