Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trágica muerte de un ex jugador de Independiente

18/08/2021 13:08 Deportivo
Escuchar:

Trágica muerte de un ex jugador de Independiente Trágica muerte de un ex jugador de Independiente

El ex defensor de Independiente, Leonel Bottaro, falleció tras sufrir graves heridas luego de ser embestida la moto en la que circulaba por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y sus familiares piden a la Justicia que se encuentre.

El trágico hecho ocurrió en el mediodía del pasado lunes cuando Bottaro, de 36 años, transitaba con su moto y en el cruce de las calles De Benedetti y Escalada, en la localidad bonaerense de Sarandí, fue impactado por un auto rojo.

El conductor del auto se bajó del auto y se dio a la fuga, abandonando el vehículo en el lugar, por lo que los familiares de Bottaro piden el contacto de testigos o cámaras que los ayuden a encontrarlo.

Familiares y amigos piden testigos del hecho para dar con el conductor del vehículo que arrolló a la víctima, quien murió de manera instantánea.

Leonel Bottaro debutó en el Rojo bajo la tutela de Américo Gallego, en 2004. Además, vistió las camisetas de Atlético Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Real Marmoré, de Bolivia, y finalmente se retiró en Deportivo Merlo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy