Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mañana se jugará la revancha de octavos de la liguilla del futbol loretano

12/10/2018 17:00 Interior
Escuchar:

Mañana se jugará la revancha de octavos de la liguilla del futbol loretano Mañana se jugará la revancha de octavos de la liguilla del futbol loretano

LORETO, Loreto (C). Con una marcada expectativa se disputarán mañana, a partir de las 13, los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la liguilla organizada por la Liga de Futbolistas Amateur Loretanos (A.F.A.L), torneo que atrapa a la opinión publica deportiva de esta ciudad y zona de influencia.

Los 16 equipos mejor clasificados se enfrentarán en el segundo capítulo de este apasionante certamen que tendrá como escenario el predio del Club Unión Obrera.

Así quedó definido el programa de partidos para mañana:

Los Bushcas vs. Los Pinchas; Avenida vs. Albañiles; Remanso vs. La Colonia; Esquineros vs. Palermo; J. Newbery vs. 48 Viviendas; El campeón B° Libertada vs. B° Oeste; Mechero vs. Alberdi; Defensores de Libertad vs. C.S.D.B.O.

Cabe recordar que en los partidos de ida se produjeron los siguientes resultados:

Los Bushcas 0, Los Pinchas 1; Avenida 1, Albañiles 2; Remanso 0, La Colonia 0; Esquineros 4, Palermo 0; J. Newbery 1, 48 Viviendas 1; El campeón B° Libertada 1, B° Oeste 0; Mechero 2, Alberdi 1; Defensores de Libertad 1, C.S.D.B.O 1.

Según se supo, el próximo lunes comenzarán a disputarse los cuartos de final de este apasionante campeonato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy