Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El sueño de Central está apoyado con gran sacrificio

29/03/2021 00:17 Deportivo
Escuchar:

El sueño de Central está apoyado con gran sacrificio El sueño de Central está apoyado con gran sacrificio

Central Córdoba ya es cosa seria. Los últimos resultados avalan una campaña que ilusiona y que hace pensar en que el equipo que dirige el entrenador Gustavo Coleoni, marcha por el buen camino.

El agónico empate en dos ante Rosario Central el sábado por la noche en el Gigante de Arroyito, no fue de pura casualidad ni mucho menos. Hay trabajo y compromiso de un grupo que entiende que la única manera de hacerle frente a todas las situaciones, es tirando todos para el mismo lado y sin egoísmos de por medio.

Ver hoy a Central Córdoba en acción entusiasma y abriga las esperanzas de un futuro mejor. Coleoni tampoco está mareado. Sabe que tiene los argumentos como para tomar las decisiones correctas y llegado el caso de maquillar por donde fuere, no le tiembla el pulso. Transmite lo que quiere y toma nota de lo que va dejando en el camino.

¿Se puede soñar con la clasificación, más allá de que debajo del Ferro en la tabla de la Zona 1 están otros equipos que representan mucho para el fútbol argentino?, siempre hay que confiar y creer en que la vida da muchas sorpresas. Central hoy tiene material de recambio y se hace largo cuando las circunstancias lo requieren.

Pero lo más importante de todo es que los jugadores van asimilando la idea que pregona el técnico. Cada uno sabe también que la competencia interna hace a la calidad y a la cara que se muestra en la cancha.

El próximo desafío será Platense en el Estadio único Madre de Ciudades y una buena oportunidad para romper esa mala racha de no ganar de local hace más de un año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy