Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Dora extiende las restricciones “hasta que la situación mejore”

15/05/2021 22:10 Interior
Escuchar:

Colonia Dora extiende las restricciones “hasta que la situación mejore” Colonia Dora extiende las restricciones “hasta que la situación mejore”

El Comité de Emergencia de Colonia Dora dispuso continuar con las medidas restrictivas sanitarias iniciadas hace 15 días, y ahora las extiende hasta que la situación de contagios de coronavirus disminuya y según evalúe el Comité.

En la resolución de ayer, los integrantes del Comité indicaron “que dada la grave situación sanitaria en relación a la pandemia Covid-19, y teniendo en cuenta el crecimiento exponencial en los últimos 30 días en la ciudad de Colonia Dora, -habiéndose registrado desde el inicio de la pandemia hasta el mes de marzo del presente año un total 106 casos positivos y 4 fallecidos- y desde el inicio de abril de 2021 hasta la fecha se registraron 132 nuevos casos y 4 fallecidos, y con el único fin de resguardar la salud pública y disminuir morbimortalidad en nuestra comunidad, se resuelve: extender las medidas adoptadas el pasado 8 de mayo hasta que la situación epidemiológica mejore, se irá evaluando semanalmente”.

Asimismo recordaron que dichas medidas contemplan horario de circulación de 7 a 22 (salvo trabajadores esenciales) y suspensión de todo tipo de actividades deportivas grupales, así como también las actividades individuales en lugares cerrados. Sólo quedan habilitadas actividades individuales al aire libre (caminatas, ciclismo), y las reuniones y/o actividades religiosas.

El horario comercial continúa normal de 7 a 21.30. Bares y restaurante pueden trabajar de forma normal respetando los protocolos vigentes en el horario comercial, y de 21.30 hasta las 24 con el modo delivery.

Vacunación

Por otra parte, se informó que mañana y el martes 18 se colocará la segunda dosis a mayores de 60 años que ya se vacunaron en el operativo pasado. Será en el colegio José de San Martín desde las 8, en los turnos ya asignados.

Se debe concurrir con el carné otorgado en el primer operativo, y el DNI.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy