Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Satisfacción en Campo Gallo por el inicio de la obra del nuevo hospital

22/10/2021 02:51 Interior
Escuchar:

Satisfacción en Campo Gallo por el inicio de la obra del nuevo hospital Satisfacción en Campo Gallo por el inicio de la obra del nuevo hospital

CAMPO GALLO, Alberdi. La llegada de maquinarias, personal y materiales al predio donde será erigido el nuevo edificio del hospital zonal generó expectativa en la comunidad de Campo Gallo, que ve cada vez más cerca la materialización de uno de sus principales anhelos, anunciado por el gobernador Gerardo Zamora en una de sus últimas visitas.

 

Precisamente, este proyecto fue gestionado con fuerza por el ex intendente José Vittar –fallecido el 22 de septiembre pasado- en forma conjunta con el director del centro de salud, José Gómez, quien visitó ayer el predio donde se ejecutará la obra acompañado por el actual intendente Juan Carlos Altamirano y la concejala Zoraida "Kuky" Kohaing.

 

El edificio será montado en un amplio predio de un sitio estratégico en el ingreso este de la ciudad, sobre la ruta provincial N° 17, frente al Polideportivo.

 

En total son 3.800 metros cuadrados de superficie cubierta y una vez habilitado contará con servicios de guardia, shockroom, clínica médica, pediatría, obstetricia, internación, quirófano, laboratorio, diagnóstico por imagen, entre otros servicios. Además de sumar equipamiento de última generación para responder a la demanda de toda la región.

 

"Estamos realmente felices por este primer paso que se está dando para la ejecución de la obra que representa un verdadero salto de calidad en materia de salud pública", dijo Gómez.

 

Por su parte, el intendente Altamirano expresó su agradecimiento al Gobierno de la provincia por hacer realidad un sueño de "Joselo" Vittar y de todos los campogallenses.

 

"Estamos emocionados por el inicio de esta obra y a la vez comprometidos con un modelo de gestión municipal que nos ha dado tantas satisfacciones, más aún con el respaldo del Estado provincial", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy