Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes arrancó la semana sin nuevas bajas en su plantel

21/04/2021 01:25 Deportivo
Escuchar:

Güemes arrancó la semana sin nuevas bajas en su plantel Güemes arrancó la semana sin nuevas bajas en su plantel

El gran presente de Güemes, líder e invicto de la zona B de la Primera Nacional, contrasta con el saldo de lesionados que cada fecha de estas primeras seis le venía deparando.

Luego de la jornada inicial (2-0 como local a Ferro), Claudio Vega y Nicolás Juárez se lesionaron y no pudieron estar ante Tristán Suárez (2-1). En ese cotejo en Ezeiza, Pablo López fue la víctima que no pudo estar en el tercer cotejo, ante Gimnasia de Jujuy (1-0). En el partido siguiente, 0-0 ante Instituto en Córdoba, Franco Canever sufrió una grave lesión. Y en la quinta fecha, triunfo 3 a 0 sobre Barracas Central, los soldados caídos fueron Javier Bayk y Alvaro Pavón.

Ayer comenzó la semana de trabajos para el “Gaucho”, post empate 1-1 en Mendoza ante Independiente Rivadavia, y la buena noticia para el entrenador Pablo Martel es que no se sumaron jugadores a la lista de lesionados.

Solamente el defensor Marcelo Cardozo terminó el partido ante la “Lepra” con una pequeña molestia, pero que no le impedirá estar presente el próximo domingo 25 de abril, cuando desde las 20 el “Gaucho” reciba a Atlético de Rafaela, por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Justamente ese encuentro marcará el debut del elenco azulgrana en el estadio único Madre de Ciudades, escenario donde el plantel tendrá su única práctica esta semana el próximo viernes, a las 20 horas.

Hoy, al igual que ayer, el plantel de Güemes entrenará en su estadio, algo que se repetirá mañana por la tarde y el sábado por la mañana.

Volviendo a los lesionados, es muy difícil que Pavón llegue para el domingo, pero será evaluado en la semana. En tanto, Bayk tiene para un mes más y Canever continúa con la rehabilitación de la operación en la ciudad de Córdoba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy