Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Villa Figueroa celebró su cumpleaños con la inauguración de obras

29/04/2022 23:48 Interior
Escuchar:

Villa Figueroa celebró su cumpleaños con la inauguración de obras Villa Figueroa celebró su cumpleaños con la inauguración de obras

La comunidad de Villa Figueroa celebró su 162° aniversario con la inauguración de importantes obras, entre las que se destacan el Espacio de Primera Infancia "Arcoiris"; la refacción de la posta sanitaria; tres viviendas sociales construidas a través de la comuna; la primera etapa de un polideportivo y el mejoramiento de la ruta que une La Cañada con Villa Figueroa en un tramo de 27 kilómetros.

Participaron del acto el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; la diputada nacional, Nilda Moyano; el subsecretario de Producción, Pablo Fuentes, y autoridades municipales de la zona, quienes fueron recibidos por la jefa de la comuna local, Gabriela Gerez Bravo.

A su turno, el ministro Niccolai expresó su satisfacción por participar de los festejos centrales de Villa Figueroa.

"Nos enorgullece y emociona el crecimiento de los pueblos del interior, con obras fundamentales para la primera infancia y las viviendas sociales", dijo.

"Estamos en un pueblo que crece y que ha recuperado la esperanza como todos los santiagueños hacia un futuro promisorio con obras de inclusión que generan posibilidades para todos", agregó.

Antes de la habilitación del edificio del Espacio de Primera Infancia, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Juárez, recorrió las instalaciones, donde diálogo con los integrantes del gabinete interdisciplinario, padres y niños, dejando el compromiso del Gobierno provincial de dar apoyo a esta institución que brindará atención integral, contención y estimulación a los más pequeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy