Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los jóvenes de Beltrán pueden ganar premios por la Semana del Estudiante

Ser� virtual y los ganadores se conocer�n este jueves

Será virtual y los ganadores se conocerán este jueves.

21/09/2021 22:12 Interior
Escuchar:

Los jóvenes de Beltrán pueden ganar premios por la Semana del Estudiante Los jóvenes de Beltrán pueden ganar premios por la Semana del Estudiante

BELTRáN, Robles. La Municipalidad de Beltrán invita a jóvenes y estudiantes entre 15 a 30 años de edad a participar de forma virtual por importantes premios por la llegada del Día del Estudiante y de la Primavera.

Según se informó, para participar se deberá dar like en la publicación de Facebook; etiquetar a 3 amigos y compartir la publicación en modo público; dar MG y seguir la página Ciudad de Beltrán Oficial.

El sorteo se realizará mañana en la página de Facebook "Ciudad de Beltrán Oficial". Se realizará de manera digital con el sistema de sorteos online https://app-sorteos.com/es.

Los ganadores deberán tener domicilio en la ciudad de Beltrán o parajes vecinos. Para obtener los premios tendrán que presentar DNI. El sorteo se realizará el 23 y los premios se entregarán el día 24 a las 22 en el predio de la ex estación del ferrocarril.

Los premios son: 20 vouchers de cenas en bares; 10 vouchers en tiendas de ropa; gimnasios gratis un mes (8 vouchers); 2 vouchers de perfumes Natura.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy