×

El Polideportivo termense fue sede de la apertura del Anual de Mami Hockey

- 23:28 Interior

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La cancha principal del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo fue escenario ayer de la apertura del campeonato Anual de Mami Hockey “Tierra de Encuentro”.

El evento es organizado por la Asociación de Hockey Mamis y Adultos Ahmate “Tierra de Encuentro”, el mismo tiene el apoyo del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Deportes, y el auspicio del municipio local.

De la ceremonia de apertura participaron el intendente termense, Jorge Mukdise; el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; el presidente de la Liga Termense de Fútbol, José Cabo Barros; la directora de Deportes de Las Termas, Mirna Sosa; la titular de la Asociación de Hockey Mamis y Adultos “Tierra de Encuentro”, Silvia Sánchez; y el director del torneo, Gabriel Salvatierra.

Del campeonato participan seis equipos de toda la provincia: por Las Termas de Río Hondo, Club Atlético Los Dorados; por Santiago del Estero, Círculo Softbol Club, Old Lions, Green Sun, Lugus y Club Atlético Estrella Roja.

El intendente Mukdise destacó la importancia de la práctica de esta disciplina al brindar su mensaje en la apertura de este torneo, en donde resaltó la participación de los diferentes equipos que forman parte de esta primera fecha, lo que ratifica la consolidación del crecimiento de esta actividad.

Asimismo, felicitó a las participantes, deseándoles éxitos en la competencia, que promete ser apasionante y de alto nivel técnico.

Más noticias de hoy