Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un cajero móvil del BSE fue habilitado, sólo por hoy, para efectuar pagos en Choya

22/06/2021 10:52 Interior
Escuchar:

Un cajero móvil del BSE fue habilitado, sólo por hoy, para efectuar pagos en Choya Un cajero móvil del BSE fue habilitado, sólo por hoy, para efectuar pagos en Choya

CHOYA Choya (C) En las instalaciones de la Escuela N° 30 Bernardino Rivadavia de Choya se habilitó, por este día, un cajero móvil humano dependiente del Banco Santiago Del Estero, para efectuar pagos a los que tienen cuenta sueldo y otros beneficios con esa entidad. Esta medida, se arbitró ya que los vecinos no pueden viajar a raíz del confinamiento establecido por el Gobierno provincial a causa del incremento de casos de coronavirus en el pueblo, y estará disponible hasta las 12.30.

"La comuna ha gestionado esta modalidad ante el aislamiento que tiene nuestra localidad. Las autoridades del Banco Santiago del Estero han atendido esta necesidad y se está llevando adelante por único dia este tipo de trabajos en el colegio primario", comentó el comisionado municipal Perdo Haro.

"Se deja aclarado que podrán percibir sus haberes aquellas personas que tenían fecha de pago en el período comprendido entre e 14 y 18 del presente mes y que se registraron la semana pasada en el municipio" completó el comisionado.

Alrededor de 70 personas percibirán sus beneficios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy