Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Representantes de la Defensoría del Pueblo capacitaron sobre Ley Micaela

El objetivo de las capacitaciones es poder
implementar la Ley Micaela en forma correcta en toda la provincia

El objetivo de las capacitaciones es poder implementar la Ley Micaela en forma correcta en toda la provincia.

17/11/2021 22:10 Interior
Escuchar:

Representantes de la Defensoría del Pueblo capacitaron sobre Ley Micaela Representantes de la Defensoría del Pueblo capacitaron sobre Ley Micaela

AÑATUYA, Taboada. El Centro de Convenciones AÑatuya fue sede de una capacitación para abordar la Ley Micaela, principalmente en el deporte.

Representantes de la Defensoría del Pueblo de Santiago del Estero se hicieron presentes para continuar con el programa previsto en todo el territorio provincial y seguir concienciando sobre esta ley en la sociedad. De la jornada participó el intendente de AÑatuya, Héctor IbáÑez, quien, junto con el responsable de Dirección de Cultura, Andrés Ibasca, fueron los anfitriones.

De la capacitación participaron representantes de los clubes deportivos de la ciudad y la zona, además de personas dedicadas a trabajar con distintas disciplinas deportivas en la Capital de la Tradición, personal de Dirección de Cultura local y trabajadores de prensa.

El encargado de Cultura manifestó: "Es una responsabilidad seguir acompaÑando iniciativas de estas características. Vamos a trabajar para que estas jornadas sigan realizándose".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy