Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Unas tres mil personas mayores de 60 podrán vacunarse en Frías

Forma parte del procedimiento sanitario que viene
ejecutando el gobierno en la provincia

Forma parte del procedimiento sanitario que viene ejecutando el gobierno en la provincia.

12/04/2021 23:07 Interior
Escuchar:

Unas tres mil personas mayores de 60 podrán vacunarse en Frías Unas tres mil personas mayores de 60 podrán vacunarse en Frías

FRíAS, Choya (C) El Ministerio de Salud de la Provincia y el Hospital Zonal de Frías, con la colaboración del municipio, tienen todo listo para desarrollar un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19.

Será para personas de 60 a 69 años y se concretará hoy y mañana en dos clubes de la “Ciudad de la Amistad”, cuyo padrón acumula un registro cercano a las tres mil personas.

En cuanto a la logística, como se aplicó en la vacunación para las personas mayores de 70 años, el trabajo sanitario será en Frías entre las 8 y las 15 durante los dos días establecidos por el cronograma. En esta oportunidad, serán la sede del Club Atlético Talleres ubicado en Pte. Juan Domingo Perón y Belgrano y la del Club Central Córdoba, en Rivadavia esquina Gral. Roca.

Los turnos para los vacunatorios fueron regulados por horarios a través de la página on line que tiene la Provincia de forma tal de evitar el congestionamiento en las sedes hacia donde deben ingresar las personas que salen en el padrón, entregar el DNI en las mesas donde trabajan los agentes sanitarios y luego esperar ser llamado para recibir la vacuna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy