Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Avanza la vacunación contra el coronavirus en Añatuya y Colonia Dora

Hoy tendr� continuidad la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Hoy tendrá continuidad la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

17/05/2021 21:55 Interior
Escuchar:

Avanza la vacunación contra el coronavirus en Añatuya y Colonia Dora Avanza la vacunación contra el coronavirus en Añatuya y Colonia Dora

AÑATUYA, Taboada (C) Personal de salud del hospital zonal de AÑatuya y Sanidad Municipal, con el apoyo de agentes del Ministerio de Salud de la provincia, concretaron ayer la vacunación al personal docente y no docente de las escuelas primarias y jardines de infantes del departamento Taboada. El operativo fue en la Escuela N° 774.

En total fue inoculado personal de 20 establecimientos de la zona. En tanto que el resto serán vacunados hoy.

En Colonia Dora, por su parte, desde ayer son inoculados con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, las personas mayores de 60 aÑos que ya han recibido la primera en el operativo pasado. Se desarrolla en el sum del colegio Secundario.

Fue masiva la concurrencia, donde se destacó que el primer operativo alcanzó casi la totalidad del padrón. Los coordinadores piden que si hay personas que se encuentren aisladas, o se colocaron la antigripal en estos últimos días, no concurrir e informar de la situación a las autoridades. La dosis será guardada.

A su vez, también hoy se concretará la vacunación con la segunda dosis a personal docente y no docente del los departamentos Avellaneda y Sarmiento. Será desde las 9 en el colegio Secundario José de San Martín de Colonia Dora, en el sector de calle Buenos Aires.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy