×

La Municipalidad de Forres impulsa una campaña de prevención sanitaria

- 23:34 Interior

Las autoridades del municipio de Forres impulsan una campaña de concientización de la comunidad y prevención para evitar contagios, y así mantener el actual nivel de actividad que se desarrolla en la ciudad, sin forzar a que se dispongan nuevas restricciones.

“Mientras transitamos la segunda ola de Covid 19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión y así evitar las nuevas medidas anunciadas de restricciones que rigen para Capital y Banda. En nuestra ciudad se continúa trabajando en equipo interinstitucional entre las áreas de Rentas municipal, de Salud del CIC y el Hospital Distrital, con el acompañamiento de la Policía Comunitaria de la Comisaría Nº 52, en la promoción, prevención y concientización de la situación actual de la pandemia y las medidas sanitarias en los locales comerciales y los transeúntes”, detallaron en sus redes sociales.

Por ello, solicitaron “el compromiso de la comunidad para evitar el avance de contagio y propagación del virus”.

En el final, recordaron: “Las medidas son conocidas por todos, pero puestas en práctica por pocos. Se trata del correcto uso del barbijo, la distancia y la higiene de las manos”.l


Más noticias de hoy