Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Mendes Da Silva jugará en Independiente BBC

Da Silva fue campeón de la LDD con Quimsa

Da Silva fue campeón de la LDD con Quimsa.

28/08/2021 01:36 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Mendes Da Silva jugará en Independiente BBC Gabriel Mendes Da Silva jugará en Independiente BBC

Independiente BBC tiene encaminada la contratación del brasileño Gabriel Mendes Da Silva, de cara a la temporada 2021/22 de la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional.

Mendes Da Silva, campeón con Quimsa de la Liga de Desarrollo 2018/19, se encuentra en competencia en su país, pero ya tomó la decisión de volver a la provincia para ponerse la camiseta de Independiente BBC.

En los próximos días, se anunciará oficialmente el fichaje del pívot brasileño, de 2.06 metros y 24 años, que podría convertirse en uno de los jugadores más importantes de la categoría.

Hasta el momento, el plantel está integrado por Luciano Silva, Juan Cruz Burgos, Bruno Ingratta, Daniel Tabbia, Jeremías Sandrini, Luciano Tambucci y Fortunato Rolfi, que ayer fue confirmado como refuerzo. "Quiero crecer como jugador y ayudar a mejorar al club como institución. Se que es un club que viene haciendo las cosas bien hace rato y me pone feliz ser parte", dijo el base chaqueño, que llega procedente de Quimsa.

También está confirmado el cuerpo técnico, encabezado por el Prof. Fabián Daverio, quien tendrá como asistente de Mauro Montenegro y como preparador físico, a Hugo De la Iglesia.

El próximo lunes comenzarán los trabajos de pretemporada en el estadio Dr. Israel Parnás, con los jugadores confirmados hasta el momento y los juveniles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy