Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Destacan los operativos de limpieza de los obreros añatuyenses

21/01/2022 23:12 Interior
Escuchar:

Destacan los operativos de limpieza de los obreros añatuyenses Destacan los operativos de limpieza de los obreros añatuyenses

AÑATUYA, Taboada. La Municipalidad de AÑatuya destacó que durante esta semana se llevaron adelante diferentes trabajos a través de diversas áreas por instrucciones del intendente Héctor IbáÑez.

Algunos de los trabajos fueron mantenimiento sobre canal revestido de Av. Mons. Jorge Gottau desde Av. Belgrano hasta ruta 92. Otro equipo de trabajo se encargó de ayudar con trabajos de albaÑilería en los domicilios de cuatro familias de escasos recursos.

También se finalizó el desmalezamiento en la Casa de Oración del Obispado de AÑatuya. Luego de 8 días de servicio concluyeron tareas de desmalezamiento y mantenimiento en el predio circundante a la casa de oración y casa Joven Creo en Ti P. Francisco Navarro.

"Agradecemos a las autoridades municipales y los trabajadores que con gran esfuerzo, dedicación y compromiso concretaron estas acciones. Son personas que inspiran a seguir construyendo un mundo más habitable y mejor, con una tarea que como lo hacía San José realizaron en lo oculto, lo sencillo, pero tendrá trascendencia en los jóvenes y personas que se beneficiarían con alojamiento, paseos por el parque de la casa, encuentros consigo mismo y con Dios", indicó Walter Rodríguez, responsable provincial de Joven Creo en Ti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy