Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Coleoni fue presentado como nuevo entrenador del “Ferroviario”

05/01/2021 20:49 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Coleoni fue presentado como nuevo entrenador del “Ferroviario” Gustavo Coleoni fue presentado como nuevo entrenador del “Ferroviario”

Mediante una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes el mánager Alexis Ferrero y el presidente José Alfano, fue presentado Gustavo “Sapito” Coleoni como nuevo director técnico Central Córdoba.

Durante la conferencia, el entrenador que cumplirá su segundo ciclo en el club, reveló cuales fueron los motivos para su regreso.

“Tuve una charla con Pepe (José Alfano) y Alexis (Ferrero), un poco me contaron lo diferente que está el club cuando estábamos antes que tuvimos que remar en dulce leche; hoy el club goza de otra cara en lo estructural; la parte técnica y táctica lo hablaremos puertas adentro y a partir de ahí empezar a trabajar para darle nuestro tinte, nuestro estilo”.

Además, el Sapito confirmó que trabajará con el mismo cuerpo técnico que tenía en la primera etapa. Y “se le suman dos personas más para análisis y edición de videos”.

"La parte técnica y táctica la vamos a hablar puertas adentro para ver en qué mejorar. Es prematuro hablar ahora de qué cambiar o mejorar, con el tiempo vamos a darle nuestro toque y ponerle nuestro ADN. Hay que hacer un diagnóstico que no lo haré solo", explicó el DT.

"El apoyo y el cariño de la gente lo tengo que devolver con trabajo, humildad y honestidad", añadió.

El Sapo, también reveló cómo se diagramó el trabajo pensando en lo que se viene.

"Luego del partido con Estudiantes, equipo va a tener licencia hasta el domingo 17 y el lunes 18 comenzaremos a trabajar con todo mi cuerpo técnico".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy