Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En la comuna de Laprida inscribirán para una nueva campaña antiCovid

Los interesados en registrarse para la campaña de vacunación
deber�n concurrir a la sede de la Comisión Municipal

Los interesados en registrarse para la campaña de vacunación deberán concurrir a la sede de la Comisión Municipal.

06/05/2021 21:17 Interior
Escuchar:

En la comuna de Laprida inscribirán para una nueva campaña antiCovid En la comuna de Laprida inscribirán para una nueva campaña antiCovid

LAPRIDA, Choya (por corresponsalía Choya) La Comisión Municipal de la localidad de Laprida realizará el registro para una nueva campaña de vacunación antiCovid. En este caso serán para las personas comprendidas entre los 18 y 59 años que presenten factores de riesgo.

“Desde este viernes 7 se podrán inscribir. Para ello lo deben hacer presentando certificado médico, documento nacional de identidad, teléfono y correo electrónico”, comentó el secretario de la comuna de Laprida, Hugo Díaz.

Asimismo, se exhortó a la población que aquellos vecinos que se acerquen al edificio comunal para efectuar el mencionado registro lo deberán hacer cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes para neutralizar la propagación del coronavirus como por ejemplo el uso del barbijo o tapabocas y el distanciamiento social.

Esta campaña es fundamental para preservar la salud de los adultos mayores y las personas con factores de riesgo, en el marco de la pandemia de coronavirus cuya segunda ola golpea con fuerza desde hace varias semanas a todo el país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy