Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Claudio Vega disfruta del presente soñado de Güemes

06/04/2021 01:26 Deportivo
Escuchar:

Claudio Vega disfruta del presente soñado de Güemes Claudio Vega disfruta del presente soñado de Güemes

Güemes es uno de los líderes de la zona B de la Primera Nacional. Por ser debutante en la categoría, para muchos puede parecer sorpresa. Pero no para los jugadores gauchos, que confían plenamente en su potencial. Ese es el caso de Claudio Vega, quien habló ayer con EL LIBERAL sobre el gran presente del equipo.

También te puede interesar:

“Estamos pasando un buen momento. Arrancamos el torneo de buena manera y se respira buen clima, eso es muy importante. Siempre que arrancas te imaginas lo mejor, pero sabemos que tenemos que seguir laburando. Estamos bien, pero siempre vamos por más. Ojalá que sigamos de esta manera”, contó el delantero.

Al Gaucho no parece costarle la adaptación a la categoría. “Creo que estamos bien en ese sentido. Hay jugadores que conocen esta categoría y el equipo rápidamente se está encontrando. Y se ve que tenemos gran plantel. Eso ayuda un montón para no sufrir, como por ahí se esperaba por ser nuevos en este torneo. Pero sabemos que hay que mejorar y corregir cosas. Somos un equipo en crecimiento”, consideró Vega.

El jugador oriundo de Tapso siente que los rivales ya lo miran de otra manera a Güemes: “Creo que nos vamos ganando un respeto y sabemos que sorprende ver a Güemes ahí arriba. El torneo es largo y si logramos mantener una regularidad, vamos a ser duros rivales”.

Sin embargo, no quiere que los tilden de candidatos. “Es muy temprano, falta un montón . Pero sí veo que tenemos para dar pelea a cualquier equipo y eso es lo que tratamos de lograr paso a paso. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo”, dijo.

“Tenemos siempre la ilusión de pelear cosas importantes y más cuando se arranca un torneo de esta manera. Pero siempre con los pies en la tierra y con la humildad que tiene este grupo. Ojalá que sea lo mejor para Güemes”, finalizó.

El defensor Franco Canever será operado en Córdoba

El empate en Córdoba ante Instituto dejó como saldo negativo para Güemes la grave lesión que sufrió el defensor Franco Canever. Tal como indicó el diagnóstico emitido por el cuerpo médico del club, tras el final del cotejo en “La Docta”, Canever sufrió un avulsiva (herida cortante) de polo inferior de rótula, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El entrenador del equipo, Pablo Martel, le confirmó ayer a EL LIBERAL que Canever será operado en Córdoba, en donde también comenzará con su rehabilitación.

La intervención quirúrgica será esta misma semana y el plazo de recuperación aún no está establecido por los médicos, pero sería como mínimo de tres meses.

 


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy