×

En La Cañada, el Espacio de Primera Infancia “Chispita” abrió otro ciclo

- 22:20 Interior

LA CAÑADA, Figueroa. El comisionado de La Cañada, Cristian Abiekel, encabezó la apertura del nuevo ciclo del Espacio de Primera Infancia “Chispita”, donde se brindará atención integral, contención y estimulación, para que niños de 45 días a 4 años puedan crecer sanos en cada uno de sus barrios mientras sus padres trabajan o estudian.

En ese marco, padres, docentes, niños y autoridades compartieron un chocolate de bienvenida; oportunidad en la que Abiakel detalló que en el espacio se brinda asistencia nutricional a través del cual “garantizamos una alimentación adecuada a las necesidades de cada edad y a los hábitos alimenticios de las comunidades”.

Asimismo, añadió que “también trabajamos en la prevención y promoción de la salud, con la organización de talleres y capacitaciones destinadas a los chicos y sus familias”.

Finalmente, el comisionado se mostró satisfecho por “iniciar una nueva etapa, ver a las docentes cómo esperan a los niños y niñas para compartir juegos, alegrías y generando estimulación”.

Más noticias de hoy